El designio de los dioses- Alfonso Solis

Etiquetas:

El designio de los dioses- Alfonso Solis

       

Kalam, un joven médico procedente de la ciudad de Assur, emigra con su esposa Damkira y su hijo Nabui a Nínive, capital del imperio asirio. Gracias
a sus habilidades médicas, consigue salvar la vida del todopoderoso rey Assarhaddon. Éste, como agradecimiento, le nombra su médico personal y Kalam se traslada con su familia al palacio real. Pero poco le dura la felicidad al joven médico. Assarhaddon se encapricha de Damkira e intenta alejarle de ella enviándole a la guerra contra los temibles cimerios. Comienza así un largo peregrinaje que le llevará desde el Egipto de los faraones hasta el Kushan de los yuezhi. El odio y los deseos de venganza guiarán sus pasos de nuevo hasta Nínive con el objeto de hacer justicia y asesinar al hombre que le había separado de su amada familia.

El Designio de los Dioses “El asirio de Nínive” es una interesante novela histórica ambientada en la Asiria del siglo VII a. C. Se trata de una historia de guerras, una historia de venganza, pero, sobre todo, se trata de una historia de amor. Nos sumerge en una época de extrema crueldad y ambición, donde la superstición se confunde con la religión y en la que la ciencia lucha por abrirse paso en un mundo sumido en la más profunda oscuridad.

Si te apasionaron “El Asirio” y “La estrella de Sangre” de Nicholas Guild, no puedes perderte uno de los escasos libros ambientados en el temible y todopoderoso Imperio Asirio del s.VII a.C.

Información:

Titulo: El designio de los dioses
Autores:   Alfonso Solis
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *