Camila- Marie Battaglia

Etiquetas:

Camila- Marie Battaglia

CAMILA
Novela por Marie Battaglia
Una saga de suspenso que empieza en los anos 1890.

‘Hacía un terrible frío que calaba hasta los huesos. La noche de tormenta parecía interminable en el pequeño pueblo, donde las viejas y enormes propiedades estaban separadas por grandes extensiones de campo.
Mansiones de cientos de años que habían sido en su tiempo habitadas por gente adinerada. Ahora yacían agonizantes.

En una de esas casas vivía Camila, una hermosa niña de 12 años, huérfana de padres a la cual su abuela materna estaba criando.
Alessandra le había dicho que sus padres habían fallecido en un terrible accidente cuando ella apenas tenía 3 años de edad.
Llegada la noche Camila sentía el inmenso frío del cual ni las cobijas la lograban proteger’.

‘Llorando y temblando me fui al jardín y empecé a cavar un pozo con mis manos, mientras la lluvia y el frío caían sobre mí y el pequeño bulto, sentí que me dolía el estómago y una punzada atravesó mi pecho.
Me dí cuenta que era el cadáver de mi hermanito que había nacido muerto.
Me dio vueltas la cabeza y sentí que vomitaba del miedo. Si no hacía lo que mi tía me había ordenado, lo iba a pagar muy caro.
Sentí su pequeño cuerpo frío y frágil, y una sensación de ternura se apoderó de mí y quise regresar con él a la casa, pero no pude’

‘Con la Invasión de Sicilia en 1943 contra las fuerzas de Axis, y el desastre de tantos pueblos y tantas muertes, el hambre era lo más desesperante. Yo me tenía que esconder entre tanta destrucción para llegar al hospital.
Una noche al dirigirme a él, me tope con un hombre cubierto con un abrigo negro y largo, al principio sentí temor. Él me preguntó si lo podía ayudar con un poco de comida, me dio pena y le di un pedazo del pan que llevaba en mi bolsa’.

‘Sentí que mi corazón se me iba a salir del pecho, me quedé sin habla mientras que mi tío Franco continuaba,
‘Lo encontré en África muy mal herido, estaba en un hospital, yo creí que se iba a morir, estaba inválido y con quemaduras en la cara y todo el cuerpo, los médicos no le daban esperanzas’.
Había servido en la invasión de África por varios años. Yo no podía imaginar por lo que había pasado mi padre. Las quemaduras en su cara eran profundas en la mitad de su rostro, por esa razón trataba de ocultarlo con un sombrero fedora y agachando la cabeza.

‘Es el año 1890 y mi nombre es Rosa.
Hace unos meses dí a luz a mi hija Alessandra. Es una hermosa niña angelical’

‘El resentimiento de Alessandra por Maria era evidente, había empezado una guerra silenciosa en contra de su hermana y haría lo imposible por quitarle el amor de Pietro’

‘Fue encontrada por un mendigo que pasaba cerca del túnel esta madrugada. Fue golpeada, violada y acuchillada en varias partes del cuerpo y semi decapitad’

Información:

Titulo: Camila
Autores:   Marie Battaglia
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *