Odio al profesor de matematicas- Chus Iglesias

Etiquetas:

Odio al profesor de matematicas- Chus Iglesias

Paula vive en Villagarcía, es madre soltera de una adolescente, Icía, que de ser una niña ejemplar, ha pasado a llevarla por el camino de la amargura, sobre todo a nivel escolar, espués de las insinuaciones de su profesor de matemáticas, que le ha dejado claro que su hija la manipula como le da la gana, los lleva a enfrentarse en innumerables ocasiones. Ella intenta superar la ruptura inesperada con su anterior pareja, pero con todos estos problemas, se siente cada vez más insegura sobre la educación que le está dando a su hija. Entre lo que el profesor ha insinuado, su situación personal, que le hace pasar penurias para llegar a fin de mes, Paula decide acudir a un famoso programas de citas por si encuentra el amor. Tendrá suerte? A saber .quién será el candidato.

Mateo, un tanto peculiar por su aspecto de melenudo surfero, deporte que le apasiona, ha llegado este año al instituto de la localidad como el nuevo profesor de matemáticas, odiado por la mayoría de sus alumnos por lo estricto que pretende ser. No le gustan los niños, nunca ha querido ser padre. Toca el violín, le gusta ir al gimnasio, cocinar y hacer remo en la ría de Arosa con su gran amigo Óscar. Vive con su perro, un gato y un camaleón.
Paula se niega a creer todas esas cosas que Mateo insinúa sobre su hija y sus disputas son diarias porque Icía se ha convertido en una adolescente un poco conflictiva que desespera a toda la familia y a sus profesores.
Y sí, las cosas no son como aparentan.

Información:

Titulo: Odio al profesor de matematicas
Autores:   Chus Iglesias
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

       

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

4 pensamientos sobre “Odio al profesor de matematicas- Chus Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *