ERÓTICA

No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

Creía que estaba a punto de acariciar el cielo, de cumplir el único sueño por el que había luchado durante años, por el que dejé a un lado a mi familia e incluso mi vida amorosa. ¡Deseaba que todo el mundo supiera quién era Giulietta¡

Para ello me abrí hueco en la industria de la moda y allí me encontré con Andrew, un tiburón de Wall Street. Lo reconocí al instante; un afamado mujeriego, pero para mí sólo era un chico con una apariencia que no se ajustaba a la realidad, o eso quería creer, porque todos estaban seguros de que me rompería el corazón y me lo dejaría hecho trizas en cualquier momento.

Debería haberme alejado de él, pero en cuanto sus labios rozaron mi piel, supe que todo se iba a complicar. ¿Pero qué puedes hacer si lo que descubres es tan intenso y adictivo que ya no concibes la idea de elegir otro camino?

Leer más »No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

Ahora o nunca… ¡Bésame!- Loles Lopez

Ahora o nunca. Besame- Loles Lopez

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.

Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Leer más »Ahora o nunca… ¡Bésame!- Loles Lopez

Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.
¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás.
¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico.
Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

Leer más »Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Pit es un pobre perdedor al que la vida no le está tratando del todo bien. Se siente el patito feo en su adorable familia teniendo la certeza de que su final feliz, en el cual se convierte en un hermoso y lustroso cisne blanco, no llegará jamás.
Su currículum sentimental es bastante nefasto. Van pasando los años y su más que ansiado sueño, el de dar con su alma gemela y juntos formar una bonita familia, se va desvaneciendo igual que lo hace el humo de un cigarro ante un vendaval.
Le va tan mal con las mujeres que incluso llega a pensar que quizás con los hombres le pueda ir algo mejor, ya que nunca lo ha probado y es posible que su felicidad resida estando junto a algún fornido macho ibérico que le haga saber si realmente es homosexual, bisexual, o algo que termine en sexual, porque a él el sexo le gusta y mucho. ¿Con quién? Eso está por ver, pues el chico anda un tanto perdido.
Suerte tiene de contar con la inestimable amistad de Leire, Vicky y Rubén, sus amigos de la infancia a los que quiere con locura, y con los que vivirá innumerables aventuras repletas de conversaciones cargadas de humor, diversión y risas.
Todo en él está rozando el desastre, pero ya se sabe que cuando tocas fondo no tienes más remedio que salir a flote. Y eso es justo lo que hará el protagonista de esta divertida novela, resurgir de sus cenizas cual ave fénix dando lo mejor de sí, pues el pobrecito tiene mucho bueno que dar y también que recibir…

Leer más »Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Zorras- Noemi Casquet

Zorras- Noemi Casquet

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Leer más »Zorras- Noemi Casquet

Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2)- Eva G. Rodriguez

Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2) Eva G. Rodriguez

Descubrir que al hombre que te gusta le gusta otro hombre, es un choque emocional parecido al de un tren de mercancías contra un camión.
Enterarte de que ese hombre es su marido, es mucho peor.
Si a eso añades la propuesta del plan que tiene, con ese marido y contigo, se terminan de desencajar tus sentidos del todo. Necesitaba pensar detenidamente, si estaba dispuesta a volver a vivir de la misma forma de la que había escapado seis años atrás.
Si fuera otra clase de persona, una que sabe que no debe repetir modelos de conducta, la respuesta sería un rotundo No. Pero no soy esa clase de persona.

Leer más »Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2)- Eva G. Rodriguez

Un corazon reparado (Corazones Rusos 2)- Tina Monzant

Un corazon reparado (Corazones Rusos 2) Tina Monzant

Irina, es una joven mujer, llena de energía, una explosión de alegría, pero un evento traumático en su pasado, marcó un antes y un después en su vida.
Con un corazón lastimado, temeroso y a pesar de las restricciones con las que vive, ella desea dejar atrás lo que tanto la lastimó, para cumplir sus sueños.
Mark desde niño tiene su vida programada, estudiar y trabajar para dirigir los laboratorios Karlson. Se ha convertido en un hombre un poco introvertido y solitario, lastimado por el rechazo de la que creyó el amor de su vida, se ha resignado a seguir con lo estipulado para su futuro, olvidándose de vivir.
La historia de Irina Novikov y Mark Connors, comienza con un viaje a Rusia, dónde logran coincidir dos corazones solitarios y desconsolados en busca de nuevos sueños para seguir latiendo.
En esta historia hay algo a tomar muy en cuenta, y es que cuesta mucho convencer a un corazón reparado, que ya ha sido herido con anterioridad, a volver a amar.

Leer más »Un corazon reparado (Corazones Rusos 2)- Tina Monzant

Personal shop 2- Fabiana Peralta

Personal shop 2- Fabiana Peralta

Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, pero, al parecer, me he convertido en el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra…

Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme, sin embargo, ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda.

El problema es que aunque ponga todo de mi parte para no volver a ceder, a cierta parte de mi cuerpo aún le gusta anular al cerebro que transporto en la cabeza.

Odio que mi bragueta se agite cuando Victoria se inclina para recoger algo, y odio además que ella piense que su cuerpo aún tiene algún poder sobre mí, así que si cree que la dejaré dirigir esta sala de juntas porque alguna vez tuvimos algo, muy pronto le demostraré que está muy equivocada.

Bien, ahora es tiempo de ratificar todo lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio de conveniencia, en el que la codicia y el poder tienen sus propias reglas; sólo me resta demostrar que soy el estratega que nadie espera, y que mis tácticas son las mejores para ganar esta guerra.

Leer más »Personal shop 2- Fabiana Peralta

Omerta (Ley del Silencio 1)- Lorena Fuentes

Omerta (Ley del Silencio 1) Lorena Fuentes

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.
Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos.
Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La ‘Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o “hombres de honor” como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.
Moría por él.
Mataría por él.
Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.
Versión con capítulos inéditos y bonus. Violencia explícita.

Leer más »Omerta (Ley del Silencio 1)- Lorena Fuentes

Donde no llegan los juicios- Du Varg

Donde no llegan los juicios- Du Varg

Luz es una joven malagueña de 29 años que cuando no va a conciertos de rock o a su local favorito con Ainhoa y Fran, sus mejores amigos, viaja a Madrid para ampliar sus conocimientos de psicología. No le gusta demasiado relacionarse con la gente, pues, casi siempre, se siente fuera de lugar, pero a pesar de ello vive la vida de tal manera que puede saltar por los aires en cualquier momento y acabar escapando por la puerta de emergencia. Eso le hace conocer a desconocidos, de todas las clases, pero ninguno es capaz de hacerla sentir completa; siempre nota rugir una parte de ella escondida, encerrada en lo más profundo de su ser y que no es capaz de liberar.

En uno de esos viajes a Madrid conoce a alguien diferente, alguien que parece entender a la perfección quién es ella en realidad, lo que se esconde detrás de su cara angelical e inocente. Su nombre sacude cada rincón de Luz y la lleva a vivir eso que jamás había sentido con nadie, un oscuro y doloroso amor. Allí, entre profesores de universidad, compañeros, trajeados de negocios y mujeres elegantes, acaba encontrando a alguien con quien es ella por completo. A su mundo no llegarán los juicios de los demás, pues nadie sería capaz de entender lo que ellos son y sienten. Su historia nos demuestra que hay tantas formas de amar como estrellas en el cielo y todas tan respetables como las demás. Ellos no criticarán a la sociedad hipócrita en la que vivimos, pero esperan que su forma de sentir y expresar su amor tampoco sea criticada. Es su vida, es su mundo y es su amor. No necesitan nada más.

Pero como en toda historia, ya sea de amor o pasión, hay secretos ocultos que es mejor no destapar, como el que se esconde en uno de los locales preferidos de esos trajeados y mujeres elegantes que forman su hábitat en Madrid. En Infernorum hay buena música electrónica y un reservado solo para los elegidos, pero hay más: una misteriosa puerta que no cualquiera puede atravesar y se vuelve la obsesión de Luz para llegar a conocer a esa misteriosa persona con quien es ella por completo. ¿Qué esconderá esa puerta? ¿Qué secreto esconden esos trajeados y sus mujeres detrás de aquel lugar? Luz está decidida a llegar hasta el final. En su nuevo mundo no puede haber juicios, pero tampoco secretos y, a veces, los secretos es mejor dejarlos enterrados, aunque sea en el mismo infierno.

Leer más »Donde no llegan los juicios- Du Varg