Los relatos policiacos de Rebeca Olsen- Raul Garbantes

Etiquetas:

Los relatos policiacos de Rebeca Olsen- Raul Garbantes

Conoce a Rebeca Olsen: Una periodista sagaz y valiente que siempre está dispuesta a descubrir la verdad aunque su vida esté en constante peligro.

Relato 1: NO CONFIARÉ
Un día Rebeca, una chica normal, se despierta con una terrible noticia, su querida hermana Rose ha muerto. Sin embargo, hay cosas que no encajan. Las circunstancias la forzarán a descubrir la verdad oculta tras estas extrañas circunstancias.
A partir de aquí su vida dará un giro inesperado, cambiándola para siempre

Relato 2: NO LO PERMITIRÉ
Rebeca se ha propuesto investigar los documentos que encontró en el apartamento de su hermana Rose. «Novica Beechey» y una dirección son las palabras que Rebeca escucha por casualidad de una llamada telefónica de su novio. Este descubrimiento que se relaciona con su investigación la impulsa a hacer un viaje secreto hacia una isla remota al norte del país. En medio de la travesía, ella y una niña corren peligro. ¿Decidirá Rebeca protegerla aun a costa de poner en un grave riesgo la vida de ambas?

Relato 3: NO LO REVELARÉ
Rebeca regresa a su antiguo hogar en Washington, pero se entera de que en la misma calle han sido asesinados tres miembros de una familia. Ella los conoce, recuerda los juegos infantiles que tuvo con los hijos de aquella familia. Sin embargo, estos recuerdos se materializan cuando alguien pide ayuda desesperadamente a su puerta. El asesino está atacando a otra familia a dos casas de la suya.

Relato 4: LOS ASESINATOS DE HUDSON LINE
Una joven es asesinada en su apartamento. Entre sus pertenencias solo está un arete en forma de botón. Años después, un joven es encontrado muerto en las vías del tren de la línea Hudson con una herida en la espalda y… en forma de botón. ¿Deberá Rebeca relacionar estas muertes para hallar al asesino?

Relato 5: LOS SUICIDIOS DE PRINCETON
Una estudiante universitaria se suicida. Parece un caso aislado de una persona atormentada que decide dejarlo todo, hasta que descubren ciertas coincidencias: es el tercer caso de suicidio y las víctimas tienen el mismo perfil. Son estudiantes de Ingeniería Química, populares, bellas e inteligentes.

Relato 6: LOS TRAFICANTES DE LOS ÁNGELES
Charlize es una droga de diseño que puede ser mortal. Cientos de pastillas están en un bolso que puede ser la pista crucial para desenmascarar a una narco organización que desea controlar su distribución en Los Ángeles. Pero la joven que tiene esa prueba inminente se encuentra desaparecida.

Los relatos policíacos de Rebeca Olsen es un súper pack que incluye seis relatos de la serie Rebeca Olsen. Si te gustan las historias asesinatos, conspiraciones y con alta dosis de adrenalina, entonces esta colección de Raúl Garbantes te enganchará.

Información:

Titulo: Los relatos policiacos de Rebeca Olsen
Autores:   Raul Garbantes
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Los relatos policiacos de Rebeca Olsen- Raul Garbantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *