Mi rebelde amada- Carlos Salas

Etiquetas:

Mi rebelde amada- Carlos Salas

Carlie es la segunda hermana del Duque de Devonshire, tiene un espíritu curioso y rebelde, escribe a escondidas para un periódico londinense. Desde pequeña sintió adoración por el mejor amigo de su hermano, Jacob O’brian, Duque de Leinster.

Jacob se da cuenta que la pequeña hermana de su mejor amigo ha crecido y se ha convertido en una bella dama, con un carácter indómito, pero eso le fascina y sus sentimientos hacia ella cambian. ¿Podrá reconocer que se ha enamorado de esa preciosa pelirroja?

Pero no todo será felicidad, porque alguien desea destruir a Jacob por una antigua venganza, interponiéndose entre los 2 jóvenes.

Información:

Titulo: Mi rebelde amada
Autores:   Carlos Salas
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

14 pensamientos sobre “Mi rebelde amada- Carlos Salas”

  1. Esta historia es un plagio de la novela de la autora Azzulita, la novela puede leerse en Wattpad y en Booknet.
    Retiren esta obra que infringe los derechos de autor.
    Carlos Salas eres un delincuente.

  2. Es un plagiador, está historia es original de azzulita primero en la app de Wattpad y luego en booknet, deberían eliminar su cuenta por infringir los derechos de autor

  3. Este libro “mi rebelde amada” es un plagio total, verdaderamente se llama “MI AMADA REBELDE” y le pertenece a la escritora Alicia Camp (Azzulita) quien con mucho esfuerzo,empeño y creatividad comparte con nosotros sus historias, escribe desde hace años en Wattpad (sus historias están completamente gratis) y es escritora comercial en Booknet.
    Carlos Salas eres un ratero estafador.

  4. Mi Amada Rebelde es una obra puramente escrita por Alicia Clamb también conocida como AZZULITA en la web BOOKNET. Allá están los 12 libros ORIGINALES Y DE MANERA GRATUITA. El señor Carlos Salas ES UN PADRÓN QUE HA PLAGIADO ESTA OBRA. ESE SEÑOR NI SIQUIERA ESCRIBE ROMANCE PARA MUJERES, lo de él es el periodismo y la comunicación. ¿Y se la da de profesional? Pues ya ven que bajo ha caído.

  5. Mi Amada Rebelde es una obra puramente escrita por Alicia Clamb también conocida como AZZULITA en la web BOOKNET. Allá están los 12 libros ORIGINALES Y DE MANERA GRATUITA. El señor Carlos Salas ES UN LADRÓN QUE HA PLAGIADO ESTA OBRA. ESE SEÑOR NI SIQUIERA ESCRIBE ROMANCE PARA MUJERES, lo de él es el periodismo y la comunicación. ¿Y se la da de profesional? Pues ya ven que bajo ha caído. Y qué por cierto ni siquiera es juvenil. Es una obra para Mayores de 18 años. Ese señor NUNCA HA ESCRITO ROMANCE NI MUCHO MENOS PARA GENTE JOVEN. A MENOS QUE SEA UN RABO VERDE.

  6. Mi Amada Rebelde es una obra puramente escrita por Alicia Clamb también conocida como AZZULITA en la web BOOKNET. Allá están los 12 libros ORIGINALES Y DE MANERA GRATUITA. El señor Carlos Salas HA PLAGIADO ESTA OBRA.

  7. Mi Amada Rebelde es una obra puramente escrita por Alicia Camp también conocida como AZZULITA en la web BOOKNET. Allá están los 12 libros ORIGINALES Y DE MANERA GRATUITA.

  8. Esta novela de mi rebelde amada que se está publicando en esta página es un plagio total, una obra robada por este señor Carlos Salas pues la verdadera autora es Alicia Camp @Azzulita que la sacó en 2018 por primera vez en Wattpad, no es justo que él tome los derechos de autor cuando no lo es. No creo que ustedes avalen hechos tan bajos como es el plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *