POLICIACA, NEGRA, THRILLER Y SUSPENSE

Lo que el gato se llevo- M.J. Fernandez

Lo que el gato se llevo- M.J. Fernandez

El inexplicable asesinato de una anciana enfrenta a Salazar a una situación difícil cuando su mejor amigo es acusado y detenido. Deberá emplear toda su inteligencia y experiencia para convencer a sus colegas de la inocencia de Gyula. Mientras Néstor se esfuerza en ayudar a su compañero de infancia, su hermano Santiago recibe amenazas a causa de un oscuro secreto de su pasado que también afecta al inspector, y cuya investigación los conducirá a un resultado desconcertante y peligroso.

Leer más »Lo que el gato se llevo- M.J. Fernandez

El asesino del camino norte (El Guardian de las Flores 3)- Rober H.L. Cagiao

El asesino del camino norte (El Guardian 3) Rober H.L. Cagiao

El Asesino del Camino Norte pertenece a la saga de El Guardián de las Flores. Se sitúa tras El Guardián de las Flores y El Asesino del Camino Norte.
El equipo de Paola Gómez persigue a un asesino en el Camino Norte de Santiago: Gernika, Zarautz, Colindres, Luarca, Arzúa y Santiago serán los escenarios principales de esta nueva novela. Acción, suspense, misterio, persecuciones

Importante: Contiene las partes I Y II de la novela. Al descargar esta tendrás la novela completa.

Leer más »El asesino del camino norte (El Guardian de las Flores 3)- Rober H.L. Cagiao

Siete vidas y un gato- M.J. Fernandez

Siete vidas y un gato- M.J. Fernandez

Porque la vida puede volverse del revés en pocos minutos.

Salazar se enfrentará a uno de los casos más desconcertantes de su carrera cuando encuentran el cadáver de un hombre sin identificación al pie de los Riscos de Bilibio. ¿Se trató de un suicidio? ¿Un homicidio? ¿Quién era y por qué su vida acabó así? A medida que el inspector jefe y su equipo avanzan en las investigaciones, afloran descubrimientos inesperados que trascienden fronteras. Salazar deberá concentrar sus esfuerzos y hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para centrarse en el caso, al mismo tiempo que trata de encontrar y detener al asesino de policías que atentó contra una persona muy importante para él.
Con su peculiar estilo, el inspector deberá desentrañar la madeja, aun cuando sabe que en la medida en que se acerque a la verdad, su vida correrá más peligro.

Leer más »Siete vidas y un gato- M.J. Fernandez

Peliculas Prohibidas- Lecxia Fenrira

Peliculas Prohibidas- Lecxia Fenrira

Rebeca era una mujer decente.
28 años. Abogada. Prometida.
Hasta que lo perdió todo.
A dos meses de la boda.

Secuestrada. Encerrada.
Amordazada. Encadenada.
En un sótano frio y oscuro…
… por el mejor amigo de su prometido.

Nunca escaparía. Eso le dijo.
La hizo pasar hambre. Frío.
Abuso de ella. Lo grabó.
Abuso otra vez. Lo grabó otra vez.

Vendió las grabaciones.
Y aquella cadena, seguía.
Una vez. Y otra. Y otra.
¿Cuándo acabaría aquel infierno?

Leer más »Peliculas Prohibidas- Lecxia Fenrira

Malas influencias- Marc R. Soto

Malas influencias- Marc R. Soto

Punta de la Escalera, Asturias. Aquí es donde, en la antigua casa de su abuela junto al acantilado, sobrevive Miranda García.

Miranda García nunca ha resuelto un asesinato en la vida real. Eso sólo ocurre en las novelas y en las películas de sobremesa que ponen en televisión los sábados por la tarde.

Miranda García tampoco ha triunfado con su primer libro. No tiene legiones de admiradores, ni un brillante futuro por delante, o una abultada cuenta corriente.

Nadie ha intentado nunca matar a Miranda García.

Miranda García, por mucho que le pese, no es alguien especial.

Sin embargo, una llamada a medianoche está a punto de terminar con todo esto.

Punta de la Escalera, Asturias. Aquí es donde, en una solitaria casa junto al acantilado, vive Miranda Grey.

Aquí es donde da comienzo «Malas Influencias».

Leer más »Malas influencias- Marc R. Soto

Titeres con cabeza- Rocio Duran Bollo

Titeres con cabeza- Rocio Duran Bollo

Laura Lizaurz es fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid, donde llegó en una huida hacia adelante para intentar liberarse del yugo al que el terror la tenía sometida.

