Ella es mia- Alejandro Diaz

Etiquetas:

Ella es mia- Alejandro Diaz

       

Eva Shaw ha pasado 17 años de su vida en las sombras – sin tener a nadie cerca para conocer realmente a la verdadera Eva. Un día defiende a su único amigo Peter de los implacables ataques del equipo de fútbol y su capitán Nick Lewis. Pero por alguna razón desconocida, él se interesa por ella … ¡¡¡Poco sabe ella que son compañeros !! ¿Acaso él puede protegerla contra su mundo? ¿Le abrirá el corazón o Eva lo empujará más lejos?

“¡DETENTE! QUÉ ESTÁS HACIENDO!” gritó una chica mientras se abría paso entre la multitud y había usado su pequeño cuerpo para tratar de proteger al nerd de más abusos.
Mi corazón falló un latido y el tiempo parecía demasiado lento mientras mis ojos pasaban por encima de su delgado pero curvilíneo cuerpo. Se cepilló el pelo rizado marrón oscuro que había caído sobre sus hermosos y grandes ojos avellanos en su moño. Mis ojos bajaron por su perfecta cara en forma de corazón hasta sus labios rosados y exuberantes… Tan besables… ¡Me preguntaba a qué sabían! ¡Espera! ¿¡Qué estoy diciendo!? Ella no puede ser…oh no!… es mi… mi compañera!
“¡Ja, ja, ja! ¡Tienes que conseguir que tu novia te salve!” Mike bromeó y todos se rieron excepto yo, en cambio yo gruñí incontrolablemente al pensar que ella era de otra persona.
Instantáneamente mi manada se silenció de mi gruñido alfa y se volvió hacia mí, lentamente uno por uno la mirada de realización y el shock se apodera de mí… ¡Estoy protegiendo a mi compañero! dijo ella, todos la miramos con sorpresa… ¡Esto no puede ser posible!

Ella tomó nuestro silencio como la oportunidad de ayudar al nerd y empujar a la multitud para escapar.
“¡Espera!” Le grité a ella. La multitud se apartó de mi camino y allí estaba ella, con los brazos del nerd alrededor de su delgada cintura, ayudandolo a levantarse y gruñi de nuevo con rabia! ¡Sólo quería aplastarle los sesos contra la pared por haberla tocado!
¿”Espera”? ¿¡Para qué!? ¡¿No te has cansado de acosarnos?!” Ella estaba enfadada conmigo… ¡Estaba defendiendo al nerd, haciendo que me hirviera más la sangre!
Pero viendo lo sexy que era cuando estaba enojada… ¡¡Oh, cuánto la quería!! Pero nunca quise ver ese dolor en sus ojos, ¡nunca más! “Tómala, aparéate con ella”, gritó mi lobo interior, pero no aquí, no mientras ella todavía me odia.
Antes de poder defenderme ya se había ido… La necesitaba, ¡tenía que ser mía!

Información:

Titulo: Ella es mia
Autores:   Alejandro Diaz
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *