FILTRO

HUMOR

Jefe, no soy una mas- Sarah Rusell

Jefe, no soy una mas- Sarah Rusell

¿Qué puede ser lo peor que te pase cuando escribes un artículo sobre el hombre del momento?
Que venga a pedir explicaciones.

Judith Jaca trabaja en una importante revista como redactora de contenido para el departamento del corazón. Y es ahí, en su despacho, cuando entra en juego Iván Vera, el inversionista más exitoso de la ciudad y parte del mundo.

Dos personas de fuerte carácter, una disputa por solucionar algunas cosas y una provocación que los llevará a vivir días de lucha constante.

Jaca contra Vera, una historia donde risas, pasión, engaños, amor y segundas oportunidades forman este cóctel que no podrás dejar de leer.… Leer Más

Entre mi hermana y la pared- Alma Fernandez

Entre mi hermana y la pared- Alma Fernandez

En la vida de Verónica existe una persona especialmente particular; su hermana Cristina quien, tras sufrir un accidente, actúa como si fuera una niña.

El problema llega cuando Verónica se enamora de Raúl y Cristina comienza a fantasear con que el joven es su novio. Evitarle sufrimiento es el propósito de la pareja, pero ¿logrará capear el huracán que se avecina?

Risas, lágrimas y todo un universo de sentimientos encontrados se fusionan en esta entrañable historia.… Leer Más

No todos los principes han sido ranas- Sweet Melibea

No todos los principes han sido ranas- Sweet Melibea

Nerea se ha cansado de príncipes que pierden el color a la primera de cambio.
No obstante, sigue creyendo en los cuentos de hadas y, después de dar por finalizada de forma oficial su relación con Daniel, el padre de su hija Carmen, decide emprender la búsqueda de un príncipe azul de verdad.
Varias citas desastrosas, una recaída amorosa y demás trabas intentarán impedir que Nerea se dé cuenta de lo cerca que está el caballero de sus sueños.
¿Su amor será tan grande para que nuestra protagonista aviste el azul de su capa?
Descúbrelo en esta historia en la que la intensidad del amor verdadero no te dejará indiferente.… Leer Más

Los besos de Lenin- Yan Lianke

Los besos de Lenin- Yan Lianke

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del “Man Booker International en 2013“.
El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china.
SINOPSIS: El caluroso verano … Leer Más

Esto nada mas me pasa a mi- Mery Rangel

Esto nada mas me pasa a mi- Mery Rangel

Marni, una venezolana que vive en Barcelona y que por razones de trabajo accede visitar Madrid para una entrevista, descubre lo que significa tener una mala experiencia tras aceptar la ayuda de un atractivo desconocido.… Leer Más

Te protegere siempre (FBI 4)- Vega Manhattan

Te protegere siempre (FBI 4) Vega Manhattan

Zach tendrá que vestir como agente federal antes de lo que le gustaría. La vida de Madison está en peligro.
No son, precisamente, santo de la devoción del otro, pero tampoco son las cosas como ellos quieren hacer creer…
Un ex militar. Una doctora. Un odio profundo entre ellos.
¿O no es así?
Y por si todo esto fuera poco…
Un loquero. Y tres agentes del FBI metidos de lleno en la historia.… Leer Más

Vive como un mendigo, baila como un rey- Ignatius Farray

Vive como un mendigo, baila como un rey- Ignatius Farray

Ignatius Farray es al humor lo que el agua es a la vida, es decir, un elemento necesario. No porque sea parte de La vida moderna, tenga un Premio Ondas, haya estado nominado a los Emmy y convoque a miles de personas en sus monólogos cada año; tampoco porque sea invitado recurrente de La resistenciaLate MotivIlustres ignorantes y cualquier otra manifestación de la risa que valga la pena; no. Ignatius Farray es necesario porque es imprevisible. ¿Y qué libro puede hacer un tío imprevisible? Quién sabe…

Dicen los rumores que Vive como un mendigo, baila como un rey puede definirse como un viaje a … Leer Más

Operacion Torrija- Manuel Moreno Reina

Operacion Torrija- Manuel Moreno Reina

Domingo de Pasión. Domingo de Pregón. Doce en punto de la tarde, o de la mañana, según cada cual. Teatro de la Maestranza. El Hermano Mayor de la Macarena, acomodado para disfrutar del acto, recibe una llamada que no atiende. Seguidamente, le envían un mensaje que lo alerta. La corona de la Virgen ha desaparecido. Cunde el pánico.

No será el único hurto que suceda en la semana de Pasión, ya que cada día una nueva corona desaparece. Un dispositivo policial liderado por los inspectores Pepe Lotudo y Lola Mento se pone en marcha para averiguar qué está sucediendo en la ciudad y quién está detrás de los robos.

Además, en la comisaría se reciben … Leer Más

Ni leña ni leches- Sweet Melibea

Ni leña ni leches- Sweet Melibea

Un desastre, así es como se ve Lottie Green en prácticamente todos los aspectos de su vida, hasta que el destino pone en su camino una prueba de fuego: cuidar de sus sobrinos mientras su hermana hace un retiro espiritual.
Así, reemplaza su cómoda existencia sin ataduras en un mini piso del centro de la ciudad por una casa de campo hecha un desastre, pelea tras pelea con sus incansables sobrinos y las irremediables ganas de enamorarse que parece tener su corazón, de repente, cuando Rick Carter, un atractivo y fornido leñador, aparece en su camino.
Lottie se centra en la misión que le ha encomendado su hermana, pero ¿a qué precio? ¿Será suficiente … Leer Más

Sin mirar atras- Vega Manhattan

Sin mirar atras- Vega Manhattan

Adele tenía planes de boda, unos días más y usaría otro apellido.
Seth tenía una decisión que tomar: ¿seguir con esa “no relación” o terminar de una vez por todas?
Cada uno con sus vivencias, hacía mucho tiempo que no formaban parte de la vida del otro.
Pero el destino les tenía preparada la mayor de las sorpresas y aunque ninguno de los dos quisiera, iban a tener que volver a encontrarse cara a cara.
No podrían evitarlo, tendrían que mirar atrás.… Leer Más