El pais del prisma- Diego Armando Arciniegas Malago

El pais del prisma- Diego Armando Arciniegas Malago

EL PAÍS DEL PRISMA: LA REALIDAD Y SUS ALTERNATIVAS
El País del Prisma es un mundo hecho de literatura. Acude constantemente a la poesía para tener vida propia. Es tiempo arquetípico; no conoce límites diferentes a los que señala su original espíritu.
Los protagonistas de esta historia son un joven y su novia. Él es un ferviente escritor; gracias a una extraña inspiración consigue producir un universo totalmente autónomo. Vislumbrando la grandeza de su obra, acompañado por la vanidad, decide hacer parte de la que todavía considera su creación.
Por supuesto, no pensaba emprender este viaje sin la mujer que amaba. Juntos, van a experimentar una verdad fantástica. Una que se irá transformando con cada paso del autor en el interior de su libro. Desconcertados, los actores principales de este ensueño, mientras dialogan con los que consideraban seres de ficción, demostrarán la ausencia de cualquier tipo de límite entre imaginación y realidad.
Todo comenzó siendo una idea. Ese inicial rayo de luz ha llegado a El País del Prisma. Allí tendrán lugar infinitos momentos de reflexión y refracción; con cada uno de ellos el escrito será más libre del progenitor influjo del artista.
Decenas de asombrosas criaturas se revelarán en las blancas páginas; el suspenso y la acción serán constantes, interminables. Habrá que luchar contra toda clase de enemigos; los protagonistas, esencialmente, tendrán que enfrentarse a sí mismos para advertir la real trascendencia de las palabras.
Se sabía de antemano que el recorrido no sería fácil; nadie podría haber soñado lo peligroso y atrapante que al final resultó.

Información:

Titulo: El pais del prisma
Autores:   Diego Armando Arciniegas Malago
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *