FILTRO

ERÓTICA

Seamos historia- Elsa Jenner

Seamos historia- Elsa Jenner

Olivia, centrada estudiante de Arquitectura, acepta la propuesta más loca que te puedas imaginar: unas vacaciones con un desconocido.

¿Se puede encontrar un amor real que va más allá del tiempo en tan solo siete días?

Una historia que te hará viajar por un romántico hilo entre Madrid, Málaga y Bilbao llevándote a sentir emociones inesperadas.

Un amor que rompe estereotipos, en el que cada momento, cada experiencia y cada oportunidad, te harán vibrar hasta la última página.… Leer Más

Promesas- Mirian G. Blanco

Promesas- Mirian G. Blanco

Abigail Hernández le había hecho una promesa a Tomas: no volver a pisar el pueblo donde él vivía. Pero, después de seis años, Abby decide romper su promesa y volver a Galicia, A Costa da Morte. Había rumores de que su hermano Lucas y Tomas estaban metidos en negocios sucios. Y aunque Abby se rehusara a creer esos rumores, muy pronto descubrirá cosas en Tomas que no le gustarán… Pero, a pesar de todo, Abigail seguía enamorada de Tomas como el primer día. «Te haré la mujer más feliz del mundo. Te lo prometo».*****PROMESAS. Una novela romántica contemporánea cargada de misterio, secretos, acción, erotismo y mucho amor.… Leer Más

Juego del destino- Winter Lee

Juego del destino- Winter Lee

Mackenzie Eleonora De Luca, alías Macy, está feliz de embarcarse en un viaje con su mejor amiga, alejándose de la presión de sus padres y un prometido indeseado. Sin embargo, el destino no era las tierras escocesas en una era medieval.Macy, a pesar de la situación y dando gracias por no haber perdido la cordura, se halla emocionada por vivir una aventura en un castillo del siglo XVI. Las cosas marchan de maravilla hasta que un suceso fatal la marca y la convierte en una persona reticente, dejando atrás a la chica alegre que era.Lorcan Cailean es uno de los guerreros más valiosos que tiene el clan Mackenzie. El misterio, la pena y las sombras … Leer Más

Un refugio en Lake House- Yolanda Revuelta

Un refugio en Lake House- Yolanda Revuelta

SERIE LAKE HOUSE (III):

Julia Kane es una escritora de éxito y, a primera vista, no necesita nada ni a nadie más en su apacible y tranquila vida. Hasta que un día descubre que una tía, de la que ni siquiera conocía su existencia, le ha dejado en herencia una preciosa casa al lado de un lago, en Burlington (Vermont).

A la hora de reclamar su legado descubre que la casa ya tiene inquilinos. La situación, ya complicada de por sí, empeora más.

¿Qué opciones tienes cuando no conoces el significado que entraña la palabra familia?

Carson Sullivan es fotógrafo de guerra y amigo del pastor Caleb Mitchell. Ha visto demasiadas atrocidades en … Leer Más

¡Ni un romance más! – Loles Lopez

Ni un romance mas- Loles Lopez

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.

Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa … Leer Más

Nada es para siempre- Noe Casado

Nada es para siempre- Noe Casado

Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia.

Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma.

Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra.

Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida.

El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas … Leer Más

Encuentro afortunado- Emma Sheridan

Encuentro afortunado- Emma Sheridan

Alex vuelve a ver a Abigail, nada será lo mismo a partir de esa mañana de invierno.

La suerte de Alex da un giro cuando vuelve a ver a la mujer de sus sueños y, hechizado por esa boca que le trae recuerdos hermosos, muere por invitarla a ser parte de su vida.

La vida de Abby ya había comenzado a girar cuando decidió comenzar a escribir, tirándose al vacío en el mundo literario, escapando así de su monótona rutina, justo antes de reencontrarse con Alex.

La fortuna de ambos en el amor es desastrosa, él la busca y persigue para robarle besos sin medir consecuencias; ella acepta. No todo es color de rosa en esas … Leer Más

Suerte de encontrarte (Suerte 2)- Cristina G. Cantero

Suerte de encontrarte (Suerte 2) Cristina G. Cantero

Sara es un alma dulce y creativa. Le encanta pintar y reflejar en sus lienzos esos sentimientos que la devoran por dentro. Unos lienzos que se teñían de gris y negro con facilidad, igual que su vestuario, hasta que llegó él.

Evan ha encontrado al amor de su vida, la persona que da sentido a su mundo, la que inspira esas fotografías que le encanta hacer y esconder entre las páginas de sus libros favoritos.

Pero, a veces, el amor no es suficiente y el pasado puede pesar demasiado. ¿Serán capaces de curar sus heridas? ¿O su relación acabará siendo un bello recuerdo atrapado en una vieja polaroid?… Leer Más

Vikingo Dominante- Rocio Verdejo

Vikingo Dominante- Rocio Verdejo

Para los Vikingos era normal tener esclavos.
Era normal demostrar tu superioridad.
Era normal tomar lo que podías.
Y que tu derecho fuera tu fuerza.

Aria era una simple campesina.
Y hubiera terminado como una esclava.
Auron, en cambio, la hizo su esposa.

Habia matado a su anterior marido…
… pero este era un maltratador.
Ahora, Aria debía ser fuerte. Crecer.
Y por supuesto complacer. Con gusto.… Leer Más

Monica. Sin adornos ni maquilla (Mujeres Fuertes 2)- Ivonne Vivier

Monica. Sin adornos ni maquilla (Mujeres Fuertes 2) Ivonne Vivier

Mónica, en plena crisis tardía de los cuarenta, tiene un esposo, un amante y un mejor amigo, además de dos hijos y una realidad muy diferente de la que intenta mostrar de las puertas para afuera.
Nunca quiso asumir que su vida era una constante mentira, y hacerlo le obligó a tomar decisiones que la modificaron por completo.
Ahora, le toca lidiar con las consecuencias.… Leer Más