LITERATURA Y FICCIÓN

Ocho lugares que me recuerdan a ti- Alberto Villarreal

Ocho lugares que me recuerdan a ti- Alberto Villarreal

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura…

Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿O sí?

Leer más »Ocho lugares que me recuerdan a ti- Alberto Villarreal

Lo que la Mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea (Mafia de tres 3)- Angy Skay y Noelia Medina

Lo que la Mafia ha unido, que no lo (Mafia de tres 3) Angy Skay

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular.
Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle!
El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella.
Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela.
Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano?
La tercera parte de la comedia romántica más esperada continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!

Leer más »Lo que la Mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea (Mafia de tres 3)- Angy Skay y Noelia Medina

La ultima vez que me dijiste adios- Ray Bolivar

La ultima vez que me dijiste adios- Ray Bolivar

Mi novio es aficionado a las carreras de motos. Se llama Miguel y me encanta. Mi relación iba de maravilla hasta que comprendí que tenía secretos. Todo se precipitó la noche en que fuimos a una fiesta de disfraces. Fue tanta su insistencia que acepté. Cuando llegamos, en realidad se trataba de una fiesta de intercambio de parejas. Esa noche tomé una decisión que cambió mi vida para siempre y también la tuya. Después de esta historia ya no serás la misma persona.

Leer más »La ultima vez que me dijiste adios- Ray Bolivar

Incondicional Rick- Paula Rivers

Incondicional Rick- Paula Rivers

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado.

Leer más »Incondicional Rick- Paula Rivers

El cerebro escindido- Antonio Trijueque Monge

El cerebro escindido- Antonio Trijueque Monge

EL CEREBRO ESCINDIDO, es un libro lleno de intriga y magnetismo, que no pierde interés desde el primer capítulo hasta el último.
En cada una de las historia que componen el volumen se mezcla la realidad con la fantasía, la intriga con el misterio, sin que la tensión desaparezca hasta la conclusión de cada una de las narraciones.
Con un estilo claro y sencillo se nos narran sucesos que van desde lo más increíble hasta lo más sencillo y asombrosamente real.
La mezcla de géneros, como el terror, la intriga, la ficción científica, crea un mundo literario lleno de sorpresas, que captan al lector desde el primer momento.
En las historias se hacen referencia a estilos de autores que van desde Lovecraft, pasando por Frank Herbert, hasta Asimov o Stanislaw Lem, y otros autores de novela negra, terror o fantasía.
Aparecerán cerebros que no son lo que se supone. Secretos muy brillantes. Amigos en apariencia. Encuentros que te hacen dudar de tus sentidos. Viajes en los que su destino puede ser cualquier otro del que se buscaba al inicio.
Es el lector el que irá desgranando en cada episodio los enigmas que se quedarán por descubrir, llevando la lectura más allá del marco en el que están narrados. Relatos que igual pueden crear la sensación de miedo, de ansiedad, o de incertidumbre, pero que sobre todo te arrastrarán hacia el deseos de saber más sobre los personajes y sobre las historias contadas.

Leer más »El cerebro escindido- Antonio Trijueque Monge

Todo por el jefe- Cynthia Walter

Todo por el jefe- Cynthia Walter

Oliver Wilson es un empresario exitoso y adinerado, pero tiene un pequeño defecto que hará que necesite a Marie: Es un experto en meterse en problemas.
Marie es una chica corriente o, al menos, lo parece. Detrás de ese aspecto casual y su labor de secretaria, se esconde un secreto que le encantará a Oliver: Es una maestra tapando líos.
¿Puede una relación basada en el lema “Todo por el jefe” salir bien?

Leer más »Todo por el jefe- Cynthia Walter

Por ti respiro- Poppy Garcia

Por ti respiro- Poppy Garcia

«Besar era para ella, lo que el sexo para mí. Mecánica. Y un beso era para mí, lo que el sexo para ella. Entrega».

Esther
¿Y si me dicen que todo se acabará mañana? No, imposible. Aunque a tenor de mis circunstancias, puede que todo termine pronto y entonces, ¿qué me llevaré conmigo?

Agobiada, asustada y cansada. Esa soy yo. No me dejan sentirme de otra forma, aunque…¿y si decido plantarme, arrojarme al vacío y ver qué pasa?

Nadie me prohibe aprovechar el momento y seguro que no es tan difícil. Si él quisiese ayudarme…

Artemio
No sé muy bien cómo he llegado a tener esta vida, esta imagen de mí mismo, esta imagen hacia los demás. Debe ser porque desde bien pequeño siempre se trató de agradar, por pura autodefensa y, para qué negarlo, por pueril autoestima.

Hasta que una cosa, una insignificante cosa, se convierte en todo poniendo tu vida patas arriba. La experiencia de dos días inolvidables que te dejan anclado a un limbo. Los recuerdos que te impiden avanzar mientras que tu vida sigue, inexorable, robándote cada minuto que necesitas para poder recolocar lo que aquel momento descolocó.

Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.

Leer más »Por ti respiro- Poppy Garcia

Pon un nordico en tu cama- Jess Dharma

Pon un nordico en tu cama- Jess Dharma

Jessi y Ellen son familia por decisión propia, para ellas la palabra amistad se queda corta.
A pesar de ser mujeres modernas, divertidas y trabajadoras, su lista de fracasos amorosos aumenta con cada hombre que conocen.
Jessi le pide a su abuela, que es una bruja de las de toda la vida, que le enseñe un conjuro para encontrar el amor verdadero.
¿Qué pueden perder? Nada, más bien ganan un viaje a un poblado nórdico del siglo IX, donde dos mujeres del futuro tendrán que habituarse a las costumbres del pasado, algo bastante difícil.
Y por si eso fuera poco, también intentar mantener su ropa interior puesta, porque han descubierto el motivo por el que a los hombres de ese pueblo se les llamaba nórdicos: son calientes y te mantienen en la cama muy, muy, muy a gusto

Leer más »Pon un nordico en tu cama- Jess Dharma