La encantadora familia Dumont- Juan Aparicio Belmonte

La encantadora familia Dumont- Juan Aparicio Belmonte

Los Dumont se consideran un matrimonio muy afortunado, único en el mundo. Tienen un hijo al cual adoran y una estrecha relación amorosa ajena a las tensiones y las habladurías. Sin embargo, no atribuyen su dicha al esfuerzo y la atracción mutua, sino a un capricho del destino vinculado con el misterioso apellido de origen francés que comparten. Solo un problema cada vez más acuciante los aflige: el extraño negocio que han abierto para poder dejar su trabajo como enfermeros de Urgencias psiquiátricas no termina de salir adelante y sus deudas aumentan sin remedio.

El inesperado contacto con un primo lejano, cuya biografía ha transcurrido entre Cuba y Sudáfrica, se ofrecerá como una milagrosa oportunidad para aclarar el origen incierto de su apellido y solventar sus problemas financieros, pero también como una puerta abierta hacia lo fabuloso y lo inesperado, poniendo así a prueba una relación hasta entonces sólidamente anclada a la realidad.
Alejada de todo mimetismo, la nueva novela de Juan Aparicio Belmonte explora con humor y finura las dificultades de cualquier pareja para mantenerse a flote cuando las convicciones sobre las que había levantado su universo íntimo y familiar empiezan de improviso a cuestionarse.

Información:

Titulo: La encantadora familia Dumont
Autores:  c
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *