FILTRO

ERÓTICA

Solo con ella (Solo contigo 1)- Pati Ramos

Solo con ella (Solo contigo 1) Pati Ramos

El comienzo de una nueva bilogía llena de sentimiento.
¿Están reñidos el amor y la ambición?

Ella solo quería conocer el amor…

Siempre viviendo su vida correctamente, olvidándose de sentir… hasta que lo conoció a él.

Creía que todo se solucionaba hablando y que todas las personas a su alrededor eran buenas.

Lo que no sabía es que algunas personas no quieren hablar y solo quieren obtener el poder a costa de todo y todos.

Él tenía todas las experiencias y lo sentía todo a mil por hora. Creía que lo tenía todo…

Hasta que realmente se enamora.

No esperaba que uno de sus amigos fuese en realidad su enemigo.

Los dos querían solo su propio bien sin importar el daño que causaran por el camino

Uno para tener más dinero, solo el dinero. Pero realmente la amaba a ella.

Otro por envidia de lo siempre quiso tener y nunca pudo…

¿Vencerán todos los obstáculos Carolina y René?

Leer más »Solo con ella (Solo contigo 1)- Pati Ramos

Saga completa Acuerdos de Escandalo- Eleanor Rigby

Saga completa Acuerdos de Escandalo- Eleanor Rigby

Este libro recopila las cuatro entregas de la saga Acuerdos de Escándalo, que se compone de Serás mi esposa, Serás mi amante, Serás mío y Serás mi condena, en ese orden. Solamente se pueden leer de forma independiente la primera y la segunda, las dos siguientes dependen de situaciones ocurridas en las previas entregas para comprenderse. ¡Aprovecha para llevarte los cuatro por el precio de tres!

Leer más »Saga completa Acuerdos de Escandalo- Eleanor Rigby

Olivia y su mundo- Dylan Martins

Olivia y su mundo- Dylan Martins

Olivia se siente feliz gracias a su trabajo como azafata de eventos. Mientras, espera la oportunidad de formar parte de una tripulación, ya que ha cursado estudios de azafata de vuelo.

En el momento más inesperado conoce a Martín, un hombre misterioso que pondrá todo su mundo patas arriba y que la arrastrará irremediablemente junto con él a causa de un secreto cuyo conocimiento quizás no esté preparada para superar.

¿Podrán salvar el sentimiento que ha nacido entre ellos o por el contrario ese secreto dará al traste con su relación, separándolos definitivamente?

Leer más »Olivia y su mundo- Dylan Martins

No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad- Arantxa Anoro

No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad- Arantxa Anoro

Clara encuentra unas cartas secretas que su madre escribió hace mucho tiempo. En ellas se aprecia la intensidad de un amor inesperado cuyo destinatario no es su padre. Desconcertada, decide averiguar quién es Gael. Y en el camino, madre e hija se enfrentarán a las diferentes formas que tiene la vida para obligarnos a afrontar nuestro destino.

Un pasado al descubierto, un futuro incierto, una mujer que se siente vulnerable con la posibilidad de que su imagen se desfigure. Y el destino… ¿un mero personaje al azar o alguien que juega con nuestras vidas?

Leer más »No quiero ser tu quimera, pretendo ser tu realidad- Arantxa Anoro

La redencion de Adrian (Security Ward 9)- NQ Palm

La redencion de Adrian (Security Ward 9)- NQ Palm

Diez años no son suficientes para apagar la llama que devora por dentro a Adrian Tavalas. Su trabajo en aquellos días era peligroso. Estar infiltrado en un lugar remoto, con seres tan crueles, no podía trastornarlo… o eso pensaba.
Su vida cambió en un instante, cuando fue descubierto y su familia pagó un alto precio por eso, la tragedia lo marcó y su carácter nunca volvió a ser el mismo. Solo tenía un propósito en mente, destruir todo aquello que tuviera que ver con los asesinos de su mujer y su hija.
Kendra Larson recordaba una infancia feliz, pero cuando llegó a la adolescencia descubrió, de la peor manera, todo lo que había detrás de una vida de lujos. Su madre intentó ponerla a salvo y eso le costó la vida. Fue en esa época, cuando decidió lo que quería hacer con su futuro. Ella tenía el conocimiento y los medios para detener aquella depravación, solo tenía que prepararse.
Descubre la historia detrás de dos personas solitarias a las que los sucesos mostrarán que, a pesar de las adversidades, siempre se puede encontrar una mano amiga, una que no haga demasiadas preguntas.
¿Encontrarán también el amor?

Leer más »La redencion de Adrian (Security Ward 9)- NQ Palm

Amor en Manhattan (American Girls 2)- Estrella Correa

Amor en Manhattan (American Girls 2) Estrella Correa

NUEVA YORK, MUCHO AMOR, SEXO Y DIVERSIÓN.

¿TE LO VAS A PERDER?

Arizona Li, una chica de Alabama, que se muda a Nueva York para terminar sus estudios de Medicina y hacer la residencia en uno de los mejores hospitales de Manhattan.

Maddox Lewis, un teniente del Ejército de Tierra de los Estados Unidos, que solo busca en las mujeres buen sexo pasajero que le ayude a olvidar un pasado del que huye sin obtener éxito.

Un tipo que se cree duro, pero con el corazón más tierno.

Una chica dispuesta a darlo todo por el amor verdadero.

Y una artista de cine que será la brújula de sus destinos.

Leer más »Amor en Manhattan (American Girls 2)- Estrella Correa

Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher

Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher

Como no podía ser de otra manera, la primera vez que me toca ser la protagonista en algo es debido a mi patosidad. Porque si alguien es capaz de lesionarse de la manera más estúpida del mundo, sin duda soy yo.
Y sabéis qué dicen, ¿no? Que las desgracias nunca vienen solas. Pues como no tengo suficiente con el calvario que estoy pasando, un impresentable, pero jodidamente sexi, se ha dignado a robarme un plato de croquetas en una noche de cena con las chicas. Eso, para mí, es el peor de los delitos y algo que no perdonaría ni por todas las lamentaciones del mundo.
Claro que, tras ese incidente, pensaba que no tendría que volver a cruzarme jamás con ese espécimen, y ya os he dicho lo atractivo que es, ¿verdad? Pero no. Es un límite que no puedo cruzar, no solo por el simple hecho de joderme una cena, sino porque hay mucho más detrás… ¿El qué? Lo vais a tener que ir averiguando, porque mucho me temo que sacarnos de quicio va a ser nuestro deporte favorito a partir de ahora.
Palpo atracción, pero no siempre. Hay algo que no me encaja en nuestros encuentros, porque sí, por algo que vais a descubrir, tenemos que vernos a menudo; si es que una ya no puede ni lesionarse sin sufrir. Pero algo me huele raro y tardaré lo mío en descubrir el qué, pero mi cuerpo ha sido más listo que yo en el proceso.
¿Queréis reíros un rato conmigo? ¿O de mí? Puestos a tener confianza, os cedo ese privilegio, estoy segurísima de que no voy a defraudaros.

Leer más »Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher

Temblando- Manu Ponce

Temblando- Manu Ponce

Cuando Sebastian encuentra a Lara, después de tantos años, no duda un segundo en modificar su estilo de vida y sus gustos íntimos para reconquistar su corazón.

Tras un incidente, la vida de Lara da un vuelco; y Sebastian será para ella, sin saberlo, la persona que le hará redescubrir mil sensaciones que hacía años no sentía.

¿Podrán por amor, vencer los obstáculos y embarcarse en una aventura donde el sentimiento y el corazón juegan a partes iguales?

Cuando un amor es verdadero, ni todo el tiempo del mundo puede apagar la llama que existió.

Leer más »Temblando- Manu Ponce

Seras mi condena (Acuerdos de Escandalo 4)- Eleanor Rigby

Seras mi condena (Acuerdos de Escandalo 4) Eleanor Rigby

Llega la esperada cuarta y última entrega de la saga «Acuerdos de Escándalo», todas ellas en el top de más vendidos durante más de seis semanas consecutivas. Un broche final a la altura de su protagonista.

Un villano irredimible, una heroína irreductible… y una propuesta irresistible.

Hace años desde que Rachel Marsden renunció a sus sueños románticos, pero no es inmune a la presión de su entorno, y presenciar las felices bodas de sus seis hermanas despierta en ella un anhelo desconocido. Solo un hombre en el mundo puede sofocarlo: ese tan contradictorio como fascinante que, ya sea para llenarla de rabia o para hacerla temblar, permanece constante en sus pensamientos.

Tras media vida indeciso, Danny O’Hara por fin decide alejarse del objeto de su devoción: esa mujer que nunca ha sabido tratar y tampoco se ha atrevido a amar como merece. Sin embargo, ella no solo no opina lo mismo, sino que espera algo de él que no está en posición de negarle. Cuando Rachel se presente ante Danny con una proposición fuera de lo normal, el dilema entre el querer y el deber se intensificará más que nunca.

Quizá haya llegado el momento de que Danny rescate a Rachel de la desidia de su vida, del mismo modo en que ella lo salvó una vez a él…

Leer más »Seras mi condena (Acuerdos de Escandalo 4)- Eleanor Rigby

Clausulas y Cadenas- C.H. Dugmor

Clausulas y Cadenas- C.H. Dugmor

Después de que Derek Contini, el hombre que la guió a través del excitante, pero poco comprendido mundo del BDSM, decide liberarla de sus responsabilidades como sumisa, Avery deberá hacerle frente a su peor enemigo, el que habita dentro de sí misma, si de verdad quiere recuperar su libertad.

Patrick Powell siempre lo ha tenido todo, carro del año, viajes por el mundo, ropa de las mejores marcas y una mansión lujosa: pero luego de la muerte de su padre y de que su familia perdiera todo, por una jugarreta del destino, se verá obligado a luchar por el pan de cada día. La desesperación lo llevará a hacer algo que jamás imaginó hacer en su vida.

Los caminos de Avery y Patrick se cruzarán por el capricho de una “diosa” que los ayudará a auto-descubrirse. Ella descubrirá una faceta de sí misma, que no imaginaba poseer, y él tendrá que aprender a doblegar su ego y carácter imponente para lograr su cometido.

Juntos deberán hacerle frente a un sin fin de emociones y sensaciones, inmersos en un mundo de placeres carnales, que amenazará con hacerles perder la cordura.

NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Leer más »Clausulas y Cadenas- C.H. Dugmor