Azul. Un despertar a la realidad 3- Mercedes Franco

Etiquetas:

Azul. Un despertar a la realidad 3- Mercedes Franco

Azzure se prepara para el gran baile donde la reina espera presentarla por todo lo alto ante la nobleza de Azzure, la preparación es un suplicio, pero con resultados fascinantes, cuando se ve en el espejo apenas puede reconocer a la chica que se vestía con estilo punk rock y gorros.

Ya no es la misma que llegó al país, ahora luce como una verdadera princesa… se oye el nombre en voz alta, una voz masculina que la presenta por todo lo alto: Su Alteza Real Azul Borbón de Habsburgo-Lorena, un apelativo muy largo al que ella no está acostumbrada, pero el que podría llevar para toda su vida.

Hay un consuelo entre toda la fría multitud, unos ojos tan azules como el cielo que le dicen ¡tú puedes! Casper y Azul han intimado más en su amistad, y este cada vez se sorprende más con la actitud atrevida de ella y por todas las cosas que comparten, juntos son como dos dinamos inagotables que necesitan de la adrenalina para sentirse vivos.

No obstante, ninguno desea admitir que existe una potente química entre los dos.

Sin embargo, una persona totalmente inesperada parece acercarse a Azul, ella descubrirá que a veces no todo es lo que parece, y eso la inquietará grandemente.

Gabrielle busca averiguar todo acerca de Azul y lo que siente Casper por ella, la princesa pelirroja se le ha convertido una piedra en el zapato.

Existen todavía muchas cosas por descubrir, pero una sola es segura, Azul está cambiando muchas cosas, incluyendo a ella misma, pero lo más increíble está por pasar.

¿Qué decidirá Azul?

¿Seguirá con su vida o se decidirá a tomar la corona que le pertenece?

Azul, es una princesa rebelde que pronto se enfrentará a su destino.

Información:

Titulo: Azul. Un despertar a la realidad 3
Autores:   Mercedes Franco
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *