Doble Filo- Carlos Rubio

Etiquetas:

Doble Filo- Carlos Rubio

Basada en un hecho real sucedido en la ciudad de La Habana a finales de los años 40s (el asesinato de una prostituta llamada Lola a manos de uno de sus amantes), la novela Doble Filo nos conduce a través de sus páginas hasta este violento suceso.

La mayor parte de la novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de otro de los amantes de Lola, un abogado prominente cuya relación con ella comenzó cuando él era aún estudiante universitario. Un narrador omnisciente nos ofrece, en tercera persona, episodios de la niñez de Lola, los cuales hacen relucir su personalidad egoísta y caprichosa. Las conversaciones telefónicas entre dos de las vecinas de Lola -amas de casa que cultivan el arte del chisme- ofrecen al lector una tercera interpretación de esa misteriosa mujer.

Pero Doble Filo va más allá de la vida de Lola. Es un texto que explora minuciosamente la obsesión de un hombre por una mujer, obsesión que se impone por sobre todo lo que es importante en su vida, que lo conduce a una traición total, hasta convertirla a ella en el centro de su universo.

Información:

Titulo: Doble Filo
Autores:  Carlos Rubio
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *