FICCIÓN HISTÓRICA

Todo lo que te oculto de mi- Bethany Bells

Todo lo que te oculto de mi- Bethany Bells

Llega el esperado final de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¡No te lo puedes perder!

Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley.

Wilheim von Starnberg, «Max», es atractivo, alegre y capaz de una gran entrega, al enamorarse. Pero también es hijo de su estirpe, un linaje que debe ser intachable. Ya de por sí, la hija y la hermana de un marqués no está totalmente a la altura de las expectativas de su rígida madre, la princesa Friederike.

Pero, ¿qué ocurriría, de descubrirse la verdad?

Leer más »Todo lo que te oculto de mi- Bethany Bells

Venganza de amor- Vanessa Lorrenz

Venganza de amor- Vanessa Lorrenz

Odio, intrigas, rencor, pasión…

La sed de venganza es un enemigo formidable…, pero no lo suficiente como para ahogar el amor.

Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero.

Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad.

Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

Leer más »Venganza de amor- Vanessa Lorrenz

El nacimiento de la emperatriz (La dinastia Romanov 1)- Maria Isabel Salsench Olle

El nacimiento de la emperatriz La dinastia 1 Maria Isabel

Amor y muerte van de la mano.
Anastasia Románova es la hija del zar de Rusia. Como princesa debe casarse con quien la corona decida a fin de garantizar pactos políticos y estratégicos para la monarquía. Por eso, deja el convento en el que vive para contraer matrimonio con el líder de los revolucionarios. Al llegar a la corte nada es como lo esperaba y decide tomar las riendas de su propia vida sin piedad ni compasión hasta que Nicolás se interpone en su camino.
Nicolás tiene la mirada de una serpiente de cascabel y es el príncipe de Prusia. No quiere que una mujer ascienda al trono de su país vecino por intereses propios y decide interponerse en el camino de Anastasia liderando la oposición.
Anastasia y Nicolás iniciarán una lucha por el poder con muertes, intrigas y escándalos de por medio. Sin embargo, lo que no esperaban era tener que luchar contra sus propios deseos. Se aman con todo su corazón… pero se odian con toda su inteligencia.

Leer más »El nacimiento de la emperatriz (La dinastia Romanov 1)- Maria Isabel Salsench Olle

Una regla que romper- Joan Norwood

Una regla que romper- Joan Norwood

Quebrantaron la única regla que podía salvarlos.

¿Puede un orgulloso jefe de espías perdonar la traición de la única mujer a la que ha amado?
¿Logrará encontrarla y ponerla a salvo de los enemigos que quieren terminar con ellos?

Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos.

Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido.

Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor.

Una historia de reencuentro, perdón y una pasión desbordada que los unirá como nunca.

Leer más »Una regla que romper- Joan Norwood

Un lord aburrido (Familia Marston 4)- Christine Cross

Un lord aburrido (Familia Marston 4) Christine Cross

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert.
La serie que está atrapando a los lectores de Selecta.

Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer.

Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella.

Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano.

Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones.

Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo.

Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido.

Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución.

Robert tendrá que usar su habilidad como espía para adentrarse con Judith en los bajos fondos de Londres, ya que ella está empeñada en acompañarlo en la búsqueda. Evitar poner en peligro a Judith y, sobre todo, evitar poner en peligro su propio corazón, será una tarea enorme.

Leer más »Un lord aburrido (Familia Marston 4)- Christine Cross

Perdona por mentirte- Sandra Bree

Perdona por mentirte- Sandra Bree

Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena.
La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo.
Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento.

Leer más »Perdona por mentirte- Sandra Bree

La boda de Isabel- Paloma Sanchez Cortes

La boda de Isabel- Paloma Sanchez Cortes

La boda de Isabel es una novela romántica histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Isabel ha rechazado a todos los pretendientes de la lista de su padre ya que ella aspira a casarse por amor. Pero no lo tiene fácil ya que tiene veinticinco años y lleva camino de convertirse en una solterona.
Finalmente su padre al rechazar al último candidato de la lista le da un ultimátum: se casará con Stefan, el hermano de Kathy, su madrastra.
Stefan es algo mayor que Isabel. Un hombre curtido en mil batallas y desde el principio habrá un choque de voluntades entre ellos, pero también puede que el amor salve un matrimonio que comenzó como un enlace de conveniencia.
¿Qué pasará cuando se sientan atraídos el uno hacia el otro? ¿Podrán salvar sus diferencias?

Leer más »La boda de Isabel- Paloma Sanchez Cortes

Gabriel, el esposo que queria ser digno (Ducado de Mildre 3)- Veronica Mengual

Gabriel, el esposo que queria ser digno 3 Veronica Mengual

Una nueva y apasionante entrega de la trilogía «Ducado de Mildre».
¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí.
Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse.
El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane.
La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro…
¿Podrá él conquistarla?

Leer más »Gabriel, el esposo que queria ser digno (Ducado de Mildre 3)- Veronica Mengual

La locura de quererte (El Elel. Historia de un amor 3)- Laura Kovacs

La locura de quererte (El Elel. Historia 3) Laura Kovacs

El amor todo lo puede y sobrepasa, incluso, a la muerte…

José de San Martín, como bastardo de María del Alba y del cacique tehuelche Cangapol, conoce la existencia de alguien que se le parece.

Por su parte Alek, hijo de Huennec y el cacique, reunido otra vez con su madre, recibe un rumor similar. Es cuando decide hacerle una visita a ese desconocido tan semejante a su padre.

Huennec y Cangapol logran formar la tan ansiada familia que deseaban pero, por mandato de su pueblo, el cacique debe tener una segunda esposa para asegurar su linaje. Algo que Huennec no acepta, por lo que huye, junto a Mita, Alenk y su pequeña hija Tama, al duro desierto pampeano.

¿El amor se impondrá alos deseos de un pueblo atado a las tradiciones y mandatos ancestrales? ¿Quién dará respuesta a las cavilaciones que mantienen desorientados a los hijos del cacique?

Lo único que resta es esperar y que lo que tenga que pasar, que lo haga pronto; porque esta historia nos tendrá en vilo hasta el final…

Leer más »La locura de quererte (El Elel. Historia de un amor 3)- Laura Kovacs

Las peripecias de los amantes (Noches en secreto 2)- Laura A. Lopez

Las peripecias de los amantes (Noches en 2) Laura A. Lopez

Muchas noches y muchos rechazos se sucedieron para el Duque de York añorando la atención de la más bella flor inglesa. La apasionada fantasía de conseguir a lady Grace para su esposa se había convertido en una pesadilla. Ni los zafiros, ni las finas sedas y el satén, podrían conquistar el corazón de su amada y menos prepararlo para los desaires que lo harían perder la razón.

Lady Grace Howard conocida como “Engaño” entre sus amigas, atravesaba la peor fatalidad para una dama casadera: la quiebra. Su hermano Christopher Vizconde de Beasterd, había perdido toda la fortuna familiar y la dote de ella, quien deberá encontrar un marido con apremio. Solo que huye del hombre que puede salvarla por temor a que él la creyera interesada en su dinero y no en él.

Anthony Hall duque de York, sintió desde siempre una poderosa atracción por lady Grace, pero ella lo ha evitado y rechazado desde tiempos inmemoriales, pese a ser una excelente opción para acabar con su apuro.

Al no conseguirla de la manera adecuada, con la ayuda su amigo y dueño de un club de juegos, conseguirá tener una oportunidad de obtener a Grace a un precio razonable, utilizando su última carta para alzarse con el amor de lady Engaño.

Leer más »Las peripecias de los amantes (Noches en secreto 2)- Laura A. Lopez