Onesimus- Ignasi Serrahima

Onesimus- Ignasi Serrahima

¿Qué es Onesimus? Onesimus es el nombre de la conspiración que una organización secreta neocon está organizando en Estados Unidos bajo la cobertura de la guerra contra Irak. La novela comienza el mes de abril de 2003 en el sector C de la Bagdad ocupada, cuando la sargento Lobo recibe órdenes de asaltar un edificio. Allí encontrará un laboratorio. No, no son las famosas armas químicas. De hecho ha encontrado algo que la CIA la obliga a olvidar. De Washington a Jalalabad, de Langley a Londres, pasando por Barcelona. Militares, agentes de la CIA, periodistas, asesinos a suelto (el eficaz Jaume Quintero). La Tercera Guerra Mundial y la vuelta al mundo casi ochenta veces en 350 páginas.

Onesimus es uno de esos libros que el autor escribe porque es el que le gustaría leer. Me explico, Onesimus es la novela que a Serrahima le hubiese gustado encontrar en su librería favorita. Y como no la encuentra, decide escribirla. Y hay todo un mundo de lectores agradecidos.

Lo mejor del libro, de la manera como está escrito, de lo que pretende y de los resultados alcanzados, es la absoluta ausencia de prejuicios o aspiraciones metaliterarias.

Ignasi Serrahima escribe todo aquello que desea encontrar en un best-seller. Acción trepidante, una trama compleja, confusa y delirante, pero que te atrapa y te hace continuar leyendo.
Personajes plausibles y claramente de una pieza. Lugares comunes que no necesitan más explicación ni complicaciones de estilo. La conspiración global como sustitución del destino.
Onesimus tiene a veces alma de Call of Duty, de telefilme de acción otras y de libro para ser devorado sin complicación la mayoría de ellas. Pero lo que está bien hecho, bien hecho está. Ritmo, economía de recursos, lenguaje directo y la voluntad de construir una bomba que te mantiene leyendo y que estalla en el momento preciso.

Información:

Titulo: Onesimus
Autores:  Ignasi Serrahima
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

       

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *