FILTRO

COCINA

Comida Para Humanos- Angel Lubillo Galve

Comida Para Humanos- Angel Lubillo Galve

Usa el alimento a tu favor y desata tu poder interior. ¡Sin dietas! ¡Sin pasar hambre!

Uno de los métodos más revolucionarios y efectivos para llevar tu salud al siguiente nivel

¿Estás cansado de sufrir acumulación de líquido o grasa, apatía, cansancio continuo, ansiedad o alergias? ¿Y de probar ejercicios y dietas sin obtener los resultados que esperas? ¿Sigues tomando medicación y tus problemas no desaparecen?

Durante 6 años viviendo en Asia, y después de estudiar, leer y probar cientos de “dietas”, curé mis enfermedades y problemas de salud siguiendo unas pautas médicas y científicas de ALIMENTACIÓN PREVENTIVA PARA NO CAER EN LA ENFERMEDAD y ahora puedo disfrutar de un cuerpo, una energía y una vitalidad sin limitaciones. ¿Lo mejor? SIN HACER DIETA y SIN PASAR HAMBRE.

Comida Para Humanos deja de lado las dietas y se focaliza en LA SOLUCIÓN RAÍZ que te permitirá alejarte DE LOS ESTADOS DE ENFERMEDAD para siempre y descubrir el poder vital dormido que hay en tu interior.

¿Sabías que el cuerpo humano es una máquina perfecta con millones de años de evolución y su ESTADO NATURAL ES LA SALUD?

¿Y si elegir los alimentos que comes fuese sólo una variable para conseguir el físico y la salud que deseas? Hay detalles a los que ahora no prestas atención que empezarían a aumentar tu calidad de vida en cuestión de días…

Leer más »Comida Para Humanos- Angel Lubillo Galve

El pan que como- Paloma Diaz-Mas

El pan que como- Paloma Diaz-Mas

Un cocido es el punto de partida de un bellísimo libro sobre la comida, la vida cotidiana, los recuerdos y la literatura.

«Voy a comer.» Con esta escueta frase arranca este libro sobre la comida. Sobre la comida y la vida, la comida y los recuerdos, la comida y la literatura. No es esta una narración sobre alta gastronomía, ni contiene recetas elaboradísimas y rebuscadas, ni habla de chefs mediáticos. Este libro se desarrolla alrededor de un modesto cocido que la protagonista se dispone a comer en su casa.

Y, a partir de ese plato humilde y tradicional, los sucesivos capítulos nos hablan de la tienda de barrio que vende comida preparada, de los ingredientes del cocido –las carnes, las legumbres, las verduras…–, del agua y el vino y el pan que lo acompañan, del mantel y los cubiertos, de las aceiteras y de la sal, del proceso de cocinado y de las mujeres que preservaron y transmitieron el saber culinario de generación en generación… Y a través de todos estos elementos la autora se adentra en la vida cotidiana, en los recuerdos de infancia y de más allá de la infancia, en las páginas literarias en las que la comida es protagonista…

El resultado es un texto que maravilla sin levantar la voz, que emociona sin necesidad de acudir a pirotecnia estruendosa, que atrapa la vida sin envolverse en ostentosas piruetas. Un libro bellísimo en su aparente sencillez, sabroso como el plato de comida alrededor del cual está escrito.

Leer más »El pan que como- Paloma Diaz-Mas

Mas de 999 recetas sin bobadas- David De Jorge

Mas de 999 recetas sin bobadas- David De Jorge

999 recetas prácticas para cada día, elaboradas por uno de los cocineros más reputados del país.

Más de 999 recetas sin bobadas llega de la mano de dos de las estrellas más brillantes del firmamento gastronómico, Martín Berasategui y David de Jorge. Recetas prácticas para el menú de cada día presentadas en el programa de cocina más irreverente y de más audiencia de la televisión vasca: Robin Food. Atracón a mano armada.

Una cocina sencilla y con sentido común toma forma en este nutrido recetario que se aleja de las extravagancias y de los ingredientes exóticos, recetas para gente ocupada y con buen gusto: ensaladas, sopas y cremas, bocadillos, salsas y aderezos, pero también platos elaborados y cócteles para las ocasiones más especiales.

Leer más »Mas de 999 recetas sin bobadas- David De Jorge

Ayuno Intermitente- Emily Stevens

Ayuno Intermitente- Emily Stevens

¿Estás buscando una solución rápida para perder peso y mejorar tu salud?

Este libro será capaz de acondicionarte en los campos necesarios del ayuno y los tipos de alimentación relacionada para que tengas la habilidad y el acceso al conocimiento veraz que en el mismo se imparte.

El Ayuno Intermitente es ese antiguo secreto de los profesionales de la salud y de los artistitas de alta gama del estrellato para mantenerse siempre en forma y lucir una figura completamente esbelta en adición a un organismo libre de toxinas y grasas innecesarias.

El Ayuno es ese estilo de alimentación en plena tendencia que promete a quienes se atrevan a intentarlo un amplio catálogo de diversos beneficios y ventajas muy provechosos para todo tipo de personas.

El Ayuno Intermitente te ofrece una mejor vida, una mejor concentración y una excelente barrera que previene la aparición de diversas enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

Todas las personas que intenten hacer el Ayuno Intermitente obtienen grandes resultados en un periodo de tiempo corto con tendencias a seguir ganando objetivos a lo largo de lo que dure el tipo de Ayuno Intermitente que se encuentren haciendo.

El Ayuno te va ayudar con un montón de afecciones y enfermedades distintas como la diabetes, hipertensión, Alzheimer, obesidad entre otras. Además de que te brindará las herramientas necesarias para que obtengas la figura que tanto has deseado sin tener que hacer muchos sacrificios en cuanto a lo que consumes generalmente en un día cualquiera.

Algunas de las características más importantes que este libro tiene para ofrecerte son:

  • Información importante y necesaria sobre los orígenes del Ayuno Intermitente
  • Todos los beneficios y ventajas que el Ayuno Intermitente te ofrece
  • Las variantes del Ayuno Intermitente y explicación de cada una de ellas
  • La relación existente entre el Ayuno Intermitente y la famosa Cetosis Nutricional
  • Tipos de alimentación que llevar al momento de hacer el Ayuno Intermitente
  • Excelentes recetas y varios planes de alimentación para tipos de Ayuno Intermitente
  • Explicación paso a paso de cómo realizar tu Ayuno Intermitente personalizado
  • Muchas sugerencias, consejos y respuestas a las dudas más comunes e interesantes

Toda la información contenida en este libro ha sido investigada minuciosamente para ofrecerte los mejores consejos y la información más correcta que puedas conseguir acerca de lo que es el Ayuno Intermitente y todos los impresionantes beneficios y objetivos personales que puedes alcanzar realizándolo correctamente.

Leer más »Ayuno Intermitente- Emily Stevens

La Biblia de MasterChef- Shine

La Biblia de MasterChef- Shine

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE.

Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.

Leer más »La Biblia de MasterChef- Shine

1.069 Recetas- Karlos Arguiñano

1.069 Recetas- Karlos Arguiñano

1069 recetas de cocina de Karlos Arguiñano es un libro que se ha gan ado, por su trayectoria y popularidad, un puesto destacado en la bibli oteca gastronómica española, ya que es una de las obras más vendidas d e los 20 últimos años.Parte del éxito de este libro está en que todas sus recetas han sido cocinadas ante las cámaras de televisión por Karl os Arguiñano. Para esta edición el autor ha revisado y puesto al día t odas las recetas. Este amplio recetario ofrece una gran variedad de pr eparaciones. Pudiendo encontrar diversas alternativas a un mismo produ cto. Recetas sencillas y fáciles de cocinar. Todas ellas de comida cas era, la de todos los días. Este libro es el adecuado tanto para princi piantes como para expertos y un gran aliado a la hora de elaborar el m enú del día.

Leer más »1.069 Recetas- Karlos Arguiñano

La dieta puede esperar- Magda Carlas

La dieta puede esperar- Magda Carlas

La doctora Magda Carlas nos presenta un sencillo manual con hábitos para incorporar a nuestro día a día y conseguir perder esos kilos de más. Numerosos estudios demuestran que las dietas no funcionan, es mucho más importante llevar una vida saludable cada día, aprendiendo que la clave está en saber ser flexible, evitando la radicalidad en la dieta, algo que puede ser contraproducente.

En este libro aprenderemos a autoexplorar y analizar nuestros hábitos, descubriremos aquello que hacemos mal y obtendremos las herramientas necesarias para incorporar pequeños cambios en nuestro día para mejorar nuestro peso y nuestra salud.

Leer más »La dieta puede esperar- Magda Carlas

Cocina dia a dia- Karlos Arguiñano

Cocina dia a dia- Karlos Arguiñano

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año.
Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales -solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros- para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

Leer más »Cocina dia a dia- Karlos Arguiñano

Mi niño come de todo- Begoña Prats

Mi niño come de todo- Begoña Prats

Pon en práctica el Baby-Led Weaning y prepara menús para toda la semana.

Esta guía que tienes en tus manos te va a hacer la vida más fácil: si la pones en práctica, tu bebé comerá de todo, de forma sana y saludable, y tú ahorrarás tiempo y dinero.

Para empezar, conocerás qué es el Baby-Led Weaning, por qué es bueno para tu hijo y cuándo y cómo debes introducirlo. Podrás después pasar a la práctica siguiendo las sencillas recetas que incorpora el libro, tanto para el momento del desayuno y merienda, como para la comida y la cena.

Si, además, quieres planificar las comidas, encontrarás en la última parte del libro menús saludables y variados, priorizando siempre el producto de temporada y, por último, si lo que prefieres es cocinar una vez para toda la semana, te propone cuatro menús siguiendo el método del Batch Cooking.

A partir de los seis meses tu bebé puede empezar a comer alimentos sólidos para complementar los nutrientes de la leche materna o de fórmula.

El método Baby-Led Weaning, o BLW, propone olvidarse de purés y papillas y ofrecer al bebé alimentos sólidos cocinados de manera óptima para que pueda alimentarse por sí solo. Tu bebé descubrirá sabores, colores, texturas y olores sentado a la mesa en familia, y aprenderá a usar los cubiertos a su ritmo.

No solo mejorará la masticación y la coordinación ojo-mano, sino que además aprenderá a autorregular lo que come y a identificar cuando se siente saciado, por lo que desarrollará una relación mucho más sana con la comida.

No en balde el Baby-Led Weaning es el método de destete más común en los países del norte de Europa, recomendado en España por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap)

Leer más »Mi niño come de todo- Begoña Prats