Cherry- Susie Harris

Etiquetas:

Cherry- Susie Harris

El poderoso multimillonario Daniel Marshall, vestido de hombres y codiciado por mujeres, tiene su orgullo herido cuando dos amigos y el novio de su insoportable hermana atribuyen su gran éxito con las mujeres a tener mucho dinero. Para probar lo contrario, para ellos y para sí mismo, Daniel se embarca en una loca aventura: asume la identidad de un simple empleado de alimentos, cuya misión se reduce a conquistar el amor de una mujer interesante.
La modesta esposa de su nuevo jefe sería el trofeo perfecto para visualizar en el curso de esta trayectoria, después de que una mujer casada intercambiando un hombre rico por un pobre representara un logro notable, sin embargo, convencerla de mirar a otro hombre, no al esposo, mientras que aprender a lidiar con emociones desconocidas será tu mayor desafío.

Hija de un Hustler, Louise se ve obligada a casarse con el ex jefe de su padre, la única forma de evitar que entregue pruebas policiales de un gran robo que cometió contra el niño. Adjunto a este matrimonio con un hombre que desprecia profundamente, tiene como medio de escape de su realidad el gerente que trabaja en un supermercado de su red y, a pesar de la desgracia que persigue sus días, puede sobrevivir de esta manera, renunciando a su propia situación. la felicidad, que amenaza con salirse de tu control con la llegada de un nuevo empleado para establecer un hombre encantador y atractivo tentador, que necesitará toda su determinación para resistir, después de toda entrega a tus medias emociones, condena a tu padre. prisión

Información:

Titulo: Cherry
Autores:  Susie Harris
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

2 pensamientos sobre “Cherry- Susie Harris”

  1. No es por despreciar el trabajo de los demás, pero al leer la sinopsis, se ve que las palabras no tienen sentido, y al leer el comentario de Daniela, miedo me da. En prinicpio el argumento parece atrayente, xo te echa xa atrás q las palabras están entremezcladas, no tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *