Peticiones

Cualquiera peticiones, sugerencia puedes rellenar el siguiente formulario (La pagina de fanpage fue suspendida por el momento).

Recomendaciones separadas el nombre del libro y el autor con un guion ( – ) y si son varios hacer lo mismo nos estarían ayudando mucho.

 

PETICIONESSUGERENCIASOTROS

18 pensamientos sobre “Peticiones”

  1. Me gustaría saber si esta es la misma página que libros gratis xyz no encuentro a mis autoras y siempre estaba casi todo, sé que estaban y series completas tampoco aparecen. Pueden explicarme por favor ?

    1. Hola, ese libro está para descargar en muchas otras páginas de descarga de libros. Simplemente búscalo por Google, y te aparece seguro. Hay que buscar, en vez de pedir. Todos somos cómodos, pero, si uno busca un poco, en vez de pedir que otros los hagan por ti, verás que el libro que pides no te cuesta nada encontrarlo.

  2. Hola. Es la primera vez que hago una petición. Normalmente busco incansablemente por internet, pero llevo 2 años buscando y deseando que lo cuelguen pero no hay manera. si pudiera pagarlo no lo pediría, pero la cultura en España es muy cara.

  3. Si la gente contesta a las peticiones con algunas palabras que faltan al respeto,por favor vale más no decir nada. Y perdonadme pero dónde pone “peticiones”,es para eso,para pedir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *