El regalo fue encontrarte- Sergi Navarro

Etiquetas:

El regalo fue encontrarte- Sergi Navarro

A dos días del esperado reencuentro con su amiga y ex compañera de pantalla, Lydia Bosch, la ex azafata del famoso concurso televisivo Un Dos Tres, Nuria Carreras, recibe una de las peores noticias de su vida.
La vuelta de la mano de Risto Mejide a los Estudios Roma, actual sede de Mediaset y donde grabaran el concurso que la lanzó a la fama, nos abrirá la puerta a la España de los ochenta, a los años de juventud de la primera chica negra que pisara los platós de Televisión Española, y quien de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, y en contra de su voluntad, se convertiría en una de las más prometedoras y rutilantes estrellas televisivas de la época.

El regalo fue encontrarte es una historia de amor y lucha, un elogio a las mujeres que batallan el día a día, y se ayudan, y superan las trabas que les presenta la vida y a veces consiguen cumplir un sueño, aunque sea muy de vez en cuando y el resto de la humanidad no las comprenda.

“Entre quedar con Diego Armando Maradona, Daniel Passarella, o su amiga, no albergaba ningún género de duda. Además O., había remarcado por teléfono y muy claramente que debían hablar, sí ó sí, necesitaban urgentemente un café juntas.”

Información:

Titulo: El regalo fue encontrarte
Autores:  Sergi Navarro
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *