PARANORMAL

La Hija Maldita (Pueblos Perdidos 1)- Cristina Pujadas

La Hija Maldita Cristina Pujadas

Invisible. Su piel era dorada y sus ojos tenían el tono ambarino correcto de su raza, pero ningún dorado la miraría como a un igual si miraba su cuello. Maldita. La Diosa Aurum la había condenado al nacer, al no marcar su piel con la runa de los dorados, quizás por un pecado cometido por su difunta madre, quizás por un mero capricho. Condenada a no ser una dorada en derecho pleno, había vivido encerrada dentro del Oráculo del Desierto sirviendo a las Vidente, protegida del mundo que había fuera. De los salvajes y de aquellos que podían despreciarla por no haber sido marcada.

Sin embargo, la tranquilidad con la que ha vivido Aina se ve alterada cuando es convocada por el Consejo tras la muerte del Rey dorado de Do-Urh, para participar en los Juegos de Honor y enfrentarse al resto de jóvenes dorados para determinar quién será el nuevo Rey. Aina se ve obligada a alejarse de su hogar, con la esperanza de conocer a su padre y descubrir el origen de su maldición. Pese a su determinación de no intimar con ningún varón dada la profecía de su nacimiento en la que se le advierte de que si se entrega a un hombre al que ame, éste morirá entre sus brazos, no podrá evitar enamorarse al conocer a Dexter, un joven explorador dorado por el que su mutua atracción hará que tenga que esforzarse para mantenerse alejada de él y asegurarse de que la Diosa Aurum no lo castigue por su culpa. Maldita para muchos y especial para otros, Aina ha de intentar encontrar su sitio en ese mundo que se dibuja frente a ella, muy diferente al que siempre había imaginado. Porque para poder ser libre, para poder amar y ser correspondida sin reservas, primero tendrá que encontrar a su padre, romper su maldición, desafiar a una Diosa y encontrar su propio destino, junto a Dexter.

Leer más »La Hija Maldita (Pueblos Perdidos 1)- Cristina Pujadas

Bilogia Sueños rotos y oscuros- Claudio Hernandez

Bilogia Sueños rotos y oscuros- Claudio Hernandez

En este libro encontrarás las dos novelas que relatan las vidas tortuosas y atormentadas de Mary Shelley y Edgar Allan Poe. Fascinantes y perturbadoras.

Dicen de «La mujer del Secreto»
Tremendas escenas, narradas con mucho realismo, viscerales, junto a las descripciones y metáforas impresionantes.

La novela:
LA MUJER DEL SECRETO comienza a la tierna edad de dieciséis años, cuando conoce al poeta Percy Shelley. Entre ambos surge el amor y la pasión por la literatura. Shelley le pregunta :¿Estás preparada para amar? A lo que ella (muy liberal para los tiempos que corren en el siglo XVIII) le dice que sí, pero guarda un secreto: Desde niña escribe relatos sobre la tumba de su madre, Mary Wollstonecraft.

Dicen de «El hombre del láudano»
Podemos conocer la vida de un personaje relevante en la historia , en la literatura, pero si no se hace desde la perspectiva que lo ha hecho Claudio Hernández respecto a Edgar Allan Poe, no se llega a respirar el mismo aire que inspiró al gran escritor ni llegaríamos a palpitar con las mismas emociones que en esta obra se detallan hasta las profundas entrañas de su mente y de su alma.

Leer más »Bilogia Sueños rotos y oscuros- Claudio Hernandez

En mal lugar- Esther Mor

En mal lugar- Esther Mor

Ella solo se ha registrado en ese hotel apartado de la civilización para una transacción rápida, un intercambio sin complicaciones con un ciente habitual. Nada debía complicarse, pero desde el primer momento se ve envuelta en una misteriosa trama en la que nadie es lo que parece, empezando por Harold, el anciano gerente del establecimiento. ¿Te parece que estás ante un relato sobrecogedor? ¿Crees que vas a leer algo espeluznante o terrorífico?Pues te equivocas, querido lector, lo más probable es que tus carcajadas sean escuchadas por los vecinos a través de las paredes.

Leer más »En mal lugar- Esther Mor

Origin (Hijos de Leiah 2)- Rotze Mardini

Origin (Hijos de Leiah 2) Rotze Mardini

El hallazgo de una nueva víctima cambiará los planes de Lexy Kendall, poniéndola en una carrera contrarreloj que tendrá por objetivo atrapar al asesino en serie de la cuadra francesa, sin imaginarse que se verá atrapada en un mundo desconocido.
Jhensen, líder de la comunidad vampírica de New Orleáns, se pondrá a disposición de la detective para poder cumplir con un encargo asignado por las deidades de Leiah…
Jhensen y Lexy lo arriesgarán todo en una intensa batalla contra un oscuro personaje. El amor los sorprenderá en medio del mayor reto de sus vidas, sumergiéndolos en pasiones profundas e inesperadas.

Una historia de deseo y peligro que te dejará sin aliento.
Tic tac tic tac.
¿Jhensen y Lexy podrán vencer los obstáculos y estar juntos.?
“Origin” segunda entrega de “Hijos de Leiah”
Un thriller romántico paranormal de Rotze Mardini

Leer más »Origin (Hijos de Leiah 2)- Rotze Mardini

El Protector Elegido- Checko Martinez

El Protector Elegido- Checko Martinez

La ciudad de Terrance Mullen está siendo atacada por seres sobrenaturales. Solo el Protector Elegido y sus amigos podrán ponerla a salvo.

Los días de Ryan Goth y el resto de los Protectores están contados. Su peor enemigo, Gorsukey, ha descubierto la forma de acabar con el Círculo Protector.

Gracias a la ayuda de las Videntes de Ojo Nocturno y de su nuevo amigo Nick Foster, Ryan decide viajar al Inframundo y enfrentar a Gorsukey.

Pero después de una serie de sucesos inesperados, Ryan y sus amigos descubren una verdad aterradora: hay un traidor entre ellos.

Ante el peligro de que su secreto como Protectores sea expuesto, Ryan deberá aliarse con otros seres del mundo mágico y detener a Gorsukey antes de que destruya la dinastía de Protectores para siempre.

En un mundo dividido por los secretos, misterios y los traidores, solo los más fuertes sobrevivirán.

Leer más »El Protector Elegido- Checko Martinez

Fran o Francesca- M.N. Mera

Fran o Francesca- M.N. Mera

Esta no es una sinopsis cualquiera, creo que Fran se merece algo diferente, igual que su historia, de modo que en vez de escribir una sinopsis al uso, voy a plasmar la opinión de una lectora que lo explica mucho mejor que yo. Firmado. María N.Mera.

Aunque es una historia de amor entre adolescentes, está escrita desde un punto de vista maduro ya que Fran o Francesca para ser una adolescente es una persona muy madura y con unas ideas muy claras en su vida y para su futuro. Me ha encantado el tema de la historia y está tan bien escrita que en algunos momentos me he sentido inmersa dentro de ella y he llegado a sentir ese olor, sabor y color que tiene el vino. Me ha trasportado a los paisajes italianos y sus viñedos, a esas tardes de verano en familia, al contraste de colores y olores, en definitiva, terminas haciéndote participe de toda la historia y sintiéndote parte de esa familia.

Asimismo, la autora ha sido capaz de proporcionar un giro inesperado al relato, para que una obra lineal se convierta en un devenir de acontecimientos donde la realidad y la ficción se entremezclan de manera muy interesante.

Leer más »Fran o Francesca- M.N. Mera

Vihara. Anhelos del alma- C. M. Fournier

Vihara. Anhelos del alma- C. M. Fournier

Viraha: Descubrir el amor por medio de la renuncia de uno mismo y la separación consciente.
Mia, una joven apasionada de los cómics, historias y dibujos tipo “manga”, se considera a sí misma como una súper fan de estas historias. El destino –aparte de colocarla en una grave encrucijada ya que en ella le va la vida y su tiempo para poder disfrutarla–, la cruza con Auchi, que tiene que elegir entre la vida o la muerte.
La vida, más allá de la vida, les lleva a unirse a través de los tiempos. El choque entre una civilización en guerra muy antigua de origen japonés y nuestra actual cultura occidental de pleno siglo XXI representan para Auchi no solo algo excepcional, dentro de lo singular de su existencia al tratarse de un usurpador de cuerpos, sino que le coloca frente a su gran decisión final: seguir viviendo eternamente o vivir el gran amor de su vida.
Mia no solo es su amiga y su fiel compañera, sino que vive también, a su vez, su propia encrucijada de vivir más tiempo o renunciar a él por su gran amor: Auchi.

Leer más »Vihara. Anhelos del alma- C. M. Fournier

Escondido. La niebla gris- Anne Aband

Escondido. La niebla gris- Anne Aband

Escondido es un pueblo que se encuentra en el Pirineo Oscense y al que van a llegar todos aquellos seres “diferentes”, como brujas, hechiceros, hadas, ángeles, y algunos más que nos pondrían  la piel de gallina.

Allí viven entre otros, Samantha y Muriel, ambas brujas, Rómulo, un ser sin aura, León, un hermoso cambiante, Anastasia, hija de amazonas, y Samuel, que renunció a sus poderes de hechicería por amor.

Hay un grave peligro que ronda un lugar, “La Laguna”, una niebla densa procedente del inframundo está deseando salir y poseer a todos aquellos que se pongan en su camino. Un joven descendiente de ángeles, es el encargado de protegerla, pero todos se verán en peligro por el asesinato de una de las habitantes.

Nuevos habitantes vendrán a Escondido, unos, porque han sido llamados, otros, por necesidad, y entre todos, intentarán parar la niebla, aunque sea a un coste personal muy alto.

Leer más »Escondido. La niebla gris- Anne Aband

Almagedon, in corpore- Dublineta Eire

Almagedon, in corpore- Dublineta Eire

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?
Gracias a la ayuda -obligada- de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.
¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

Leer más »Almagedon, in corpore- Dublineta Eire