DESARROLLO PERSONAL

Una vida sin limites- Alejandra Llamas

Una vida sin limites- Alejandra Llamas

A diez años de haber sido publicado por primera vez, Una vida sin límites se reedita para que los lectores de Alejandra Llamas, los seguidores del Tao Te Ching y los interesados en tener una vida plena encuentren las herramientas clave para eliminar los miedos y los obstáculos que les impiden vivir en equilibrio emocional. El libro incluye declaraciones diarias y una app en la que podrán descargar información extra para enriquecer su experiencia.

En este libro, Alejandra Llamas realiza un profundo análisis sobre la conexión que debe tener todo ser humano con su mundo interno para lograr alejarse del miedo y acercarse a la unión y al amor.

A través de 45 versos fundamentales del Tao Te Ching, texto ancestral clásico chino atribuido al filósofo Lao Tsé, Una vida sin límites se constituye como una herramienta para entender y ver de manera positiva nuestro entorno y lograr nuestra paz interior. Este inigualable libro nos invita a dejarnos llevar por el camino del Tao para reflexionar y alcanzar la serenidad.

Leer más »Una vida sin limites- Alejandra Llamas

Seres de Luz- Miguel Angel Segura

Seres de Luz- Miguel Angel Segura

«Un libro apasionante que te ayudará a crecer espiritualmente y te servirá de guía para tu evolución espiritual».
Los Seres de Luz son entidades espirituales que cuidan de nosotros. Se les conoce entre otras cuestiones por acompañar a nuestros difuntos en el tránsito de la vida a la muerte. Esta novela te acercará más que nunca al camino de la espiritualidad y te hará comprender quiénes son y cómo actúan estos Guías de Luz.

Leer más »Seres de Luz- Miguel Angel Segura

Aunque tenga miedo, hagalo igual- Susan Jeffers

Aunque tenga miedo, hagalo igual- Susan Jeffers

Libérese del miedo que le atenaza

Cuando corremos un riesgo, cuando nos adentramos en territorios poco familiares o nos enfrentamos al mundo de una forma nueva, experimentamos miedo. Y, muy a menudo, ese miedo evita que progresemos en nuestra vida. Para que esto no suceda, lo mejor que podemos hacer es explorar los obstáculos que nos impiden vivir a nuestra manera, evitar elegir el camino más cómodo y aprender a identificar las “excusas” que nos hacen resistirnos a cualquier cambio.

Leer más »Aunque tenga miedo, hagalo igual- Susan Jeffers

Nadie me entiende- Silvia Diez y Monica Cunill

Nadie me entiende- Silvia Diez y Monica Cunill

Sara acaba de perder a su hijo David en un accidente de coche, una pérdida que afronta con la ayuda de Laura, su terapeuta. En esta novela atravesamos con ella el dolor y el miedo que despierta la pérdida hasta abrazar la celebración de la vida que esta nos trae. A lo largo de sus conferencias sobre el proceso de duelo, Sara nos enseña lo que ha aprendido sobre esta experiencia, nos propone ejercicios y prácticas para afrontar la muerte y nos explica cómo se va transformando su vida y la forma de relacionarse con sus hijos, con su marido, con la sociedad y sobre todo con ella misma.
Después de la muerte de David, Sara abandona su trabajo como directora de marketing de una multinacional, empieza terapia y cuando recupera su fuerza, decide dar conferencias sobre la muerte y el duelo por todo el país para enseñar lo que ha aprendido, ayudar a los demás y a sí misma. Se ha separado de su marido y tiene que encontrar un nuevo sentido a su vida. Sergio, su exmarido, afronta la muerte de su hijo de una manera muy distinta lo cual aumenta la distancia que ya de por sí había entre ellos antes del fallecimiento de David. Sergio, que se niega a llorar, acaba enamorándose de otra mujer. Marta y Miguel, los hermanos pequeños de David, también tendrán que rehacer su vida. Marta toma las riendas de la familia, que se dispersa cada día más, sintiéndose abandonada por sus padres. Mientras, Miguel se refugia en la fiesta, deja los estudios y, como su padre, hace ver que no ha pasado nada.

Leer más »Nadie me entiende- Silvia Diez y Monica Cunill

Enamorate de ti- Walter Riso

Enamorate de ti- Walter Riso

Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Leer más »Enamorate de ti- Walter Riso

Sé feliz ¡ya!- Alicia Carrasco

Se feliz ya- Alicia Carrasco

Deja ir tu pasado, acepta tu presente y empieza a crear tu futuro.

Este libro es la llave que te conduce hacia el verdadero éxito de tu alegría. Si sueñas con un futuro distinto, quieres cambiar de vida, descubrir cuáles son tus verdaderas aspiraciones y disfrutar de la felicidad en este momento, Sé feliz ¡ya! te propone un viaje interior que te recuerda lo poderoso que eres y que de ti depende hacer que te pasen cosas buenas.

Alicia Carrasco, coach y conferenciante experta en Ley de Atracción, te invita a participar en una experiencia de felicidad que construyes tú mismo. Sé feliz ¡ya! es una combinación de teoría, Ley de Atracción, experiencias personales, herramientas de crecimiento personal, reflexiones y preguntas para que vayas entrenando y fortaleciendo el músculo de la felicidad.

Las 5 claves de tu felicidad:

1. Relajación
2. Conexión
3. Entendimiento
4. Entrenamiento
5. Inspiración

Sé feliz ¡ya! te propone un viaje desde la felicidad hacia el éxito. Para que tu experiencia de lectura resulte provechosa es imprescindible que tengas a mano un cuaderno o dispositivo de escritura donde puedas desarrollar los ejercicios que se plantean a lo largo del libro.

Leer más »Sé feliz ¡ya!- Alicia Carrasco

De perezoso a exitoso- Rafael Ducker

De perezoso a exitoso- Rafael Ducker

3 Razones para leer “De Perezoso a Exitoso – El Poder de los Hábitos Extraordinarios”

De Perezoso a Exitoso nos invita a conocer el mundo de los hábitos, acompañado con un conjunto rutinas que nos sirven para entender cómo operan y como podemos transformarlos a través de diversos ejercicios prácticos y sencillos. A continuación, 3 razones por las que no debes dejar de leer este libro tan útil como interesante y entretenido:

1- Nos ayuda a abrir los ojos

Se explica de manera muy clara y sencilla las teorías científicas que explican cómo funcionan nuestros hábitos y más importante aún, nuestro cerebro, además de la influencia directa que ellos tienen sobre nuestros éxitos (o fracasos), tanto en la vida profesional como personal.

También te enterarás de una gran verdad: La mayoría de los hábitos se forman y ocurren día tras día de manera cotidiana e inconsciente.

Una de las principales razones por la que nuestros hábitos pueden influir de manera negativa en nuestras vidas, es porque no tenemos control alguno sobre ellos, y lo preocupante es que hasta que no tengamos conciencia de ello, no podremos hacer nada al respecto.

En este libro aprenderás no solo a darte cuenta de que los hábitos ocurren en tu vida diariamente sin darte cuenta, sino que también podrás aprender a identificar sus posibles consecuencias negativas, esas de las que quizás no estás al tanto, para que una vez que tengas total dominio de ellos, puedas aplicar las estrategias necesarias para que puedas transformarlos y convertirlos en hábitos provechosos que te aporten solo cosas positivas.

2- Posee un tono pedagógico y agradable al lector

No es el típico libro científico con lenguaje enredado e imposible de entender. Olvidate del los tecnicismos yutilizados por pseudo-expertos.

“De Perezoso a Exitoso” es un libro apto para todo público, donde se abordan diferentes teorías científicas desde un tono bastante pedagógico para que no solo sea muy fácil de comprender, sino que además el lector pueda adquirir los conocimientos que en él se plasman de manera rápida y sencillaAl final de cada capítulo se plantean ejercicios de diversas índoles para que la teoría estudiada pueda ser puesta en práctica por cada lector, basándose en ejemplos no solo cotidianos sino además propios.

3- Permite al lector ser protagonista de su propia historia

De Perezoso a Exitoso a sido diseñado para que así quien lo tenga en sus manos pueda sentir que el libro es realmente un gran aliado para él.

Más allá de que se expongan anécdotas personales del autor, este deja muy en claro que el verdadero protagonista es quien lo está leyendo, y la máxima prueba son los ejercicios que aparecen al final de cada capítulo, donde la atención está centrada en que cada lector pueda poner en práctica lo aprendido.

Cada ejercicio está diseñado para que el lector sea capaz de llevar los ejemplos y los ejercicios a su vida cotidiana, para que así los aplique en su trabajo, en sus negocios, e incluso en su vida persona, lo cual  le permitirá alcanzar el éxito en las metas que se proponga, siempre y cuando exista disciplina y compromiso en consonancia con las metas trazadas.

Más que un libro de Hábitos, esta obra es un recorrido por el desarrollo personal, la ley de atracción, felicidad, motivacion, persuasion y PNL… Un compilado perfecto para el éxito de aquellos que realmente lo desean.

Leer más »De perezoso a exitoso- Rafael Ducker

¿Quién eres tú?- Laura Chica

Quien eres tu- Laura Chica

La mayor dificultad con la que nos enfrentamos en nuestro desarrollo emocional es que no nos han educado para pensar sobre lo que sentimos, por qué lo sentimos, ni cómo nombrarlo. Ni siquiera nos han enseñado a sentir. La educación se centra en el cerebro racional, y olvida casi por completo el cerebro emocional: ésta es su asignatura pendiente.

Sin embargo, es cada vez más sabido y aceptado por todos que la inteligencia emocional es una de las herramientas más poderosas para lograr el éxito tanto en lo profesional como en lo personal, además de influir en la consecución de una vida plena.

Lo más alentador e importante es que todos podemos desarrollar la inteligencia emocional, ya que se trata de habilidades y capacidades que se pueden entrenar. Gracias a la neuroplasticidad cerebral, lo que pensamos, hacemos y observamos modifica de manera sustancial nuestro cerebro. Es decir, el cerebro cambia según qué pensamos, hacemos y observamos. Por eso puede entrenarse, moldearse, adquirir nuevos hábitos, habilidades y patrones de pensamiento más positivos. En este libro, Laura Chica nos revela la importancia de educar las emociones y nos muestra el camino para que dejemos atrás el analfabetismo emocional.

Leer más »¿Quién eres tú?- Laura Chica

Divorciada pero virgen- Martha Carrillo

Divorciada pero virgen- Martha Carrillo

Si estás atravesando por una crisis de pareja y la palabra “divorcio” no sale de tu cabeza, tranquila. Lo primero que quiero decirte es que no hay una receta para superar una crisis o una ruptura ni el manual perfecto para el duelo, pero sí hay muchos elementos que nos ayudan a encontrar la claridad cuando estamos inmersas en la confusión, porque en medio de ella no es posible ver muchas cosas: ni las negativas e inevitables ni las positivas y estimulantes.
Déjame compartir contigo algunas de las experiencias y lecciones que tanto a mí, como a otras mujeres como tú, nos han ayudado a salir adelante.

Leer más »Divorciada pero virgen- Martha Carrillo

Las rutas del misterio. Madrid oscuro- Alberto Granados

Las rutas del misterio. Madrid oscuro- Alberto Granados

Madrid, la urbe provinciana que se ha ido convirtiendo en una gran ciudad, alberga en sus calles y en sus escaleras de vecindario o corralas, historias oscuras, canallas o paranormales que en muchas ocasiones han pasado al imaginario colectivo dando “sabor” a algunos de los rincones más emblemáticos de la capital.

Alberto Granados, un buen conocedor de las “leyendas urbanas” y autor de un libro de gran éxito sobre este tema, traza en esta nueva obra diversos itinerarios por Madrid, descubriéndonos historias increíbles y escalofriantes como la del Mesón del lobo feroz o la de La casa del pecado mortal, crueles asesinos que han dejado su rastro sangriento en alguna de nuestras calles o sucesos paranormales que han quedado para la historia de la ciudad, como los acontecidos en la “Casa de Vallecas” o los protagonizados por los “fantasmas del Reina Sofía”.

Leer más »Las rutas del misterio. Madrid oscuro- Alberto Granados