ERÓTICA

Tu eres el heroe- Veronica A. Fleitas Solich

Tu eres el heroe- Veronica A. Fleitas Solich

Samantha sufre de agorafobia y no soporta el contacto físico ni visual con extraños. Muchas cosas le provocan ansiedad, pero si algo la ayuda a sentirse bien es un buen plato de ramen.

Y precisamente será una porción de ramen la que hará que Takao y Samantha se conozcan.

Con su risa fácil y su energía, Takao logrará hacerle ver a Sam que al otro lado de la puerta hay un mundo al que puede regresar. Por su parte, ella le enseñará que dentro de sí mismo vive el gran hombre que él no cree ser.

El valor de una mirada, el tacto delicado de una caricia y verdades que encuentran su camino para salir a la luz forjarán entre ambos lazos que les harán vivir una relación que ninguno de los dos imaginó merecer jamás.

Samantha y Takao descubrirán que no todos los héroes llevan capa y antifaz, y que ni siquiera necesitan tener superpoderes para vencer al más terrible de los villanos.

Leer más »Tu eres el heroe- Veronica A. Fleitas Solich

Placeres Ocultos- Ulises Novo

Placeres Ocultos- Ulises Novo

Marta e Irina son dos jóvenes modelos que aspiran a llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Gracias a su trabajo, cada una de ellas ha encontrado la popularidad y el éxito en una vida aparentemente perfecta.

Sin embargo, la aparición de Alejandro en la vida de Marta y la mala gestión de la fama por parte de Irina harán que ambas amigas se distancien. Para una, el amor significa la ilusión y el regreso de la esperanza a su corazón dolido. Para la otra, por el contrario, el amor es un síntoma de
debilidad y ningún hombre puede frenar sus ambiciones
personales y enfermizas.

¿Será suficiente el amor de Alejandro para que Marta inicie una nueva etapa en su vida? ¿Podrá Irina abandonar su adicción a las drogas y encontrar a alguien que le haga cambiar de opinión?

Intriga, sexo y confesiones apasionadas forman parte de esta historia de dos mujeres destinadas a amar con total entrega, siempre que su propia vida no las traicione.

Leer más »Placeres Ocultos- Ulises Novo

La mejor actuacion es el amor- Silvia Garcia Ruiz

La mejor actuacion es el amor- Silvia Garcia Ruiz

Stephen James es un prometedor actor al que todo el mundo admira, pero al comienzo de su carrera se topa con una chica que no opina lo mismo y que le hará ver lo falsas que son las escenas de amor que él protagoniza. Mientras Stephen se jura enamorarla para hacer que se trague sus palabras, llevará a cabo la mejor interpretación de su vida, pero el reto más difícil será demostrarle dónde acaba su actuación y dónde comienza el hombre enamorado.

Amy Kelly es una chica que se esconde de todos bajo una descuidada apariencia. Acomplejada porque siempre la han comparado con su madre, una hermosa actriz, decide ver la vida desde lejos y crear sus propias historias como guionista. Pero en su planificada existencia se topa con un gran obstáculo: un vanidoso actor que la provocará para que viva su propia historia y que la confundirá a cada instante con sus palabras y sus actos, llevándola a dudar de sí misma y de lo que es el amor.

Leer más »La mejor actuacion es el amor- Silvia Garcia Ruiz

No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

Creía que estaba a punto de acariciar el cielo, de cumplir el único sueño por el que había luchado durante años, por el que dejé a un lado a mi familia e incluso mi vida amorosa. ¡Deseaba que todo el mundo supiera quién era Giulietta¡

Para ello me abrí hueco en la industria de la moda y allí me encontré con Andrew, un tiburón de Wall Street. Lo reconocí al instante; un afamado mujeriego, pero para mí sólo era un chico con una apariencia que no se ajustaba a la realidad, o eso quería creer, porque todos estaban seguros de que me rompería el corazón y me lo dejaría hecho trizas en cualquier momento.

Debería haberme alejado de él, pero en cuanto sus labios rozaron mi piel, supe que todo se iba a complicar. ¿Pero qué puedes hacer si lo que descubres es tan intenso y adictivo que ya no concibes la idea de elegir otro camino?

Leer más »No me tientes, es una advertencia- Iris T. Hernandez

Ahora o nunca… ¡Bésame!- Loles Lopez

Ahora o nunca. Besame- Loles Lopez

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.

Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Leer más »Ahora o nunca… ¡Bésame!- Loles Lopez

Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder.
¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás.
¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico.
Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

Leer más »Tacones y mazmorras- Anabel Garcia

Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Pit es un pobre perdedor al que la vida no le está tratando del todo bien. Se siente el patito feo en su adorable familia teniendo la certeza de que su final feliz, en el cual se convierte en un hermoso y lustroso cisne blanco, no llegará jamás.
Su currículum sentimental es bastante nefasto. Van pasando los años y su más que ansiado sueño, el de dar con su alma gemela y juntos formar una bonita familia, se va desvaneciendo igual que lo hace el humo de un cigarro ante un vendaval.
Le va tan mal con las mujeres que incluso llega a pensar que quizás con los hombres le pueda ir algo mejor, ya que nunca lo ha probado y es posible que su felicidad resida estando junto a algún fornido macho ibérico que le haga saber si realmente es homosexual, bisexual, o algo que termine en sexual, porque a él el sexo le gusta y mucho. ¿Con quién? Eso está por ver, pues el chico anda un tanto perdido.
Suerte tiene de contar con la inestimable amistad de Leire, Vicky y Rubén, sus amigos de la infancia a los que quiere con locura, y con los que vivirá innumerables aventuras repletas de conversaciones cargadas de humor, diversión y risas.
Todo en él está rozando el desastre, pero ya se sabe que cuando tocas fondo no tienes más remedio que salir a flote. Y eso es justo lo que hará el protagonista de esta divertida novela, resurgir de sus cenizas cual ave fénix dando lo mejor de sí, pues el pobrecito tiene mucho bueno que dar y también que recibir…

Leer más »Perdon por no evitar lo inevitable- Ariadna Tuxell

Zorras- Noemi Casquet

Zorras- Noemi Casquet

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Leer más »Zorras- Noemi Casquet

Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2)- Eva G. Rodriguez

Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2) Eva G. Rodriguez

Descubrir que al hombre que te gusta le gusta otro hombre, es un choque emocional parecido al de un tren de mercancías contra un camión.
Enterarte de que ese hombre es su marido, es mucho peor.
Si a eso añades la propuesta del plan que tiene, con ese marido y contigo, se terminan de desencajar tus sentidos del todo. Necesitaba pensar detenidamente, si estaba dispuesta a volver a vivir de la misma forma de la que había escapado seis años atrás.
Si fuera otra clase de persona, una que sabe que no debe repetir modelos de conducta, la respuesta sería un rotundo No. Pero no soy esa clase de persona.

Leer más »Oliver (El Lenguaje de las Heridas 2)- Eva G. Rodriguez