Cuando su vida se está estabilizando, empieza a tener pesadillas con una cría ahogada y un gato muerto. Ella lo asocia a un caso cuyo juicio está a punto de celebrarse por el asesinato de una niña. El homicida está detenido, hay pruebas suficientes para condenarlo, pero a Laura la atormenta no saber el móvil del crimen.

Por otro lado, un día recibe una llamada de su jefe. Este le cuenta que van a pasar por Fiscalía dos policías de la UDYCO y que les facilite todas las gestiones que soliciten. Estos dos policías son Jaime Andradas y Rodrigo Olivares, que informan a Laura de que les ha llegado un fax de la DEA en el que se menciona un cargamento de cocaína procedente de Venezuela que entrará en el puerto de Vigo.

Laura, reticente al principio, se involucrará en la investigación de la UDYCO, aunque desenredar una madeja en la que se mezclan el narcotráfico y la corrupción pondrá patas arriba su vida y su forma de entender la justicia.

Leer más »Titeres con cabeza- Rocio Duran Bollo

Testigo de mi muerte- Daniel Fernandez Masis

Testigo de mi muerte- Daniel Fernandez Masis

Ciertos barrios de Miami han sido escenario de crímenes violentos, mientras que otros barrios parecen ser inmunes al ataque. Julián Carabín, periodista de Crónicas de Miami, enfrenta la situación. Su investigación lo llevará a desentrañar una maraña criminal que llega a lo más alto de la esfera social de su ciudad. *Un thriller criminal con un estilo de narración innovador y evolutivo.*

Leer más »Testigo de mi muerte- Daniel Fernandez Masis

Soy la venganza de un hombre muerto- Alberto Valle

Soy la venganza de un hombre muerto- Alberto Valle

Matar a un hombre es fácil, lo verdaderamente emocionante es conseguir matarlo sin matarlo. Darle muerte en vida. Enterrarlo en su propia miseria, sin que deje de respirar, sin que su corazón deje de latir, aunque sea inútilmente, aunque sea sin un propósito. Abocarlo a una muerte que no le deje más remedio y esperanza que aguardar a la muerte de verdad.

Que esperar un anhelado día en que se cierren sus ojos y no los vuelva a abrir y, por fin, poder morir, sin duda.

Sí.

Morir, sin duda.

¿Quién es Miguel Morera verdaderamente? Guillermo Arganda, inspector de la Brigada de Investigación Criminal que patea los arrabales de la Barcelona inhóspita, fétida y cerril de 1952, cree saberlo. Empieza una persecución que, a través de una narración coral, une y desune el destino de estos dos hombres en un arco narrativo de cuarenta años, hasta 1991, en la Barcelona preolímpica y de diseño, cuando llega el momento de ajustar cuentas que han sembrado de cadáveres y ruina las vidas de Morera y Arganda y que, ahora ya, tal vez no le importen a nadie.

Leer más »Soy la venganza de un hombre muerto- Alberto Valle

Plegarias- Philip Kerr

Plegarias- Philip Kerr

¿Quién podrá acusar a los elegidos de Dios?En menos de seis meses, han fallecido tres destacadas personalidades con un nexo en común: todos enervaban a los sectores religiosos más conservadores. Aunque en cada caso se daban circunstancias inexplicables,  nadie cree que se trate de asesinatos ni que exista relación alguna entre ellos. Sin embargo, cuando un famoso escritor ateo sufre una crisis que le daja catatónico y a las puertas de la muerte, el agente del FBI Gil Martirns empieza a buscar un posible vínculo entre él y las víctimas anteriores. La investigación se le presenta a Martins en el peor momento, ya que ha dejado de ser un creyente y su ultradevota mujer le ha abandonado por ello.Philip Kerr, maestro de la novela histórica, decidió darle un descanso a la saga Bernie Gunther y en 2013 publicó Plegarias, con la que demuestra su gran versatilidad narrativa. Un intenso thriller contemporáneo con una trama inquietante que se atreve a traspasar algunos límites del género policiaco.

Leer más »Plegarias- Philip Kerr

Las balas perdidas- Alicia San Miguel

Las balas perdidas- Alicia San Miguel

Tras veinte años en prisión y arrepentido por su pasado con ETA, Ekain Alzaga se marcha a Irlanda a comenzar una nueva vida lejos de su pasado ¿Pueden los nuevos comienzos cambiar tu destino? Para Ekain, el destino ya está escrito.
Un thriller apasionante en un ambiente donde la vida muchas veces, no tiene valor.

Leer más »Las balas perdidas- Alicia San Miguel