FILTRO

LITERATURA Y FICCIÓN

William (Australia 1)- Emma Madden

William (Australia 1) Emma Madden

William Campbell ha tenido siempre una vida completa y feliz. Una infancia inmejorable, una carrera de prestigio, una existencia privilegiada e incluso planes de boda con una de las mujeres más famosas de Australia, sin embargo, la muerte repentina de su padre le descubrirá un misterio familiar inesperado, dos hermanos secretos y una nueva perspectiva vital que cambiará radicalmente su visión del mundo y de su entorno.
William verá toda su existencia trastocada de la noche a la mañana y mientras intenta encajar los cambios el destino aún lo sorprenderá con la aparición del amor verdadero, de la que podría ser la auténtica mujer de su vida, la joven e imprevisible Sophie Davies. Una pintora … Leer Más

Solo anhelo tu aroma- Priscila Serrano

Solo anhelo tu aroma- Priscila Serrano

Esta es la historia de una morenita de ojos tiernos y boca sensual. Todo comenzó en una discoteca, solo se habían mirado un par de veces y eso bastó para que él quisiera conocerla.
Pero eran tan diferentes que eso hizo estragos en ellos y lo que estaba comenzando.
Él se fue, desapareció.
Ella siguió adelante.
Sin embargo, no podía olvidarle.
¿Dejará que vuelva a entrar en su vida?… Leer Más

Reinos de arena- Maria Martinez Franco

Reinos de arena- Maria Martinez Franco

Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de Jabes de Galaad.
No obstante, Abddon, rey de Zin, desea aplastar a su rival Aquis en la lucha por el control sobre los Pueblos del Mar, enemigos de Egipto venidos del norte y que han logrado mezclarse con otras … Leer Más

La mujer del Amadorio- Ramón Fernández Palmeral

La mujer del Amadorio- Ramón Fernández Palmeral

Una joven noruega aparece misteriosamente ahogada en el embalse del Amadorio de Villajoyosa de Alicante, la Guardia Civil, cierra la investigación como un supuesto suicidio por ahogamiento. Meses después el padre de la víctima residente en Benidorm encarga una investigación privada al bufete de abogados Ridruejo & Brother de Alicante. El bufete tenía contratado como investigador autónomo a un ex picoleto (Guardia Civil por el tricornio de tres picos), que había sido expulsado del Cuerpo, tras cumplir condena en un penal militar por agresión a un superior, y padecer el “Síndrome del Norte”, por ello, se había vuelto medio alcohólico y porrero, separado de su mujer y no muy agraciado físicamente y estaba … Leer Más

La curva que envuelve la recta- Pintina Cuneo

La curva que envuelve la recta- Pintina Cuneo

LA CURVA QUE ENVUELVE LA RECTA

Victoria es alegre y extrovertida, pero llena de inseguridades a la hora de amar.

Martín es un hombre serio y tímido, pero intenso y seductor en las distancias cortas. Un hombre que en ocasiones manifestará sus emociones de una forma un tanto peculiar y tremendamente original.

Dos personas muy distintas pero iguales en la forma de sentir.

Él, tieso y estirado. Ella, nerviosa y sonriente.

Un hombre tan neutro, una mujer tan colorida.

La extroversión y la introversión, la alegría y la timidez, la expresión y la contención y un solo ser, con los mismos deseos y anhelos, las mismas ganas por amar.

Ella es la … Leer Más

La basilica del basilisco- N.C. Rhodes

La basilica del basilisco- N.C. Rhodes

“En este salón dorado de santos y demonios, terminemos de una vez la calamidad llamada pecado…”

Cuando el Santo Padre insta a los lideres del mundo a realizar un conclave dentro de La Basílica, el epicentro religioso del mundo, los gobiernos se ven en la tarea de enviar a sus representantes para dirimir lo que el Pontífice denomina como: “La crisis más grande que el planeta ha visto”. La mujer del Jaspe, encargada de representar su gobierno, se encuentra a la espera del evento más importante de su vida, sin embargo, el destino le depara una crisis sin precedentes a la cual hacer frente. Un Basilisco ha aparecido dentro de La Basílica y está … Leer Más

Halim. Reencuentro con el pasado- Bella Hayes

Halim. Reencuentro con el pasado- Bella Hayes

Un amor del pasado que vuelve para cambiar su vida

Halim Al-Husayni es sexy y rico. Él sabe que gusta a las mujeres y quiere disfrutar de ellas. Lo que más anhela es vivir la vida de soltero que vivieron sus hermanos mayores, y que su padre le negó al obligarlo a contraer matrimonio muy joven.
Sara, su esposa, es caprichosa y apasionada, o lo era la última vez que la vio doce años atrás; por lo que encontrarla en Londres siendo casi una indigente le produce asombro, ira y muchos sentimientos más, al descubrir todos los secretos que ella se empeña en ocultar.

Si te gustó la Saga de las Hermanas Sfeir Leer Más

Felizmente casada conmigo misma- A.R. Cid

Felizmente casada conmigo misma- A.R. Cid

Noemí no sabe lo que busca, pero lo hace de forma incansable. Sin embargo, las tiritas que cubren sus heridas, con las que se mantiene a flote con una sonrisa en el rostro, empiezan a soltarse. Noemí ya no conseguir evadirse, ni siquiera en la piel de otros.
Cuando su hermana gemela decide casarse Noemí cree que se ha vuelto loca, pero por encima de todo la aterra la idea de quedarse sola.
Ahora que Sarah está feliz, y planea tener su propia familia, se vuelve una metiche. ¿Quién le ha dado permiso para tratar de resolver sus problemas amorosos? Noemí ya no sabe dónde esconderse, no está pasando por su mejor momento y … Leer Más

El cielo sobre Alejandro- Luis Villalon

El cielo sobre Alejandro- Luis Villalon

Un gran conquistador a punto de dominar el mundo. Tres ciudadanos griegos dispuestos a impedírselo.

El mundo se tambalea: Alejandro, rey de Macedonia, un muchacho de apenas veinte años, arrasa poblaciones enteras y afianza su hegemonía sobre los griegos, al tiempo que prepara el asalto al todopoderoso imperio persa.

La ciudad de Atenas, aterrada por la situación, se halla sumida en disputas entre seguidores y detractores del macedonio. Diógenes, un anciano harapiento que vive de la limosna, duerme en una tinaja y se asea una vez al año, permanece ajeno a todo ello. También están en la inopia Dioxipo, campeón olímpico que pasa media vida en los gimnasios y la otra media con sus … Leer Más

Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!- Mariah Evans

Dime que me quieres. Y pasame el abrigo- Mariah Evans

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!… Leer Más