Por el amor de una bella viuda- Christina McKnight

Por el amor de una bella viuda- Christina McKnight

Una viuda marcada por el amor y por la pérdida…

Después de haber pasado años siguiendo a su marido mientras luchaba contra las tropas de Napoleón, lady Lettie Hughes regresa viuda a Londres para ocupar su legítimo lugar entre la sociedad como la hija de un conde. Sus padres y amigos esperan que ella entre al mercado matrimonial y que asegure el partido que debería haber tenido al momento de su presentación en sociedad. Pero Lettie no es la misma niña inocente que era antes de Waterloo. Las pesadillas del campo de batalla la acosan, y ya no ve un lugar para sí misma en la sociedad.

Un señor decidido a salvar a la mujer que ama…

Daniel Greaves, el duque de Linwood, es un hombre que conoce el rechazo y la pérdida. Ha vivido solo los últimos seis años, después de que la mujer con la que se comprometió lo echara a un lado por otro hombre. En lugar de tomar el control de su título y de sus tierras, Daniel cayó en una vida de libertinaje: juegos, mujeres y alcohol. Pero ahora la mujer que le robó su futuro y lo dejó vacío está de vuelta en Londres.

Cuando Lettie y Daniel se reúnen, su conexión arde tan brillante como una vez lo hizo. Pero ninguno de ellos es la misma persona que era en su juventud; deben confiar el uno en el otro para curar las heridas de su pasado y encontrar un amor que dure para siempre.

Información:

Titulo: Por el amor de una bella viuda
Autores:   Christina McKnight
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Por el amor de una bella viuda- Christina McKnight”

  1. Hola muchas gracias por el aporte. Pero una vez que me bajo el libro y trato de volver a la página para agradeceros el enlace, se pone un anuncio que no puedo evitar. y al final tengo que cerrar la página y volver otra vez a empezar para agradecer. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *