La raza numero 4- Raquel Barco

Etiquetas:

La raza numero 4- Raquel Barco

Comentar el excelente trabajo de documentación de la autora; en mi oficio de historiador he tenido que buscar algún concepto que no tenía claro, y todos y cada uno de ellos están perfectamente elaborados y descritos. No hay mácula alguna a comentar en ese aspecto.
Hay que destacar que es una gozada el tratamiento de ambos protagonistas. Eve y Abel: tan opuestos en sus presentes, no tan distintos en sus orígenes, tan complementarios en sus futuros. (…) Jordi Nogués para Fantasymundo (2011)
La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando el padre de Abel es asesinado y en uno de sus bolsillos aparece la foto de Eve.
Abel desoye los consejos de Nick Parker, el teniente encargado del caso, y decide investigar por su cuenta. Para ello necesitará la ayuda de la mujer que lo odia por considerarlo el responsable de haber pasado cinco años en la cárcel. Pero Peter, el padre de Abel, escondía más secretos en el sótano de su casa: documentación y fotografías que les dan a entender que todo es mucho más complejo de lo que parece a simple vista.
Muertes sin resolver, leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea; mapas tan ancestrales como el Piris Reis o el Oronteus Fineaus; civilizaciones perdidas y dos antiquísimos objetos que han sido buscados a lo largo de la historia serán solo una mínima parte de las numerosas piezas del puzle que deberán encajar para resolver la razón de su existencia y la de todo el planeta.
La supervivencia de la raza número 4 está en juego. La cuenta atrás ha comenzado..

Información:

Titulo: La raza numero 4
Autores:  Raquel Barco
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *