FILTRO

MUJER CONTEMPORÁNEA

Cuando la llamaste Claudia- Pilar Muñoz Alamo

Cuando la llamaste Claudia- Pilar Muñoz Alamo

«La existencia es un pulso entre la vida y tú, entre las circunstancias y tú, entre la voluntad y un destino que se ríe en tu cara a la menor oportunidad.

Porque al destino le encanta jugar».

Hay historias que es preferible abordar sin conocer lo que aguardan, sin prever el impacto que pueden tener sobre ti. Como quien se aproxima al vacío con los ojos cerrados.

La de Aitor y Teresa es una de ellas.

Jamás pensaron que tuvieran que enfrentar un giro vital tan fuerte. Que un acontecimiento así cambiara el orden de sus sentimientos y su magnitud. Que los obligara a confesar verdades, a defender sus deseos, a tomar decisiones con el tiempo en contra. Con el presente en jaque y el futuro incierto.

Creían tenerlo todo controlado, pero… algo se les escapó de las manos.

Todo el mundo debería tener un lugar adonde volver, en el que sentirse refugiado y abrazado por los recuerdos que clarifican los sentimientos,que te revelan al oído lo que el corazón siente y tu mente casi ha olvidado, porque no es, sino enfrentándolo a las emociones, como el corazón habla.

Leer más »Cuando la llamaste Claudia- Pilar Muñoz Alamo

Sexo, Marcos y Rock and Roll- Myriam Ojeda Moran

Sexo, Marcos y Rock and Roll- Myriam Ojeda Moran

DE LA AUTORA DEL BEST SELLER “SI TAN SOLO FUERA SEXO” LLEGA CON UNA NUEVA NOVELA INEDITA.

Daniela Solaz era una mujer responsable. Era, porque aquel accidente lo cambió todo, incluso a Daniela. Ahora, con su vida patas arriba y todo desordenado, es cuando empieza a sentirse viva.
UN SEXO DELICIOSO.
UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES.
Y UNAS AMIGAS QUE SON UN CIRCO…¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
Si quieres sumergirte en un mundo diferente, esta es tu historia. !No te arrepentirás!

Leer más »Sexo, Marcos y Rock and Roll- Myriam Ojeda Moran

La rapsodia de Eva- Raquel F. Alcala

La rapsodia de Eva- Raquel F. Alcala

Nuestra infancia está construida en gran parte por las historias que otros nos han contado sobre ella. Hasta ahora los recuerdos de Eva sobre sus primeros años de vida pertenecen a la voz de la abuela Andrea. A punto de terminar la universidad, un giro inesperado en su vida familiar conducirá a Eva hasta la primera pista para conocer otra versión distinta de su pasado. Entre tanto, el profesor Bayó hará todo lo posible por no perder su pista antes de que termine la carrera; y Jorge, su amigo inseparable, dibujará planes conjuntos sin saber que alguien se le ha adelantado. Esta es una novela sobre la creación de nuestra identidad, la construcción de nuestro pasado y la necesidad de dar voz a tantas vidas silenciadas. ¿Podemos seguir avanzando sin saber si es cierta la historia sobre nosotros que nos han contado? ¿Podemos seguir escribiendo el futuro sin dar voz a las vidas que se han silenciado?

Leer más »La rapsodia de Eva- Raquel F. Alcala

Como el filo de un cuchillo- Olga Lucia Strombolo

Como el filo de un cuchillo- Olga Lucia Strombolo

Emma, una asesora de empresas perteneciente a una familia inglesa radicada en Tierra del Fuego, vive en dos universos antagónicos. Su mundo es el de los negocios; lo demás pareciera que no existe… excepto los cánticos lastimeros que afloran en sus sueños.

La trama avanza entre saltos temporales y encuentros con variados personajes, quienes, “como el filo de un cuchillo”, seccionan y retuercen su historia. Parecen piezas inconexas en su vida… pero, si Emma lograra ubicarlos en los casilleros correspondientes, podría descubrir su sentido.

La novela, inspirada en hechos reales, fluctúa entre el romance, la aventura y el contexto histórico, teñida de inesperados toques mágicos. Intriga al lector en cada capítulo, hasta llegar a un desenlace insospechado, que estuvo expuesto desde la primera página.

Leer más »Como el filo de un cuchillo- Olga Lucia Strombolo

La Bailarina y el Millonario- Katherine York

La Bailarina y el Millonario- Katherine York

¿Qué harías si tu vida estuviera en riesgo?

Sophie Riley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como camarera en un club de striptease. Llevada a las últimas consecuencias, después de encontrarse enferma, se convierte en una stripper en el lugar. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green. El millonario quiere venganza. Su esposa murió a causa de un traficante de drogas y él tiene que hacerlo pagar. Sophie es una pieza más en su plan, pero Ethan puede no ser tan indiferente como parece.

Leer más »La Bailarina y el Millonario- Katherine York

Un cafe al final de todo (Cafenamorada 2)- Bet Alifanow

Un cafe al final de todo (Cafenamorada 2) Bet Alifanow

No solo cuando te enfrentas a la muerte, ves la vida pasar como si fuera una película. Ver el humo salir de algunas zonas de Cafénamorada y el olor a quemado inundando mis fosas nasales, hizo que mi corazón se encogiera.
Mi sueño, mi vida, mi ilusión, mi bastión de lucha, superación y libertad, ahora lucía parcialmente quemado, así como parcial se sentía mi corazón…
Hay situaciones en la vida que nos marcan para siempre, hacen detenerte y analizar, para no derrumbarte y seguir adelante.
Todo lo que ha sucedido me ha dejado con un sinsabor en la boca, espero no pase mucho para que la verdad salga a la luz, quiero creer que esto fue accidental, porque de lo contrario ¿quién sería capaz de hacerme tanto daño?
¿Sebastián sería capaz?, ciertamente no lo sé, últimamente su comportamiento es demasiado extraño. Además, no entiendo que hace aquí en Colombia, por otro lado, está su mamá, siempre me ha tenido ojeriza, y ahora que decidí no ayudar más a su hijito no sé si se atreva a arremeter contra mí.

¡Pero bueno!, ¿qué pensamientos son estos?, todo esto me está poniendo paranoica, no tengo pruebas de nada y eso me hace pensar en Santiago, ¿estaré haciendo lo correcto?, no le di la oportunidad de explicarse, ¿será que no estoy siendo objetiva?
Debió decirme su verdad antes de llegar tan lejos. Nunca he soportado que me mientan, ¡prefiero mil veces una verdad que me duela cinco minutos, a una mentira que me duela toda la vida…!
¿Será que la felicidad no es para mí? ¿Me dejará en paz Sebastián?
Tengo miedo, mucho miedo, redescubrí el amor y la alegría, para nuevamente perderlo todo, mi destino definitivamente es la soledad.
¿Será así?, ¿No merezco una segunda oportunidad para amar?
Estoy tan rota por dentro que, mi compañía será…
Un café al final de todo…

Leer más »Un cafe al final de todo (Cafenamorada 2)- Bet Alifanow

El Manifiesto- Margarita B. Sainz

El Manifiesto- Margarita B. Sainz

Violeta Baena nunca imaginó, al ojear aquella mañana la prensa, que su perfecta vida de esposa, madre y empresaria ejemplar, se derrumbaría como un castillo de naipes.
Algo se removió dentro de ella cuando leyó el manifiesto del que se hacían eco los medios de comunicación. Sabía a ciencia cierta que lo que publicaban era verdadero.
Un polvorín estalló en la ordenada sociedad sevillana alcanzando a muchos y salpicando en todas direcciones.
Violeta nunca imaginó, al leer aquella mañana la prensa, que su vida ya no volvería a ser la misma.

Leer más »El Manifiesto- Margarita B. Sainz

Esto que aqui ves- Monica Carrillo

Esto que aqui ves- Monica Carrillo

Katy ha muerto. Y con su partida se reactivan dudas, amores y rencores. Vuelven a flotar sobre la cabeza de Lilith, su hija, todas aquellas preguntas que nunca quiso responder. En especial una. Sumado a ello, debe soportar la presencia, en el funeral, de aquel hombre que siempre acompañó a su madre. Galileo, un atípico individuo que tiene más que ver en su vida de lo que la misma chica sabe. En el transcurrir de las álgidas horas del sepelio se habrán de descubrir detalles que jamás se sospecharon siquiera. ¿Qué tan substancial era aquel hombre en la vida de su madre como para que jamás lo alejara? ¿Por qué razón le mantuvo siempre cerca y le toleró todas sus manías? ¿Acaso ese individuo fue más importante para Katy, incluso que su propia hija? En una vorágine de tiempo estos tres seres demostrarán que la violencia, la gratitud, y hasta la muerte, forman lazos mucho más fuertes que el amor.

Leer más »Esto que aqui ves- Monica Carrillo

Yo, bruja- Eva Andraya

Yo, bruja- Eva Andraya

Celeste es una niña curiosa y estudiosa criada en el seno de una familia católica muy tradicional. Hasta que un día descubre el secreto de su tía Amaranta quién se compromete a enseñarle las festividades de la rueda celta. A pesar de su edad, estudiará sin descanso para comprender el nuevo mundo que se abre ante sus ojos y poder disfrutar cada nuevo encuentro con su tía, la oveja negra de la familia.
Celeste debe decidir que camino quiere seguir mientras las heridas de viejas rencillas familiares vuelven a abrirse.

Leer más »Yo, bruja- Eva Andraya

Los circulos del alma- Elena Fuentes Moreno

Los circulos del alma- Elena Fuentes Moreno

Laura es una joven que acaba de licenciarse en Medicina, cumpliendo así las ambiciosas expectativas de su madre, una eminente neurocirujana.

Ante ella se abre un horizonte repleto de posibilidades, aunque desconoce que una decisión tomada hace setenta años marcará el resto de su vida.

Nos vemos obligados a tomar decisiones constantemente. De nuestra voluntad depende escoger entre el bien y el mal, pero tarde o temprano deberemos afrontar las consecuencias de nuestras elecciones

Leer más »Los circulos del alma- Elena Fuentes Moreno