ROMANCE

¿Jugamos a ser novios?- Reyna Cariño

Jugamos a ser novios- Reyna Cariño

Matt, un joven que compagina su trabajo de modelo con las pesadas obligaciones estudiantiles, siente que su vida ya es demasiado ocupada como para añadir una relación sentimental.
Pero cuando la prensa empieza a hablar de más y sus padres, a hacer preguntas sugerentes, se ve en la necesidad de mentirles, asegurando que una chica tiene su corazón, y no contento con eso, se empeña en dar específicas cualidades.
Su novia es sencilla, amable y, sobre todo, normal.
Por suerte, él cree conocer a la persona indicada para que finja ser su novia. Jeanne es la joven más común que puede existir y con una aparente amabilidad que, él piensa, puede ayudarlo en su plan.
Pero cuando el momento llega, Jeanne decide no aceptar, a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio, lo que sea que ella le pida.
Y cuando su aventura inicie, ¿será solo un juego?

Leer más »¿Jugamos a ser novios?- Reyna Cariño

El fin de la historia- Sarah Dessen

El fin de la historia- Sarah Dessen

Una historia inolvidable sobre el primer amor y la relación con la familia, de la mano de una de las mejores autoras para jóvenes.

Emma Marina tiene planeadas sus vacaciones a la perfección. Lo que no se imagina es que un pequeño cambio de planes cambiará su vida. El suyo será un verano de autodescubrimiento, de secretos familiares y del primer amor; temas en los que Sarah Dessen brilla con fuerza.

Leer más »El fin de la historia- Sarah Dessen

Quimica imparable (Miradas azucaradas 2)- Zela Brambille

Quimica imparable (Miradas azucaradas 2) Zela Brambille

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece.

Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza.

No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Leer más »Quimica imparable (Miradas azucaradas 2)- Zela Brambille

Loca de amor 1- Sebastian Holik

Loca de amor 1- Sebastian Holik

Un ¿accidente? puede hacer que tu vida gire por completo; que las bravuconas que a diario te molestan ya no te resulte tan importante, que asistir a la escuela ya no sea tan aburrido, al contrario, que te haga contar los minutos para que la clase que antes odiabas ahora la adores pero no tanto como al hombre increíble que por ella lograste conocer. Sin él todo era igual y sin él hoy ya nada lo es, y como lo sabes, aunque es mayor que tú, aunque pueda ocasionarte serios problemas y hacer que la gente pueda juzgarte, ¿estarías dispuesta a dejar ir al amor de tu vida?

Leer más »Loca de amor 1- Sebastian Holik

En el medio- Roy Steven

En el medio- Roy Steven

La novela risueña y conmovedora, que lo empezó todo!
Ella no estaba buscando una familia. Ellos no buscaban una hija.

Cuando la trabajadora social deja a Katie Parker en la casa de sus nuevos padres adoptivos, Katie sabe que no se va a quedar. En el tiempo que tarda en desempacar su maleta, ha lanzado una misión a gran escala para ser enviada de vuelta al hogar de las niñas. ¿Vivir con un pastor y su esposa? No, gracias. Cuando la fase dos del plan fracasa y pone a Katie en un gran problema, su castigo la lleva a una producción local de Romeo y Julieta. ¿Qué sabe ella de actuación? Pero cuando salga a la luz, Katie encontrará algo más que aplausos esperándola en ese viejo y desgastado escenario.

Mientras Katie se adapta lentamente a la vida con sus padres adoptivos, se dará cuenta de que no es la única con un pasado problemático. Su nueva familia esconde algo, y Katie hará lo que sea necesario para llegar al fondo del asunto. Incluso si eso significa pasar el rato con su abuela adoptiva loca, Mad Maxine. Si las travesuras de esta anciana no hacen que los dos vayan a la cárcel, seguramente Katie vivirá para descubrir los secretos de la familia Scott.

Mientras Katie navega por su nuevo mundo, aprenderá que la angustia viene en todas las formas y tamaños y que el amor es lo que hace a una familia, si es que lo permite. Cuando llegue el momento de decir adiós, ¿lo dejará todo Katie para volver a sus viejas costumbres? ¿O finalmente abrazará una nueva fe y un nuevo comienzo… en este lugar llamado En el medio?

Leer más »En el medio- Roy Steven

Todas mis amigas- Susana Rubio

Todas mis amigas- Susana Rubio

Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué?

Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?

Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca…

¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.

Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo…

¿Quieres conocerlas?

Leer más »Todas mis amigas- Susana Rubio

Pinkies Girls- Paula Ramos

Pinkies Girls- Paula Ramos

¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?

Leer más »Pinkies Girls- Paula Ramos

Kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery

Kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.

¿A quién no podrás olvidar nunca?

Cuéntanoslo en #kitdesupervivencia

Leer más »Kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery

Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural?

Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios… ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre… ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

Leer más »Ni en el mejor de mis sueños- Nina Kenwood

Genesis (La era de los Místicos 2)- Adriana Gonzalez Marquez

Genesis (La era de los Místicos 2) Adriana Gonzalez Marquez

A veces el mundo no necesita un héroe.

Lo que necesita es un monstruo.

Ser acusado de un crimen que no cometiste no siempre es lo peor que puede sucederle a alguien. Conocer la verdad sobre ti mismo puede convertirse en algo devastador.

Ahora que la Congregación dejó de ser una amenaza, Matheo Govami se enfrentará a una aún más peligrosa: la furia de los Místicos, quienes tratan de recuperar sus poderes para esclavizar a la raza humana, en ésta y en todas las dimensiones conocidas.

Sólo hay dos seres que pueden detenerlos: Matheo y Ramel. Pero Govami primero deberá descubrir sus orígenes, su Génesis, antes de enfrentar la letal guerra que está a punto de comenzar.

Leer más »Genesis (La era de los Místicos 2)- Adriana Gonzalez Marquez