Lady Zoella (Mujeres Poderosas 1)- Elizabeth Betancourt

Lady Zoella (Mujeres Poderosas 1) Elizabeth Betancourt

       

Es el año 1625, Reino de Inglaterra. Muchos cambios políticos y decisivos para el reino están ocurriendo, la guerra anglo-española está en auge. Sin embargo, nada de esto les interesa a los duques de Buckingham que acaban de perder a su tesoro más preciado.
Zoella Etherington ha desaparecido. Toda la ciudad está en un estado de trauma, la futura duquesa tiene tan solo cinco años. Nadie se imagina que la pequeña mientras jugaba se ha subido a un barco de piratas y que estará en ese barco hasta sus dieciocho años, convirtiéndose en una pirata temible, la reina de los mares.
Amos Hamilton está desesperado porque desde que ha comenzado la época de presentación en sociedad no se quita de encima ni con agua hirviendo a Zoella, una salvaje pirata que había resultado ser duquesa. No la podía aguantar porque había matado a toda su tripulación hundiendo su barco cuando viajaba a España. Ella no se acordaba, pero él sí recordaba sus ojos verdes de serpiente. Una noche el duque se quedó espantado al ver que la loca le había raptado en su barco “Furia del Mar”. ¿Podría escaparse o su corazón se hechizaría con esa peligrosa mujer que en el fondo tenía un corazón tan grande como el mismísimo Reino de Inglaterra?

Información:

Titulo: Lady Zoella (Mujeres Poderosas 1)
Autores:   Elizabeth Betancourt
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *