Nacera una bruja (Las cronicas nemedias 1)- Robert E. Howard

Nacera una bruja (Las cronicas nemedias 1) Robert E. Howard

Allí apareció, espada en mano, Conan el cimerio, de pelo negro y mirada taciturna, ladrón, saqueador y asesino, tan desbordante de melancolía como de júbilo, dispuesto a hollar con sus sandalias los engalanados tronos de la Tierra.
Las crónicas nemedias

Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famosos de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa. Sigue sus andanzas por las nevadas planicies aesires, ve con él a la ciudad de los ladrones, enfréntate a su lado al Sacerdote Rojo, comparte sus aventuras junto a la tigresa Belit, Reina de la Costa Negra, sé testigo de cómo arma a los zuagires contra la bruja Salomé…

Nacerá una bruja es el primero de los cuatro volúmenes dedicados a las historias originales de Conan, tal como las concibió su creador, sin añadidos ni modificaciones de otros y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.

Información:

Titulo: Nacera una bruja (Las cronicas nemedias 1)
Autores:   Robert E. Howard
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *