FILTRO

MUJER CONTEMPORÁNEA

Quiero una cita- Erika Fiorucci

Quiero una cita- Erika Fiorucci

Ciara Whelan quiere una cita. Su último novio, quien la dejó de una forma terrible hace un año, acaba de casarse y hasta le envió una notificación por correo. Si eso no es una señal de que se está quedando atrás en eso de conseguir pareja, no sabe qué más puede ser.
Como buena Community Manager, buscará la ayuda de su amigo Google y de todas las redes sociales a su alcance para lograr su objetivo: una foto perfecta para compartir; pero terminará sumergida en ese laberinto sin salida que es para cualquier mujer peligrosamente cerca de los treinta y con dos números en su talla de pantalón, conseguir hombres solteros y que busquen una … Leer Más

Magia y Amor- Ginny Bennet

Magia y Amor- Ginny Bennet

Puede que te guste más o menos la Navidad y lo que representa, pero nadie le hace un feo a un poco de magia navideña, ¿verdad? Descubre cómo son los mercados navideños en Alemania siguiendo los pasos de Elke. Una simpática chica con todo un futuro por delante que no sabe muy bien cómo gestionar. Si te gusta la Navidad, en mi cuarta historia feelgood encontrarás mucha, con sus luces, adornos y Papá Noel incluido. Disfruta. Si te gusta por favor, da tu opinión pues ya sabes cómo es Amazon. Gracias.… Leer Más

El heroe de al lado- Mia Ford

El heroe de al lado- Mia Ford

No quería volver a enamorarse, hasta que conoció a su vecina de al lado.

Divorciado y con el corazón destrozado, Theo se muda dispuesto a comenzar de nuevo y a centrarse en su trabajo.
No desea enamorarse, pero sus planes se vienen a abajo cuando conoce a Esme.

Esme Smith, la vecina, parece pensar lo contrario. Su sonrisa embriagadora es todo lo que un hombre podría desear y más.
Saltándose sus normas Theo acaba cenando con ella, a pesar de saber que se está metiendo en problemas. Pero eso es solo el principio, ya que todo se vuelve más complicado cuando la recata del fuego y se convierte en su héroe.
Pero, ¿ahora … Leer Más

Besos Robados- Gerardo Villalobos Aguilar

Besos Robados- Gerardo Villalobos Aguilar

En las ilustradas sendas veracruzanas, una joven jarocha alcanza la plenitud al acercarse a los 30´s. Jessica sabe que es tiempo de abrir su corazón a nuevas oportunidades, pero se jacta a sí misma cuando afirma que ningún hombre es chapado a la antigua, aquel que endulza con su mirada, enamora con sus acciones poéticas, armoniza con una serenata a las puertas de su casa, enternece con murmullos al oído, adormece a su dama con unos abrazos cálidos y gentiles.
¿Acaso los hombres de hoy en día no son esos caballeros de grandes películas románticas? ¿Qué tal si entre todos esos gallardos masculinos, resalta uno que sí está chapado a la antigua? Alguno que conoce … Leer Más

No me olvides- Bianca de Santis

No me olvides- Bianca de Santis

¿Qué harías si el amor de tu vida te olvida repentinamente?

Fuimos el primer beso del otro. El primer amor. El primer encuentro.
Lástima que no pueda recordar nada de eso.
Lo que vivimos en nuestra juventud fue hermoso.

Una relación fogosa, amor apasionado y una química asombrosa.

Lamentablemente, por cosas del destino, un horrible accidente cambio nuestros mundos y ella perdió la memoria por completo y ahora soy solo un extraño para ella, lo que me obligo a alejarme.

Han pasado los años y ya no soy ese chico común y corriente de la escuela. Ahora soy uno de los hombres más codiciados de la ciudad por mi abultada riqueza, lo cual también … Leer Más

Millones de dolares falsos- Mia Faye

Millones de dolares falsos- Mia Faye

“Mantente casada conmigo durante un año, gánate cinco millones de dólares y sigue tu camino. Tengo una mansión, apenas nos veremos; y no te preocupes, no me interesa ser el primero”.

Cuando el presidente ejecutivo y multimillonario Asher Davis me dijo estas palabras, me quedé pasmada.
Es rico e increíblemente guapo.
Un tirano de día y un playboy de noche.
Odio su sonrisa triunfante, pero al mismo tiempo su mirada seductora me hace temblar. Y ahora es mi dueño.
Soy periodista, y antes falsificaba mi identidad a menudo para tener acceso a las fiestas más exquisitas; pero tenía que ser él, de todas las personas, el que me atrapara.
Era una bendición disfrazada: Asher … Leer Más

Solo una noche (Los Hermanos Raven 4)- Katy Kaylee

Solo una noche (Los Hermanos Raven 4) Katy Kaylee

¿Por qué estoy luchando contra el amor de Kade?
Soltero empedernido, playboy mimado y el menor de la familia Raven… En realidad hay un millón de razones para alejarme de él.
Pero hay una razón más fuerte que todas las demás: mi corazón late por él.
Él me hace sentir especial y… hermosa, inteligente y fuerte.
¡Él me dice que también le hago latir su corazón!
Pero. ¡Es un playboy! Se lo dice a todas las mujeres que conoce.
Oh no…
¡Si sólo una sola noche pudiera convertirse en una eternidad!

SOLO UNA NOCHE es un romance completo e independiente con mucho corazón, calor, angustia, emoción y un toque de HEA.… Leer Más

En la piel de Lucia- Luz Hidalgo

En la piel de Lucia- Luz Hidalgo

A Lucía todo le va bien. La vida le sonríe. Pero un cúmulo de acciones desafortunadas por su parte la encamina directa a la destrucción. La debilidad de carácter la llevará a dejarse llevar multitud de veces, más de las que ella querría reconocer. Su marido e hijos la aman profundamente, pero todo tiene un límite, y llega a encontrarse sola.
Esta novela refleja la visión de la mujer y la del hombre en un mismo contexto, haciendo ver así los sentimientos frente a un matrimonio fracasado desde las dos miradas.
En la piel de Lucía está hecha de sentimientos, de amistad, de contradicciones, de intentos.
Tal vez todos deberíamos ponernos en la … Leer Más

Nieve sobre Paris- Isabella Marin

Nieve sobre Paris- Isabella Marin

La ciudad de París es el mejor escenario para enamorarse. Y nadie lo sabe mejor que Millie, Francesca y Chloé, tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común.
Salvo una crisis existencial.
Y que las tres están en París.
Y es invierno.
Si hay un sitio sobre la faz de la tierra donde los milagros cobren vida, es en la ciudad del amor, bajo la incesante nieve que cubre los alféizares y hace que todo, por muy imposible que parezca, se vuelva real.
Atención, oyentes. El primer copo de nieve ha entrado en la atmósfera de París y puede que este año algunos deseos ocultos acaben cumpliéndose.… Leer Más