FILTRO

LITERATURA Y FICCIÓN

Un viernes cualquiera- Luis A. Santamaria

Un viernes cualquiera- Luis A. Santamaria

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso indivíduo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires. Este relato corto es un extracto del thriller romántico REFLEJOS EN EL ESPEJO, publicado en septiembre de 2012.

Leer más »Un viernes cualquiera- Luis A. Santamaria

Un lord enamorado- Noelle Cass

Un lord enamorado- Noelle Cass

Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado. Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose y nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson. Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del esquivo lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor. Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.

Leer más »Un lord enamorado- Noelle Cass

Tatiana cuesta arriba 2- Rosario Martin Martinez

Tatiana cuesta arriba 2- Rosario Martin Martinez

Cuando ya has bajado a los infiernos solo queda subir a la cima.
Tatiana deberá enfrentarse a miedos, conocerá a Hugo, vivirá junto a Eva muchísimos momentos felices y una boda.
Conoce el final de esta historia narrada por Tatiana y Alejandro porque siempre es bueno conocer las dos versiones de una misma historia.

Leer más »Tatiana cuesta arriba 2- Rosario Martin Martinez

Reflejos- Nora Roberts

Reflejos- Nora Roberts

Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Hasta que conoció a Seth Bannion, un arquitecto irresistible y tío de una talentosa bailarina, y ambos decidieron aliarse para procurarle a la joven un brillante futuro. Lindsay se había propuesto enseñar a Ruth Bannion a canalizar toda su pasión en el ballet, pero lo que no esperaba era que su seductor tío estuviera a punto de darle a ella un curso intensivo en el arte de amar…

Leer más »Reflejos- Nora Roberts

No soy tu novio- Dina Reed

No soy tu novio- Dina Reed

James Nash está ansioso por llevar las riendas del imperio empresarial familiar, pero la única condición que su padre le pone para hacerlo es que siente la cabeza.
Él sabe que quien quiere algo, algo le cuesta, aunque sea pasar por un matrimonio de pura conveniencia, puesto que no cree ni en el amor ni en el compromiso.
Y no se le ocurre nada mejor que proponerle matrimonio a Joana Sinclair, su secretaria, a cambio de una jugosa cantidad de dinero.
Para él sin duda es la candidata perfecta para un matrimonio por interés y un posterior divorcio sin traumas ni rencores: está hasta arriba de deudas, le odia desde lo más profundo de su ser, y además está locamente enamorada de Harry Smith, el jefe de informática de la empresa.
Joana decide aceptar la propuesta delirante de su odiado jefe para sanear de una vez sus finanzas, ya que además la familia de James vive en las Bahamas y solo debe fingir que le ama el día de la boda.
En fin, que es pan comido… Y James por supuesto que piensa lo mismo.
Lo que ninguno de los dos sabe es que todo se va a enredar de tal forma que no va a quedar en pie ni una sola de sus certezas.
¿Serán entonces capaces de enfrentarse a la verdad y de escuchar a sus corazones?

Leer más »No soy tu novio- Dina Reed

Nick- Inma Chacon

Nick- Inma Chacon

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su hermana, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad… ¿o quizás sí?

Leer más »Nick- Inma Chacon

La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

 Una vida que nadie recuerda.
Una historia que nunca olvidarás.

Francia, 1714.
En un momento de desesperación, una joven hace un pacto faustiano para conseguir una vida infinita. ¿Cuál es el precio que deberá pagar para vivir eternamente?
El olvido.
Todas y cada una de las personas que conoce la terminarán olvidando.
Así es cómo comienza la extraordinaria vida de Addie LaRue; una vida que atraviesa siglos y continentes, una vida que atraviesa la historia y el arte, en la que ella intenta comprender hasta dónde será capaz de llegar con tal de dejar su marca en el mundo.
Sin embargo, todo cambia cuando, después de 300 años, Addie conoce a un hombre en una librería. Pero hay algo más… él es la única persona que recuerda su nombre.

Leer más »La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab

Inesperada felicidad (Inesperado 3)- Mara Caballero

Inesperada felicidad (Inesperado 3)- Mara Caballero

Nos adentraremos unos años atrás, y conoceremos un poco del pasado de Sebastian Goldberg. Luego, en el presente, Sebastian encuentra lo que tanto había anhelado, tener a su hija a su lado, verla crecer y tener una vida juntos, pero hay alguien quien no está de acuerdo con que tenga esa felicidad, un intento para que la madre de Evelyn, recupere su salud mental, se ve en una encrucijada, mientras que el amor toca su vida de una manera que jamás pensó, luchará con uñas y dientes para proteger lo que más ama y formar lo que tanto ha anhelado: una familia.

Leer más »Inesperada felicidad (Inesperado 3)- Mara Caballero

El saqueo de Roma- Pedro Santamaria

El saqueo de Roma- Pedro Santamaria

Año 394 d. C.
Los godos han vuelto a ser traicionados por Roma. Diez mil de sus mejores guerreros yacen muertos a orillas del río Frígido, sacrificados sin escrúpulos como fuerza de choque por el emperador Teodosio en su lucha contra el usurpador Eugenio. Los godos vuelven a convertirse en un pueblo errante que parece condenado a diluirse en la historia. Será un joven caudillo, Alarico, el que tome el testigo de aquellos que le precedieron en busca de unas tierras en las que asentarse. Un lema cobra vida entre los godos: Ad ultionem. «Hacia la venganza».
Y dieciséis años después, ocurre lo inimaginable: los bárbaros de Alarico asedian la ciudad de Roma, amenazando con saquearla y destruirla.
El Imperio se desmorona.
Intrigas políticas, amor y guerra se dan cita en esta apasionante novela que traza con maestría uno de los períodos más convulsos y significativos de la historia universal.

Leer más »El saqueo de Roma- Pedro Santamaria