Reinos Condenados 1- Modesto Medina

Etiquetas:

Reinos Condenados 1- Modesto Medina

Reinos Condenados es una saga de novelas históricas ambientada en la Alta Edad Media de la Península Ibérica, una etapa turbulenta y apasionante, además de desconocida para la mayoría de los lectores. A través de sus letras, vamos a poder sumergirnos en las luchas de poder de esta época, conocerlas, vivirlas y sentirlas de la mano de sus protagonistas, pues todos los libros que integran este proyecto están estructurados como novelas río.

Hemos pretendido despejar las nieblas documentales que oscurecen este periodo con el objeto de sentirnos cómodos durante el proceso creativo, pues la Historia es nuestro telón de fondo. Para que la inmersión del lector en el pasado sea una experiencia más real y edificante, hemos decidido utilizar términos en latín y árabe (con un glosario asociado), así como evitar el uso de palabras cuyo origen etimológico es posterior. Además, los nombres de las ciudades y emplazamientos aparecerán tal y como se los denominaba en aquel tiempo, según cada cultura presente en la historia.

Pero no hay que olvidar que, a pesar del rigor que otorgan más de quince años de investigación y trabajo de campo, esta obra es, en esencia, una adictiva novela. Nos trasladaremos al Emirato de Córdoba, al Reino de Asturias y al Imperio Carolingio, bajo el punto de vista de varios personajes históricos y apócrifos, para vivir conspiraciones palaciegas, amores secretos, batallas cruentas, éxodos dramáticos, pérdidas y traiciones, bajo la sombra de un peligroso sicario cuya aterradora leyenda parece estar cobrando vida.

Información:

Titulo: Reinos Condenados 1
Autores:   Modesto Medina
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

       

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *