El destino de las violetas- Gloria Martin

Etiquetas:

El destino de las violetas- Gloria Martin

Tras su segunda novela, Cuando yo era Antonio Molina, Gloria Martín, fiel a su temática y a su estilo, vuelve a regalarnos otra historia con el mundo del espectáculo de fondo; una historia amargamente cómica: la de Casilda García, alias “La Culo”.

En la vida de esta mujer, al igual que en la de las heroinas de las tragedias griegas, concurre una maldición al nacer, una lucha inútil contra el destino y finalmente, la venganza.

Sin embargo, la protagonista de El Destino de las Violetas no es una heroína, sino una chica criada en Las Hurdes, que se traslada a Barcelona para trabajar de doncella, y cree que allí va a encontrar una vida libre y respetable. Se equivoca; acaba de entrar en una jungla de depredadores que se aprovecharán una y otra vez de su inocencia.

Solo cuando conoce a Celia “La Bollo” y se convierte en artista porno, aprende Casilda lo que es la amistad, el respeto y la decencia, gracias a las gentes de “El Gato Mimoso”. Pero su obstinada e ingénua búsqueda del amor, que la hace caer siempre en brazos del hombre equivocado, acabará arrastrándola a un trágico final.

Información:

Titulo: El destino de las violetas
Autores:  Gloria Martin
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *