FILTRO

HUMOR

Listas para la party (Karina & Marina 4)- Karina & Marina

Listas para la party (Karina & Marina 4) Karina & Marina

¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!!

Música a tope, comida, batidos… ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor… ¡sino la PEOR!

Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren pararle los pies, o esta noche acabará siendo un FAIL…

¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Leer más »Listas para la party (Karina & Marina 4)- Karina & Marina

Identicas y opuestas (Karina & Marina 1)- Karina & Marina

Identicas y opuestas (Karina & Marina 1) Karina & Marina

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo!

ALERTA MÁXIMA:
¡A Marina le han robado SU DIARIO!

Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!!

KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable.

¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Leer más »Identicas y opuestas (Karina & Marina 1)- Karina & Marina

Rescátame… ¡O me hago el harakiri!- Rosario Vila

Rescatame. O me hago el harakiri- Rosario Vila

Toma precauciones para leer esta novela. Si no mueres de risa, morirás de amor…

En la mente de Estela sus vacaciones de verano iban a ser una maravilla. Pero solo ahí, en su imaginación. Cuando recibe la trágica noticia de que Mónica y Braulio se apuntan a veranear con ella y su novio en Marbella, su perfecto sueño se ve truncado. Braulio es un idiota que solo vive para aparentar y Mónica le taladra los oídos con su chillona voz sin descansar. Álvaro, su novio, se pone igual de insoportable que Braulio cuando está en su compañía y Estela siente que en lugar de irse de vacaciones un falso cirujano va a extirparle la vesícula en el sótano de una pescadería. Pero el primer día de playa descubre que está siendo una pesimista, no espera que la torre de vigilancia esté ocupada por un socorrista que bien podría ser un dios salido de las profundidades del mar. Un divertido incidente en el agua hace que sus caminos se crucen y lo que Estela preveía como unas vacaciones de pesadilla empieza a convertirse en una excitante delicia. Puede que sospeches qué va a pasar, pero no imaginas lo que te vas a reír averiguándolo.

Leer más »Rescátame… ¡O me hago el harakiri!- Rosario Vila

No todo vale en el amor- Ariadna Baker

No todo vale en el amor- Ariadna Baker

Cris y Katy son dos influencers de éxito a las que la vida sonríe. Asistir a fiestas en las que prestar su imagen forma parte de su día a día. En una de ellas conocerán a Leo y Zeus, dos actores de telenovelas que no les van a quitar ojo de encima.

Pese a que en principio los esquivan, pronto comprobarán que esos chicos están hechos de una pasta especial. La insistencia de ambos por conocerlas no las dejará indiferentes. Pero ¿hasta qué punto están los cuatro dispuestos a implicarse?

Una historia romántica, divertida y vibrante que pone en tela de juicio si todo vale en el amor… o no.

Leer más »No todo vale en el amor- Ariadna Baker

Un irlandes con mucha suerte (Lemonville 2)- Ella Valentine

Un irlandes con mucha suerte (Lemonville 2) Ella Valentine

¡Lemonville abre sus puertas de nuevo!
Y hay cosas que no han cambiado nada. Los limones siguen siendo protagonistas absolutos, los amarillos en todos los tonos son los reyes de cualquier fiesta y Annabeth Pie sigue sin saber dónde están los límites.
En este paseo, prometemos emociones intensas, situaciones un tanto surrealistas, personajes nuevos y un amor de esos que llegan por sorpresa y roban corazones.
Liam O’Connor llega a Lemonville buscando un futuro laboral y personal lejos de su Irlanda natal.
Autumn Andrews está embarazada y ha sido despreciada por su familia y el padre de su bebé, así que llega a Lemonville dispuesta a crear un futuro para su retoño.
Lo que Liam no sabe, es que alejándose de casa encontrará su hogar.
Lo que Autumn no sabe es que, a veces, lo que parece un final, es en realidad el inicio de algo maravilloso.
¿A qué esperáis para adentraros en su historia?
¡Lemonville os espera!

Leer más »Un irlandes con mucha suerte (Lemonville 2)- Ella Valentine

Ser millennial (y otras mierdas)- Roi Sastre

Ser millennial (y otras mierdas) Roi Sastre

Me llamo Roi Sastre. Sí, lo sé, soy más rarito que una persona sin Instagram y me quejo mucho, pero es lo que tiene ser millennial. Todo me pasa a mí. Bueno, en realidad, me pasa lo mismo que a todo el mundo, lo que sucede es que yo soy un poco intenso y lo exagero a lo mejor un poquito.
Porque ¿quién no ha salido de casa alguna vez con la batería del móvil cargada al 100% y al llegar al portal le quedaba un mísero 2% y sin llevar el cargador? ¿O quién no ha tenido que enfrentarse al mayor misterio de la humanidad (cómo c*jones consiguen los padres leernos la mente)?
En este libro encontrarás estas y otras muchas tragedias a las que nos hemos enfrentado los millennials y las generaciones siguientes a diario. Pero, tranquilo, si yo he sobrevivido a esto, te aseguro que tú también puedes hacerlo.

Leer más »Ser millennial (y otras mierdas)- Roi Sastre

Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural?

Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios… ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre… ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

Leer más »Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Puto Happy End- Roser A. Ochoa

Puto Happy End- Roser A. Ochoa

Rebeca Jones es una escritora de novela romántica que no cree en el amor. Cínica y con mal temperamento, Rebeca vive su vida dedicada a los libros y a sus amigas de toda la vida. No piensa que esto pueda cambiar, hasta que un día, Alex se cruza en su camino.
¿Podrá esta escritora lidiar con todos sus odiados clichés? ¿Tendrá Álex, la fuerza y paciencia suficientes cómo para derribar todos los muros de Rebeca?
Puto Happy end, una novela romántica dónde lo que más molesta es el amor.

Leer más »Puto Happy End- Roser A. Ochoa