Chico malo, chica malisima- Hector Bea

Etiquetas:

Chico malo, chica malisima- Hector Bea

«El trabajo de Roberto Pagano es ayudar a otros chicos a recuperar a sus exnovias y siempre tiene éxito en ello. Su nuevo cliente, Gaby, está desesperado por recuperar a su ex. Roberto ha cometido un error en el que nunca cae, le ha prometido que la va a recuperar, pero esta vez no sabe que hay otro hombre intentando conquistarla y que, además, este podría superarle en experiencia y en conocimientos. Aunque parece que todo está perdido para Gaby y Pagano, ellos contarán con la preciada ayuda de Rebecca. Y esa soy yo».

Esta es la primera novela del autor de 42 Formas de ponernos cachondos, guía sexual nº1 para chicas y chicos durante el confinamiento.

Es una novela real porque las escenas eróticas referidas en el texto están basadas en escenas reales de los colaboradores de 42 Formas de ponernos cachondos. También es una novela erótica real por el propio deseo de la protagonista, Rebecca Schnabel, tal y como se entenderá en los primeros capítulos. Las escenas de sexo están plenamente al servicio de la historia. Los aspectos más relevantes de la narrativa de Chico malo, Chica malísima son los diálogos, el ritmo ascendente de la trama y el trasfondo psicológico de los personajes. Aunque la percepción que tienen estos de la historia puede ser dramática, el humor se irá abriendo camino de forma irremediable. Espero que disfruten de su lectura tanto como yo he disfrutado al escribir la historia. Un abrazo.

Información:

Titulo: Chico malo, chica malisima
Autores:  Hector Bea
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *