FILTRO

LITERATURA Y FICCIÓN

Botas de colores para dias de lluvia- Maria G. de Jaime y Tomas Param

Botas de colores para dias de lluvia- Maria G. de Jaime

María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.… Leer Más

A pesar del Tiempo (Reencuentro 2)- Eris Morningstar

A pesar del Tiempo (Reencuentro 2) Eris Morningstar

Valentino, es un hombre con un corazón de oro, con un pequeño tormento que lo hará salir de su zona de confort, cuando Katherine, su antiguo y único amor aparezca nuevamente en su vida, solo que ella esta vez viene acompañada con un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo.
Sus esfuerzos por obtener su perdón, lo llevarán a una guerra interna y pérdida de su paz, aun así, no descansará hasta recuperar su amor por completo.
La única forma para lograrlo, será aliarse con la persona con la que engañó a Katherine, en el pasado, Cinthya, una perra insinuadora que siempre obtiene lo que quiere.
Conozcamos más a Valentino, y … Leer Más

Vuelveme a tocar el corazon- Hugo Sanz

Vuelveme a tocar el corazon- Hugo Sanz

¿Y si un día tomaras un tren en el que ocurriera algo que le diera un giro de tuerca brutal a tu vida? ¿Y si después de eso te encontraras en una disyuntiva que hiciera peligrar tu estabilidad mental? ¿Y si pensaras que ha llegado la hora de dejar de escuchar a tu cabeza para dar rienda suelta a los dictados de tu corazón?

Pues está muy claro; o aciertas de pleno o te equivocas estrepitosamente. En esas se encuentra Estrella cuando la incertidumbre se convierte en su compañera de viaje. ¿Cómo actuar ante tal encrucijada? Nadie dijo que fuera fácil, aunque sí emocionante. ¿Una decisión exenta de riesgo? Pues no, pero la … Leer Más

Voy a amarte hasta el final- Rose B. Loren

Voy a amarte hasta el final- Rose B. Loren

Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre.

Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro.

La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después de seis años, lo que reabre viejos sentimientos. Ella intentará, sin embargo, que sus emociones no le jueguen una mala pasada y acaben destruyendo todo lo que … Leer Más

Un highlander atormentado (Millonarios 4)- Emma Winter

Un highlander atormentado (Millonarios 4) Emma Winter

Keith Campbell tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, dinero y un físico capaz de hacer que cualquier mujer se rinda a sus pies.
Sin embargo, su terrible pasado ha dejado secuelas en él. Nunca se compromete, no hace promesas y en su futuro no entra la posibilidad de tener una mujer, hijos ni familia, exceptuando a su hermano Cam.
Chloe Leblanc es dulce, buena y tiene el intenso deseo de encontrar el amor y poder formar una familia del mismo modo que lo ha hecho su hermana Evie. El problema es que ha ido a fijarse en el hombre que menos le conviene.
El hombre que nunca estará dispuesto a … Leer Más

Un encuentro casual- Ana Agudo

Un encuentro casual- Ana Agudo

Por si no hubiera sido suficiente con encontrar a su novio en la cama con su mejor amiga, Nuria recibe el encargo de realizar el reportaje fotográfico de la boda. Este será el punto de inflexión que le hará recapacitar y desear un cambio de vida.
Para empezar, decide visitar a su hermana Julia, quien vive en Washington, por Acción de Gracias. Sin embargo, una parada previa en Nueva York hará tambalear su vida, pues lo que parece casual, quizá no lo es tanto.… Leer Más

Sweet Home 2- Merche Diolch

Sweet Home 2- Merche Diolch

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron.
Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar.
El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará.
Llorarán, pero también reirán.
Odiarán, pero también amarán.
Vivirán diferentes experiencias, pero siempre encontrarán un refugio común: su dulce hogar.… Leer Más

Save Me (Save 1)- Mona Kasten

Save Me (Save 1) Mona Kasten

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más Leer Más

Mucho mas que una fashion victim (Bay Village 3)- Tamara Balliana

Mucho mas que una fashion victim (Bay Village 3) Tamara Balliana

Zoey es amante de la moda, es soltera, alegre, guapa y segura de sí misma. Un grupo de amigas fieles y su trabajo como diseñadora canina bastan para hacerla feliz. Pero su vida cambia por completo cuando se ve involucrada en el asesinato de una bloguera de moda, dueña de la perrita que suele posar para su marca. El inspector al cargo de su caso es Tom McGarrett, un hombre atractivo que amablemente detesta a Zoey. Esa hostilidad acaba haciéndose recíproca. Pero los giros de la investigación y los cambios en las respectivas vidas de los dos no hacen más que provocar que sus caminos se crucen. Para mal, … Leer Más

Mamen- Ma Victoria Garcia Angel

Mamen- Ma Victoria Garcia Angel

El día en el que Mamen conoció a Carlos trastocaría su vida para siempre. Un primer amor tardío y cuajado de sesgadas intenciones la llevará hasta un desenlace tan fortuito como desconcertante para todos.
La amistad incondicional de José, su gran amigo desde la infancia, enjaulado en un rol impuesto por la sinrazón de su propia madre, lo aboca a una farsa imposible de mantener.Ambos serán el hilo conductor de esta historia que se desarrolla entre Sevilla y Carmona (provincia de Sevilla). Escrita desde una óptica coloquial característica de esta bella tierra andaluza.… Leer Más