LITERATURA Y FICCIÓN

Placeres Ocultos- Ulises Novo

Placeres Ocultos- Ulises Novo

Marta e Irina son dos jóvenes modelos que aspiran a llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Gracias a su trabajo, cada una de ellas ha encontrado la popularidad y el éxito en una vida aparentemente perfecta.

Sin embargo, la aparición de Alejandro en la vida de Marta y la mala gestión de la fama por parte de Irina harán que ambas amigas se distancien. Para una, el amor significa la ilusión y el regreso de la esperanza a su corazón dolido. Para la otra, por el contrario, el amor es un síntoma de
debilidad y ningún hombre puede frenar sus ambiciones
personales y enfermizas.

¿Será suficiente el amor de Alejandro para que Marta inicie una nueva etapa en su vida? ¿Podrá Irina abandonar su adicción a las drogas y encontrar a alguien que le haga cambiar de opinión?

Intriga, sexo y confesiones apasionadas forman parte de esta historia de dos mujeres destinadas a amar con total entrega, siempre que su propia vida no las traicione.

Leer más »Placeres Ocultos- Ulises Novo

Falsa Identidad- Aryam Shields

Falsa Identidad- Aryam Shields

La vida de Alessio Méndez cambia completamente al conocer a Valentino Rinaldi, un hombre cruel y perverso, que le propone un trato que solucionaría todos sus problemas económicos. A cambio, deberá contraer matrimonio con Mackenzie Franco y tomar su identidad por un año.
En medio de mentiras, venganzas y secretos las vidas de Alessio, Valentino y Mackenzie entrarán en una espiral de emociones en la que el odio y el amor estarán en un enfrentamiento constante ¿Quién será el ganador?
De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato entre tantas historias más, llega esta atrapante historia de engaños y amores, pasiones e intrigas que te sumergirá en un sinfín de sensaciones

Leer más »Falsa Identidad- Aryam Shields

El jardin de las cabezas cortadas- Jose Manuel Portero

El jardin de las cabezas cortadas- Jose Manuel Portero

Diciembre del año 1979. En Puertollano (Ciudad Real), dos adolescentes mueren arrollados por un tren. La policía de la época, en pleno periodo de transición de la dictadura a la democracia, cubre con un velo de silencio la investigación que se lleva a cabo para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Año 2017. En un parque público de Benalmadena (Málaga), aparece el cadáver decapitado de un individuo, y su tronco adosado a una cabeza de bronce de grandes dimensiones que forma parte de un grupo escultórico.
El inspector de policía Lino Ortega, con su peculiar método de investigación, deberá esclarecer unos hechos, en apariencia sin ningún vínculo, pero que cuando escarba en ellos observa que el hilo del que tira para desenredar el misterio, cada vez se halla más prendido en el pasado, y el empeño de algunas fuerzas de nuestra sociedad, sobradamente conocidas, para que el secreto no salga a la luz, aún a costa de la vida de quien ose intentar lo contrario.
Con “El jardín de las cabezas cortadas”, J. M Portero vuelve a deleitarnos con una temática de plena actualidad, una prosa intensa, unos diálogos ágiles e interesantes, y un ritmo narrativo que captará la atención del lector desde la primera página hasta el sorprendente final.

Leer más »El jardin de las cabezas cortadas- Jose Manuel Portero

El deseo de Ivanova- Clara Ann Simons

El deseo de Ivanova- Clara Ann Simons

¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?
¿Enamorarse de verdad?
La vida de Lucía da un giro inesperado cuando debe asistir con Carlos a un viaje de trabajo en Rusia, su país natal.
Allí descubrirá a una Lucía muy diferente de la que ella misma pensaba ser. Y a un Carlos, también muy diferente a lo que imaginaba al principio.
En apenas una semana, ambos vivirán pasión, dudas, culpabilidad y celos.
Una llama incontenible se encenderá en su interior.
Una llama que puede consumirles a ambos.
Los dos quedan ahora unidos por un secreto. Un pacto que han jurado no romper.
El secreto de Ivanova.
Nota. La obra describe algunas escenas de sexo explícito por lo que no es apta para menores de 18 años o la edad legal del país del lector, o bien si las leyes del país del lector no lo permiten.

Leer más »El deseo de Ivanova- Clara Ann Simons

Destino (Encrucijada 2)- Merche Diolch

Destino (Encrucijada 2) Merche Diolch

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida.
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

Leer más »Destino (Encrucijada 2)- Merche Diolch

Custodia Compartida- Leila Mila

Custodia Compartida- Leila Mila

Kensy Mckarty había perdido toda esperanza de recuperar a Shyro, su perro y fiel amigo de batallas, cuando, de repente, este aparece en el parque con una nueva familia. Su deseo de recuperarlo es tan grande que le impide ver que lo que está a punto de hacer va a cambiar su vida para siempre.Kein Malone no se podía creer que fuera a enfrentarse al poderoso Mckarthy (actual senador y candidato en plena campaña electoral, ¡ah! sí… y padre de Kensy), por un perro, pero no le quedaba otra opción cuando lo que había en juego era la estabilidad de su hermano pequeño. La vida no había sido amable con su familia y ahora él debía encargarse de ellos, de sacar su pequeño negocio adelante y no desviarse de sus obligaciones.Pero cuando Kensy irrumpe en su vida, todos sus esquemas se rompen y debe redoblar esfuerzos para que no se tambalee todo por lo que ha luchado. El mudo que rodea a Kensy es algo incomprensible y repugnante para Kein, pero en ella puede estar la solución a todos sus problemas después de que su mejor amigo ponga ante él una suculenta (y demasiado peligrosa) propuesta. Cuando el deseo y el odio se mezclan con las intrigas, temores y recelos ¿es posible que venza el amor o pesará más el dinero y las falsas creencias?Dos mundos opuestos que se cruzan, donde nada es lo que parece y en donde los sueños se pueden hacer realidad de la mano de quién menos te esperas.Todo por un pequeño gran mastín.

Leer más »Custodia Compartida- Leila Mila

Cuando la muerte tiene cita- Arturo Prenafeta

Cuando la muerte tiene cita- Arturo Prenafeta

Juan era una persona normal, hasta que se entera de que le queda poco tiempo de vida. Entonces decide dejar de preocuparse y vivir lo último que le queda de la forma más intensa posible y emprende un viaje de lujuria en donde termina encontrando cosas muy distintas a las que esperaba.
Este libro habla sobre nuestras decisiones en la vida y como ella puede hacernos cambiar cualquier plan que tengamos de un día para otro. Aún así, la vida merece ser vivida hasta el último día cuando tenemos la oportunidad de perseguir nuestros sueños como individuos libres y responsables de nosotros mismos.

Leer más »Cuando la muerte tiene cita- Arturo Prenafeta

Corazones cruzados- Erika Kahlo

Corazones cruzados- Erika Kahlo

TRES HISTORIAS REALES Y APASIONANTES.
Un grupo de jóvenes estudiantes se conocen y entablan una cordial amistad. El ambiente universitario sevillano les dispensa un culto exquisito a la libertad de pensamiento y de acción. Será el motivo por el que las músicas de sus corazones recreen experiencias de una juventud aplicada por igual a su preparación intelectual y al esparcimiento de la pasión amorosa. Brisa susurrante para disfrutarla.

Leer más »Corazones cruzados- Erika Kahlo

Corazon valiente (Guerreras 3)- Emma G. Fraser

Corazon valiente (Guerreras 3) Emma G. Fraser

Briana MacDonell no ha tenido una vida fácil. Tras la desaparición de su hermano cuando eran niños, sintió sobre ella el peso de la culpa. Ahora, doce años después, ha heredado la jefatura de su clan, pero cuando los MacLeod atacan su castillo, se ve obligada a huir y pedir ayuda al laird del clan Mackenzie, Kendrick, un hombre exigente y gruñón que se sorprende al verla llegar ensangrentada. Kendrick deliberará sobre si debe exponer a su clan a una guerra para ayudarla mientras que los sentimientos que Briana despierta en él no dejan de mortificarlo.Pero en su camino no solo estarán los MacLeod; alguien del pasado de Kendrick no querrá a Briana cerca del guerrero, por lo que hará lo que esté en su mano para alejarla de él. ¿Qué ocurrirá con el castillo de Briana en su ausencia? ¿Y entre ellos? ¿Se interpondrá el orgullo de ambos o la pasión logrará derribar sus barreras?

Leer más »Corazon valiente (Guerreras 3)- Emma G. Fraser