La candidata perfecta Andrea Muñoz Majarrez

La candidata perfecta Andrea Muñoz Majarrez

Una apasionante y romántica historia ambientada en la época victoriana que apasionará a los lectores de mano de Andrea Muñoz Majarrez.

Henry Crawford busca a la mujer de sus sueños, pero no le resultará nada fácil encontrarla.

Henry Crawford, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, decide que ya es hora de sentar cabeza, casarse y formar una familia. En una fiesta de la temporada se reencuentra con una vieja conocida, lady Audrey Morgan, hija de los marqueses de Clayton. Audrey es una joven de veintiséis años, considerada ya una solterona, con un don especial: Es una excelente casamentera. Henry, sabedor de este detalle, decide pedirle ayuda para encontrar a su futura esposa.

Audrey no duda en ayudarle, y se pone manos a la obra. Pronto encontrará a la mujer ideal para Henry. Se trata de la joven lady Victoria Baltimore, una muchacha de buena familia, bella y educada. Aunque parece que ha hallado a la candidata perfecta, Henry no está del todo convencido, porque apenas tiene cosas en común con la joven lady Victoria.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que quien realmente le atrae es Audrey, con quien poco a poco va forjando una amistad muy especial. Esto provocará que Henry empiece a albergar dudas en su corazón.

¿Conseguirá Henry aclarar sus sentimientos?

¿Encontrará a la mujer de sus sueños?

Información:

Titulo: La candidata perfecta
Autores:  Andrea Muñoz Majarrez
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *