FILTRO

FANTASÍA

Vitae. No te enamores de un monstruo- A.G. Dones

Vitae. No te enamores de un monstruo- A.G. Dones

Morir es inevitable. Pero cuando eres tú quien elige cómo hacerlo, algo de ti mismo permanece vivo para siempre.

En el cementerio de Los Fresnos hay un centenar de nichos vacíos donde deberían descansar las víctimas de una oleada de desapariciones. Lidia, una joven atormentada por un accidente del pasado, lucha contra una extraña enfermedad que parece no dejar de avanzar.
¿Podrá ella devolverles la paz a las almas de los desaparecidos y a las de sus familias?

Leer más »Vitae. No te enamores de un monstruo- A.G. Dones

La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

 Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Francia, 1714.
En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente?
El olvido.
Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.
Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo.
Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.

Leer más »La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

Perfeccion (Traicion 2)- Scott Westerfeld

Perfeccion (Traicion 2) Scott Westerfeld

La segunda parte de la emocionante serie Traición.

¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla?

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, casi todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.

Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee…

Leer más »Perfeccion (Traicion 2)- Scott Westerfeld

Norma- Sofi Oksanen

Norma- Sofi Oksanen

Con su narrativa intensamente evocadora, Sofi Oksanen se ha convertido en una de las principales voces de su generación.

Tras irrumpir en el panorama literario internacional con Purga, que vendió más de un millón de ejemplares en más de cuarenta países y recibió el aplauso unánime de los lectores y la crítica, además de numerosos premios y honores, Sofi Oksanen, una de las principales voces de la narrativa finlandesa actual, vuelve a sorprendernos con Norma, una novela intensa y asombrosa que combina con gran eficacia la intriga, el realismo mágico y la crítica social.

Cuando el cuerpo de Anita Ross es encontrado en el metro de Helsinki, todos los temores se confirman: la mujer acaba de tirarse a las vías. Pero Norma, su única hija, se muestra incrédula, ya que madre jamás la hubiera dejado sola con su secreto: sus cabellos viven, experimentan emociones, cobran impulso y crecen tan rápidamente que hay que cortarlos varias veces al día. Dispuesta a todo con tal de saber la verdad, la joven decide reconstruir los últimos días de su madre, ofreciéndose incluso en el salón de belleza donde ella trabajaba, uno más de los negocios de un clan que también trafica con vientres de alquiler. Acechada por el pasado y atrapada en una maraña de engaños y explotación, Norma deberá luchar por esclarecer los hechos y alcanzar la libertad.

Con una prosa imaginativa, sugerente y poética, Sofi Oksanen urde una trama inquietante sobre las redes mafiosas que se aprovechan de las mujeres, en una novela radicalmente original que va marcando su propio camino a medida que Norma Ross se sumerge en el pasado en busca de su futuro.

Leer más »Norma- Sofi Oksanen

Te Tengo- Victory Storm

Te Tengo- Victory Storm

Podrá sobrevivir un amor que desafía las normas de dos familias separadas por un viejo rencor?

Ginebra Rinaldi no sabe lo que es la libertad.
Vive dentro de una jaula dorada, sofocante y llena de normas dadas por su padre, está acostumbrada a obedecer y a sufrir los castigos de su familia ante cualquier rebeldía.
Lorenzo Orlando renunció su lugar como heredero del patrimonio de la familia Orlando para poder tener la libertad de ser y hacer lo que quiere, poniendo en peligro su propia vida. Sin embargo, hoy es un hombre respetado y es el propietario del local más prestigioso de Rockart City, el Bridge.

Decidida a romper las normas y reglas, Ginebra ira a parar a la boca del lobo.
Qué pasará cuando quede cautivada por la mirada penetrante de Lorenzo y descubra que ya no podrá escapar de él? Cuánto tiempo tendrá Ginebra antes que quedar bajo la mira de Lorenzo?

Leer más »Te Tengo- Victory Storm

La mentira mata (Mi angel guardin 2)- J. Rosewell

La mentira mata (Mi angel guardin 2) J. Rosewell

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino.
¿Por qué ella?
Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida.
¿Podrá conseguirlo?
Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar… Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

Leer más »La mentira mata (Mi angel guardin 2)- J. Rosewell

La bruja de Biertan- Veronica Cervilla

La bruja de Biertan- Veronica Cervilla

La Rumanía del siglo XVI esconde secretos más allá de Vlad Tepes y curiosas costumbres que sorprenderían a más de una mente del siglo XXI. Así, en el pequeño pueblo transilvano de Biertan se conservaba la tradición de encerrar a los amantes en la Torre de la Prisión si se sospechaba que existían intenciones de divorcio. Cuando Crina es confinada allí por quien menos espera, tan solo un viejo diario que contiene las idas y venidas de una famosa bruja gitana le ofrecerá la clave para tomar una importante decisión y hacer frente al ultimátum que amenaza su matrimonio.

¿Cuál es el precio de la libertad? En esta novela, Verónica Cervilla nos sumerge en una historia de rebeldía en la que se desafían las normas, de inconformismo y cuestionamiento de la tradición y los roles asignados, así como la búsqueda de la libertad a toda costa. Esta novela de fantasía oscura es una oda a los diferentes. ¿Te atreverías a ser tú mismo con todas las consecuencias?

Leer más »La bruja de Biertan- Veronica Cervilla

Noche eterna (Witches 5)- Tiffany Calligaris

Noche eterna (Witches 5) Tiffany Calligaris

Tras el devastador ataque que dejó su pueblo en llamas, la comunidad de Salem está en peligro de desaparecer.
Con Lyn atravesando el duelo por la pérdida de sus padres y Maisy planeando su propia venganza, un error podría resultar fatal.
Madison y Michael deberán resolver el misterio que rodea a Ness Bassett y encontrar una forma de derrotarlo o arriesgarse a perderlo todo.

“El mundo cambió a nuestro alrededor, tragándonos en una ventisca de aire que oscureció el cielo hasta convertirlo en una noche sin estrellas. El aire crujió al igual que vidrio roto, desencadenado una ola de magia que nos cubrió a todos, transformando al pueblo en un campo de batalla.”

Leer más »Noche eterna (Witches 5)- Tiffany Calligaris

El sendero del especialista (El Sendero del Guardabosques 6)- Pedro Urvi

El sendero del especialista (El Sendero 6) Pedro Urvi

Ha llegado el momento de seguir el Sendero del Especialista. ¿Conseguirán nuestros amigos las especializaciones de élite que persiguen?

El entrenamiento en el Refugio dirigido por la Madre Especialista y tutelado por los cuatro Especialistas Mayores está siendo mucho más intenso de lo que ninguno esperaba. La Prueba de Competencia decidirá sus futuros y deben prepararse y entrenar más duro que nunca si quieren conseguir graduarse con las preciadas especializaciones de élite.

Pero esta no es su única preocupación. Tendrán que hacer frente a nuevos misterios, personajes extraños, situaciones insólitas, experimentos peligrosos, joyas hechizadas, grandes depredadores, conspiraciones e intentos de asesinato en un lugar que rezuma poder milenario y arcano.

¿Conseguirán sobrevivir a todo ello? ¿Resolverán los misterios que les rodean? ¿Quién conseguirá la especialización de élite?¿Quién fracasará?¿Quién sobrevivirá y quién perderá la vida?

Descúbrelo en la sexta entrega de esta fascinante serie de fantasía épica juvenil.

Leer más »El sendero del especialista (El Sendero del Guardabosques 6)- Pedro Urvi

El misterio de la tundra (El Sendero del Guardabosques 3)- Pedro Urvi

El misterio de la tundra (El Sendero 3) Pedro Urvi

La guerra se recrudece. Lainstrucción en el Campamento también. ¿Conseguirán Lasgol y sus compañerossobrevivir a ambas?

El Señor Corrupto del Hielo ha sido rechazado. El Rey Uthar busca acabar con élde una vez por todas. Pero Darthor se ha retirado al Continente Helado con susfuerzas.

Lasgol y sus compañeros se esfuerzan por superar el tercer año de instruccióndonde las pruebas pasan de ser competiciones prácticas a misiones reales dondese juegan la vida. Los conflictos, rivalidades y amores aflorarán con másfuerza todavía.

Egil y Lasgol descubrirán la verdad sobre el Secreto del Rey y quién es elverdadero enemigo. Elegirán bando e intentarán convencer a sus compañeros deequipo. ¿Lo conseguirán?

El Rey Uthar invadirá el Continente Helado con sus fuerzas para acabar conDarthor. Los Guardabosques, incluidos Lasgol y sus compañeros, se veránenvueltos en la campaña de guerra. Descubrirán el Misterio de la Tundra en elContinente Helado y tomarán parte en la gran batalla por el Norte.

¿Sobrevivirán Lasgol y sus compañeros al tercer año de instrucción? ¿A laguerra en el Norte? ¿A las traiciones y dobles juegos?

Descúbrelo en la tercera entrega de esta fascinante serie de fantasía épicajuvenil.

Leer más »El misterio de la tundra (El Sendero del Guardabosques 3)- Pedro Urvi