FILTRO

POLICIACA, NEGRA, THRILLER Y SUSPENSE

Fuego nocturno- Michael Connelly

Fuego nocturno- Michael Connelly

La nueva novela de Michael Connelly el maestro de la novela negra.

Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas.

Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y prender la llama de la tenacidad para no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson.

Este ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un asesinato que Thompson se llevó consigo cuando dejó la Policía de Los Ángeles 20 años atrás: el caso abierto del asesinato de un joven con problemas en un callejón usado para trapicheos de drogas.

Bosch le muestra el informe a Renée Ballard y le pide ayuda para averiguar por qué el caso disparó el interés de Thompson hace tantos años.

Ese será su punto de partida.
Bosch y Ballard se convierten en un equipo de investigación formidable y su vínculo se estrecha. Y pronto les surge una duda preocupante: ¿robó Thompson el informe para trabajar en el caso en su jubilación o para asegurarse de que nunca se resolviera?

Leer más »Fuego nocturno- Michael Connelly

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda- Nancy Springer

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda- Nancy Springer

Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?

Leer más »Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda- Nancy Springer

¡¡EN LLAMAS!!- Rober H.L. Cagiao

En llamas- Rober H.L. Cagiao

Una historia de la Saga de El Guardián de las Flores.
Una serie de horribles crímenes disfrazados de terribles incendios están arrasando la zona de Ferrolterra. El inspector jefe Costoya junto a parte de su equipo y viejos conocidos de la Comisaría de la Avenida de Vigo Ferrolana intentarán dar caza al llamado ¨Pirómano de Ferrolterra¨.
El amor, la venganza, los grandes grupos empresariales, la avaricia, la ira, la pobreza, irán moldeando esta historia inspirada en la gran tragedia de la discoteca Station Club, con los Great White de tristes protagonistas.

Leer más »¡¡EN LLAMAS!!- Rober H.L. Cagiao

Dimelo bajito- Mercedes Ron

Dimelo bajito- Mercedes Ron

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

Leer más »Dimelo bajito- Mercedes Ron

Confianza ciega- John Katzenbach

Confianza ciega- John Katzenbach

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser.

Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista.

Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido creando su siniestro empleador?

Leer más »Confianza ciega- John Katzenbach

Chantaje- Dirk Muller

Chantaje- Dirk Muller

No me entristece la muerte de mi marido.

Denunciaré su desaparición en comisaría e interpretaré a la perfección el papel de esposa afligida, pero lo cierto es que me siento feliz cuando recuerdo que ya no volveré a verlo más.

Habrá quien piense que soy una mala esposa, una ingrata que no ha sabido valorar todo lo que su marido ha hecho por ella o, incluso, una asesina desalmada. No perderé el tiempo en hacerle cambiar de opinión, pues aquel que piense de ese modo probablemente esté en lo cierto.

No me arrepiento de lo que hice. A decir verdad, creo que incluso me siento orgullosa de ello. No pienso en la vida que arrebaté sino en todas las que salvé, incluida la mía propia.

Leer más »Chantaje- Dirk Muller

5 Jotas- Paco Gomez Escribano

5 Jotas- Paco Gomez Escribano

Al Charli, un tipo duro con un pasado repleto de delitos y drogas y un presente sin futuro que compensa con alcohol y cigarrillos, le han dado un soplo. Como en otras ocasiones, busca al Banderines, su antiguo colega y compinche, con idéntico pasado, pero con un cociente intelectual que le ha servido para ejercer de cerebro en otros golpes.
Esta vez, al Charli le va a costar convencer al Banderines, ya que se trata de robar jamones. Pero, tras confirmar que el botín no es nada desdeñable, accede.
Para el atraco necesitarán un amplio elenco de expertos del crimen, así que mientras el Banderines planifica el golpe, el Charli irá pergeñando una banda de lo más pintoresca.
Un golpe no es fácil de planear y el resultado puede ser imprevisible, pero un atraco así solo podía concebirlo Paco Gómez Escribano, un autor que conoce mejor que nadie los barrios periféricos y las personas más denostadas por la sociedad.

Leer más »5 Jotas- Paco Gomez Escribano

Todo lo que no ves- Nora Roberts

Todo lo que no ves- Nora Roberts

El pasado siempre vuelve a buscarte. Se resiste a dejarte ir.
La nueva novela de suspense romántico de la autora superventas internacional.

«Nora Roberts es una superestrella.»
The New York Times

Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Leer más »Todo lo que no ves- Nora Roberts

Los buenos samaritanos- Will Carver

Los buenos samaritanos- Will Carver

Seth Beauman no puede dormir. Se queda despierto hasta tarde llamando a gente que no conoce con la esperanza de lograr conectar con alguien, mientras su mujer, Maeve, escucha a hurtadillas en el piso de arriba. Una noche sus llamadas lo llevan por casualidad hasta Hadley Serf, una joven que cree que está hablando con los Buenos Samaritanos, una línea de ayuda a gente inestable. Lo que empieza como un intercambio inocente se acabará convirtiendo en mucho más. Una historia de amor disfuncional que se transforma en algo mucho más oscuro cuando Seth lleva a Hadley a casa y alguien los está mirando.

Leer más »Los buenos samaritanos- Will Carver

La noche de plata- Elia Barcelo

La noche de plata- Elia Barcelo

Vuelve Elia Barceló con una trama policíaca, situada en un mundo lleno de cotidianidad pero nunca trivial, con una protagonista fuerte y auténtica.

La novela más ambiciosa de la autora desde El color del silencio.

Viena 1993. Una niña desaparece en un mercadillo de Navidad

Viena 2020. La policía encuentra un esqueleto infantil en el jardín de una casa de las afueras.

Carola Rey Rojo, especialista en secuestros y homicidios infantiles, y madre de la niña desaparecida veintisiete años atrás, ahora en excedencia de la policía española, vuelve a Viena con el encargo amistoso de deshacer la biblioteca de un marchante de arte recientemente fallecido.

Junto con su amigo y colega, el inspector-jefe Wolt Almann, se verá envuelta en una trama que pondrá en evidencia que nadie es lo que parece y que uno nunca acaba de conocer a los demás, ni siquiera a sí mismo.

Lo que parecía un cold case se complica cuando, ahora que todo parecía casi definitivamente superado, otra niña desaparece en el mercadito de Navidad de la ciudad imperial de Viena, la esplendorosa ciudad de la música y el arte que oculta tras las fachadas de sus bellas casas los más oscuros secretos.

Leer más »La noche de plata- Elia Barcelo