FILTRO

FAMILIA Y RELACIONES

 

Y luego ganas tu. 5 historias contra el bullying- Varios Autores

Y luego ganas tu. 5 historias contra el bullying- Varios Autores

Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar.

Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas.

Todos conocemos historias de bullying.

Primero te ignoran,

Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido…
… o lo hemos provocado.

a continuación se ríen de ti,

Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.

después te atacan

Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.

#YLuegoGanasTú

Leer más »Y luego ganas tu. 5 historias contra el bullying- Varios Autores

Ohana significa familia- Happy Ohana

Ohana significa familia- Happy Ohana

Los secretos de la familia Happy Ohanna: Una aproximación a la maternidad, a la educación emocional de los hijos y a una filosofía de vida basada en la felicidad.

«Ohana» es una palabra hawaiana que significa familia, familia que nunca te abandona.

La mejor manera de contaros nuestra forma de ver la vida y los motivos que han llegado a que seamos así la descubrirás conociéndonos desde el principio de nuestra historia y junto a nosotros verás crecer la semilla Ohana.

Nos acompañarás desde que éramos dos jóvenes que encuentran al amor de su vida sin saberlo y te contaremos como hemos luchado por él a pesar de cualquier adversidad.

Conocerás nuestros secretos, cómo vemos la maternidad y la paternidad, la forma de educar a nuestros hijos y una filosofía de vida basada en la felicidad. Y te lo contaremos a nuestra manera, con sentido del humor, mucho positivismo, una sonrisa y tomándonos la vida como lo que es: una gran aventura.

Leer más »Ohana significa familia- Happy Ohana

Todo empieza en ti- Vik Ria

Todo empieza en ti- Vik Ria

Si te sientes perdida en un presente que no te hace feliz, este libro es perfecto para ti.

¿Cuántas personas viven atrapadas en una situación que no les hace felices? ¿Cuántas veces preferimos mantener una vida sin sentido por miedo, que ir en busca de aquello que necesitamos?

La vida me demostraría que todo empieza a cambiar en cuanto empiezas a luchar por tu felicidad descubriendo primero el amor en ti y después en el mundo.

En este libro vas a conocer mi historia, una realidad que espero te ayude a descubrir que tú también puedes cambiar todo lo que necesites para crear esa vida con la que siempre has soñado.  

Leer más »Todo empieza en ti- Vik Ria

Amiga, lavate esa cara- Rachel Hollis

Amiga, lavate esa cara- Rachel Hollis

Con un ingenio irónico y una sabiduría lograda con esfuerzo, la popular celebridad en línea y fundadora de TheChicSite.com, Rachel Hollis, ayuda a sus lectoras a liberarse de las mentiras que las mantienen alejadas de la vida exuberante y rebosante de alegría que deberían tener.

Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos.

Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye su confianza en sí mismas e impiden el avance.

Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para “ser como las otras mamás”, Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.

Leer más »Amiga, lavate esa cara- Rachel Hollis

Destino: Londres- Andrea Smith

Destino. Londres- Andrea Smith

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo.

Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal?
Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos.

Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia.
En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

Leer más »Destino: Londres- Andrea Smith

La sonrisa de los peces de piedra- Rosa Huertas

La sonrisa de los peces de piedra- Rosa Huertas

Al morir su abuelo, Jaime descubre que hay un secreto familiar que su madre ha guardado durante años.
En el Madrid de los años 80, la época de “la movida”, la madre de Jaime vivió algo que nunca ha contado a su hijo.

¿Quién es en realidad el padre de Jaime? Solo a través de un cuaderno que va escribiendo su madre podrá conocer la verdad.

Leer más »La sonrisa de los peces de piedra- Rosa Huertas

Cayendo como una piedra- F.J. Perez Castillo

Cayendo como una piedra- F.J. Perez Castillo

Daniel tiene diez años y vive en Granada con sus padres, Emilio, hombre tacaño y ajeno a cuanto sucede en su familia, y Rafaela, madre cariñosa aunque últimamente demasiado preocupada por lograr la independencia económica que le permita salir de su insatisfactorio matrimonio. Quizá por estos motivos, Rafaela no ha sido capaz de interpretar el extraño comportamiento que su hijo está teniendo últimamente ni sospecha lo que le está sucediendo desde hace tiempo. Daniel no quiere ir a la escuela e inventa todo tipo de excusas para evitarlo. Sabe que allí será difícil escapar de Toro, compañero de clase de personalidad sádica, que siembra el terror en la escuela, y le propina toda clase de vejaciones ante la complicidad cobarde del resto de sus compañeros y la pasividad de los responsables del Centro educativo. Cada día es para Daniel una pesadilla de la que no sabe cómo escapar.

Leer más »Cayendo como una piedra- F.J. Perez Castillo

Quemame dentro- Sebastian Holik

Quemame dentro- Sebastian Holik

La vida sentimental de Emma no es para nada atractiva del brazo de Daniel, pero cuando una noche de manera inesperada conoce a Bruno a su corazón no le resulta sencillo olvidarse de aquel hombre que apenas saludó y quien pronto terminaría siendo su jefe. ¿Qué harías si un día lograras conseguir no solo un buen empleo que salve la economía familiar sino que además la persona que te haya contratado parezca ser el hombre más cautivador y dulce que hayas conocido? Arriésgate a dar todo por el amor de alguien que tal vez no pueda corresponderte, pero que aun así sabes que te ama.

Leer más »Quemame dentro- Sebastian Holik

La biblioteca prohibida- Connis Dave

La biblioteca prohibida- Connis Dave

Clara Evans queda horrorizada cuando descubre la lista negra de «libros prohibidos» propuesta por el director de la Academia Lupton. Las novelas icónicas que figuran en ella han sido retirados de la biblioteca y no están permitidas dentro de las instalaciones del instituto. Y a cualquier estudiante que atrapen con alguno de estos libros deberá enfrentar un severo castigo.
Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, es por eso que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo el director abusa de su poder, y decide tomar medidas.
Dentro de su taquilla, Clara comienza una biblioteca clandestina, y hace transacciones con libros como ¡Habla! o La guerra del chocolate. Pero cuando uno de sus libros más preciados queda unido a una tragedia inesperada, se ve obligada a asumir su papel en toda esa situación.
¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos en conflicto, o luchar por esta causa noble será demasiado difícil de soportar para ella?

Leer más »La biblioteca prohibida- Connis Dave

Pequeñas cicatrices- Luisa R. Bueno

Pequeñas cicatrices- Luisa R. Bueno

Una petición de matrimonio no deseada pone la vida de Celia patas arriba haciéndola regresar a casa de sus padres.
Su vuelta la enfrenta de nuevo con los problemas no resueltos que provocaron su marcha años atrás. Una serie de acontecimientos, totalmente inesperados, darán una nueva vuelta de tuerca a su ya complicada situación, obligándola a afrontar un dilema de difícil solución.
Su lucha contra los sentimientos, el odio enquistado y una necesidad vital por arreglar su vida hacen que descubra que la búsqueda de la felicidad tiene sus riesgos:
«La vida es un largo camino de experiencias, y algunas duelen mucho. Crean heridas en el alma, pero el tiempo es una cura milagrosa. Muchas de esas heridas desaparecen sin dejar rastro y otras, las más profundas, cierran dejando pequeñas cicatrices. Eso es lo que nos llevamos de aquí cuando nos vamos, lo bueno y lo malo, pero, hasta esas cicatrices se suavizan con el tiempo y se convierten en un simple recordatorio de que estás vivo».

Leer más »Pequeñas cicatrices- Luisa R. Bueno