Bilogia 13 pecados- Claudio Hernandez

Bilogia 13 pecados- Claudio Hernandez

En este libro encontrarás dos los libros que protagoniza el nuevo inspector del año.

Caso 1. Andrés, el inspector de Policía Judicial del cuerpo UCO de Madrid, esta vez tiene delante de sus narices un caso lleno de escabrosos asesinatos que simulan la imagen de los cuadros del Museo del Prado. El o los asesinos actúan en toda España y el hilo a tirar tiene muchos cabos sueltos.

Caso 2. El Inspector Andrés López llega a Murcia en su primer día de vacaciones, pero el tren se detiene en un fortuito frenazo. Tras esto, todos ven que hay un hombre delante de la máquina del tren al que le falta la cabeza. Los ojos de la víctima permanecen abiertos y esconden lo que sucedió en realidad. Todos hablan de un accidente o incluso un suicidio, pero el inspector cree que ha sido asesinado. Mientras tanto, en la estación de trenes hay alguien bastante extraño. Mientras el Inspector Andrés López sigue las pautas de una investigación que no le pertenece, se suceden nuevos accidentes en el que el tren es el verdugo.

Dicen de «El hombre que caminaba solo»
El inspector Andrés investiga qué hay detrás de los asesinatos que se producen a lo largo de esta historia con la ayuda de alguien que sabe ALGO MÁS y que es representativo y fundamental para esclarecer la identidad del culpable.

Dicen de «El susurro del loco»
En Murcia, en un pueblo primero y luego en otro dos hombres se estrellan con un tren, un inspector iba en el primero, está de vacaciones. Un tipo raro con gabardina hasta los pies en verano que fuma como un carretero, y no cree que sea accidente.

Información:

Titulo: Bilogia 13 pecados
Autores:   Claudio Hernandez
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 comentario en «Bilogia 13 pecados- Claudio Hernandez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *