El honor de la familia- Hannah Howe

Etiquetas:

El honor de la familia- Hannah Howe

Cuando el mayor mafioso del país te hace una oferta que no puedes rechazar, ¿qué deberías hacer? En mi caso, decidí aceptar la oferta que me hizo el Sr. Vincent Vanzetti. Vanzetti me contrató para encontrar a su hija desaparecida, Vittoria, enfrentándome a la amenaza de represalias si fracasaba en mi tarea. Mientras buscaba a Vittoria, tuve que tratar con otros miembros del clan Vanzetti: Sherri, la segunda mujer de Vanzetti, de la misma edad que Vittoria, Sherri era una «actriz», una estrella del porno cuya ambición era aparecer en un reality de televisión; Catrin, la exmujer de Vanzetti, dura como el granito, el poder detrás de su imperio criminal; y V. J. Parks, el novio de Vittoria, boxeador, un joven en plenitud entrenándose para intentar conseguir un título mundial.

Mientras tanto, en el terreno personal, era hora de que una servidora y su pareja, el Dr. Alan Storey, tomásemos decisiones. Alan tenía muchas ganas de casarse, mientras que yo todavía estaba aceptando mi pasado y los años de abuso físico. ¿Sería capaz de encontrar el coraje para, por fin, dejar a un lado los fantasmas del pasado y comprometerme a un futuro con Alan?

El honor de la familia, la historia de un mafioso y su familia, la historia de un dilema moral. ¿Debería matar en nombre de la justicia o debería dejar que un delincuente quedara libre? Al responder a tal pregunta descubrí mucho sobre mí misma y sobre la persona que quería ser.

Información:

Titulo: El honor de la familia
Autores:   Hannah Howe
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *