FILTRO

MUJER CONTEMPORÁNEA

Kasandra (Halcon 3)- Anisa Gjikdhima

Kasandra (Halcon 3) Anisa Gjikdhima

Kasandra Reyes nunca tuvo una vida fácil. Criada en el miedo y víctima de la crueldad humana, decidió mantener al mundo fuera de su existencia. Solo a su familia se le permite acercarse y conocer sus terribles secretos, pero Adrián Herrera, barman y reciente piloto de Villa Halcón, ha decidido cortejarla y no está dispuesto a dejarla ir hasta que ceda a sus planes. ¿Será Kasandra tan valiente como para sucumbir a los sentimientos con este hombre, dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, o el miedo a ser destruida hará que se cierre aún más sobre sí misma? Adrian no será el único que la desee y ella tendrá que dar el último paso … Leer Más

El regalo perfecto- Mia Ford

El regalo perfecto- Mia Ford

Es la mejor amiga de mi hermana.
Y quiero darle algo… ¡GRANDE!

Soy un hombre de negocios billonario con un imperio que dirigir.
Las mujeres nunca habían sido mi prioridad, hasta esa calurosa Nochebuena, cuando me enamoré de esas increíbles curvas.
Se suponía que iba a ser sólo por una noche, pero tiempo después, la veo de nuevo en la boda de mi hermana.
Ella sigue tan caliente como siempre, pero me evita…
Supongo que está ocultando algo.
Pero no voy a parar hasta descubrir su secreto.… Leer Más

Sonya. Perdiendo la inocencia (Mujeres Fuertes 1)- Ivonne Vivier

Sonya. Perdiendo la inocencia (Mujeres Fuertes 1) Ivonne Vivier

NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO YO QUERÍA SER ACTRIZ, NO P… —SINOPSIS: Sonya es una joven tímida, dueña de una belleza y sensualidad indiscutibles con la que intenta lidiar desde pequeña, además de con su vida por momentos miserable. Cuando se ve catapultada en un santiamén a la fama por su nueva profesión de actriz, encuentra desafíos y una exposición que nunca imaginó. Se ve envuelta en actividades desconocidas y atrapantes de las que no sabe cómo salir ilesa.
Por desgracia, vuelve a confirmar que su belleza no es un regalo, sino una trampa que le abrió muchas puertas, sí, aunque algunas deberían de haberse quedado cerradas.
Los cambios de su vida … Leer Más

Londres contigo- Abril Camino

Londres contigo- Abril Camino

Cada día, desde antes del amanecer hasta la medianoche, el metro de Londres se llena de música. En la estación de St Paul’s, en un semicírculo pintado en el suelo entre un puesto de café y otro de artesanía africana, Laura ha encontrado el mejor escenario de su vida; el que la reconcilia con un sueño que un día se convirtió en pesadilla.

El mejor momento de la jornada laboral de Jamie llegada cada tarde a las seis, cuando se afloja la corbata, coge su maletín y baja las escaleras del metro sabiendo que, durante unos minutos, la voz de Laura se llevará lejos cualquier preocupación. Jamie no espera que llegue el amor de su vida; … Leer Más

Kilometro Cero- Dulce Merce

Kilometro Cero- Dulce Merce

La vida de Daniel no ha sido fácil. Ha tenido mucho que superar. Pero lo hizo. Lo consiguió. Un trabajo en el que se siente realizado, una familia que adora, una novia de la que está enamorado. Por fin lo tenía todo. Sin embargo, su estabilidad empieza a tambalearse cuando recibe un mensaje de su novia Julia la Noche de Reyes. Las dudas y la falta de confianza pondrán a prueba su carácter y sus principios. ¿Será capaz de recuperar a su chica? ¿Podrá demostrarle que es el amor de su vida? ¿Seguirá siendo fiel a sus creencias o se dejará llevar por la rabia y la frustración?
Descubre la historia de Daniel y Julia sentado … Leer Más

Quitate la Ropa, Tenemos que Hablar- Bianca de Santis

Quitate la Ropa, Tenemos que Hablar- Bianca de Santis

“Señorita acérquese a mi oficina y póngale seguro a la puerta”

Soy la mejor alumna de la clase y estoy a un paso de cumplir mi sueño de niña.

Solo me queda el último esfuerzo y podré tener finalmente mi doctorado en la mano y enorgullecer a mi familia.

Gracias a mi excelente rendimiento en la universidad, me gané un puesto en la mejor empresa de la ciudad. Es la oportunidad que todo alumno quisiera.

Para mi sorpresa, debo trabajar con uno de los hombres más exitosos en el mundo, y por qué no decirlo, también es el más sexy que jamás haya visto.

Es un hombre exageradamente sexy … Leer Más

Una intrusa en el paraiso- Sebastian Listeiner

Una intrusa en el paraiso- Sebastian Listeiner

Ellen Bierhoff por fin había alcanzado el sueño de su niñez. Con 37 años recién cumplidos, era sin lugar a dudas la repostera más importante y renombrada del mundo.

Dueña de un talento singular y portadora de los secretos mejor guardados de la pastelería, estaba lista para continuar su carrera hacia la cima sin mirar atrás ni distraerse con los placeres mundanos que ofrece la vida.

Sin embargo, cuando se disponía a realizar una nueva gira nacional para promocionar su último Best Seller, el pimpollo de magnate recibió una noticia que haría, cuanto menos, tambalear todo por lo que había luchado.

Ana, una vieja amiga con la que llevaba años sin hablar, sufrió … Leer Más

Jodido Olivier- Abril Lainez

Jodido Olivier- Abril Lainez

Nos faltó dejar de fingir que éramos unos perfectos desconocidos .

Olivier viaja a Milán para supervisar la inauguración de una nueva tienda de joyas de la firma que dirige junto a su hermano.
Julia, la mujer dulce y delicada que acaba de entrar en su vida y con la que está sumergido en un juego de seducción que cada día cobra más fuerza, no ha podido acompañarlo.
¿Quién es la modelo que en el desfile luce una de las joyas que el mismo ha diseñado?

Tres son multitud. Las matemáticas juegan en contra de Olivier.

Leer Más

Esposa de siete dias- Mia Faye

Esposa de siete dias- Mia Faye

“Por supuesto que voy a fingir ser tu esposa durante los próximos siete días”. todavía no puedo creer que estas palabras salieron de mi boca cuando mi jefe multimillonario me pidió que hiciera de su falsa esposa.

Cuando me mudo a la gran ciudad para empezar mi nuevo trabajo, mi vida se torna completamente de cabeza.
El encuentro de una noche con mi hermoso vecino Cameron es sólo el comienzo.
Cuando al día siguiente me entero de que no sólo es un multimillonario,
sino también mi nuevo jefe, las cosas de repente se ponen mucho más complicadas.
Después de todo, tengo una regla firme: ¡Nunca jodas a la compañía!
Pero lo que realmente me … Leer Más

Dulce introduccion al caos- Marta Orriols

Dulce introduccion al caos- Marta Orriols

Dani, guionista, y Marta, fotógrafa con inquietudes artísticas, viven en Barcelona y llevan juntos desde hace relativamente poco cuando descubren que están esperando un hijo. La noticia los sume en un limbo de dudas que les hará repensarse como individuos y como pareja. Él, huérfano de padre, tendrá que enfrentarse a la promesa que se hizo años atrás de nunca abandonar a su hijo. Y ella, que nació en el seno de una familia modélica, no siente deseo de ser madre y quiere mudarse a Berlín para cumplir sus sueños. ¿Qué hacer con el dolor que nace de un sentimiento que uno ignoraba albergar? ¿Cómo dar voz a un deseo reprimido? ¿Son las ambiciones … Leer Más