Eres parte de mi- Olivia Saint

Etiquetas:

Eres parte de mi- Olivia Saint

El amor es una medicina bendita, para algunos es el motivo que endulza las noches y hace que cada día sea una nueva oportunidad para amar. Para algunos otros, es un triste desacierto que le roba el sueño a las noches y hace de cada amanecer, un comienzo nuevo para seguir muriendo sin recibir la correspondencia del amor que se ha elegido alimentar. ¿Y para los que no han tenido la oportunidad de sentirlo? ¿Qué les queda a esos otros?

De eso se trata el amor, es lo que cada quien puede sentir y vivir. No es perfecto, pero nos da una oportunidad para saber quiénes somos. A veces se cree que, a mayor entendimiento, a mayor edad, se tiene menos riesgos y hay un margen cero de cometer errores.
Muchas veces la única manera de conseguir el verdadero amor, es poner en conflicto el corazón y el sentido común. Un amor. Un destino.

Que tan dispuestos estamos de ir más allá de los miedos. Que tan separados estamos de nuestros sentimientos y pensamientos fundamentados en lo que más nos conviene hacer. En una línea del tiempo en nuestras vidas, a una edad específica, el amor verdadero toca nuestras puertas, ¿Estaremos preparados para seguir nuestro instinto o dejaremos que el miedo nos paralice y se pierda la oportunidad de amar?
Las historias de amor vienen y van. Al igual que las estrellas en el cielo, algunos perduran una eternidad mientras que otras solo duran un instante fugaz.

Información:

Titulo: Eres parte de mi
Autores:   Olivia Saint
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *