FILTRO

ROMÁNTICA

Volver a sentir- Elizabeth Bermudez

Volver a sentir- Elizabeth Bermudez

Virginia Galván lleva años enamorada de Miguel Durán, un apuesto médico diez años mayor que ella y amigo de la familia. Pero Miguel aún no está preparado para dar el paso de volver a sentir por otra mujer tras su divorcio.
Un cambio de vida llega para Virginia cuando acepta una propuesta de trabajo en Nueva York por unos meses. Allí conocerá a Zack, un atractivo y joven bombero que hará que el corazón le vuelva a latir con fuerza y se plantee quedarse de forma indefinida en la Gran Manzana.
Cuando Miguel se entera de que está a punto de perder el amor de su vida, vuela hasta Nueva York con la intención de recuperarla.
Dos hombres en el camino de una misma mujer, ambos decididos a luchar por ella y solo Virginia tendrá la difícil decisión de elegir a uno de ellos.

Leer más »Volver a sentir- Elizabeth Bermudez

Una app para estar juntos- Helena Moran-Hayes

Una app para estar juntos- Helena Moran-Hayes

Elina está sentada en la arena disfrutando de sus últimos días en su pueblo, North Berwick. En cuatro días se iría a Dublín a estudiar lo que siempre quiso. Mientras dormita relajada, el encuentro con un viejo amigo le hace recordar una aventura de verano de cuatro años atrás que la marcó para siempre.
Estaba segura de que Evan Scott era el amor de su vida, lo supo al minuto de conocerlo. Pero Evan fue solo una aventura de verano. No supo más nunca nada de él, por decisión propia porque nada la iba a distraer de su objetivo, ni siquiera el amor. Ni hace cuatro años, ni ahora. El único detalle es que nunca se imaginó que, en esa misma playa, donde lo conoció cuatro años atrás, volvería a encontrar a Evan y se daría cuenta que nunca dejó de estar enamorada de él. Pero había luchado mucho por conseguir su beca para su máster y de nuevo, su prioridad era Dublín.
Evan diseña apps para móviles, había creado su empresa cuatro años atrás después de conocer a su mayor inspiración, Eli. Siempre con la esperanza de encontrarla de nuevo. Hasta que lo hace, pero en el momento más complicado de su vida, solo que esta vez no la volverá a perder así le tenga que mentir.
Los dos saben que tarde o temprano tendrán su final feliz, pero la pregunta es ¿lo tendrán juntos?.

Leer más »Una app para estar juntos- Helena Moran-Hayes

Un destino completamente inesperado- Carol B. A

Un destino completamente inesperado- Carol B. A

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura… De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado.

Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece:

Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido.

Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad.

Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.

Leer más »Un destino completamente inesperado- Carol B. A

Tu, mi loca esperanza- Jonaira Campagnuolo

Tu, mi loca esperanza- Jonaira Campagnuolo

Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz.

En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre.

Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.

Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Leer más »Tu, mi loca esperanza- Jonaira Campagnuolo

Tu mirada en el tiempo- R.M. de Loera

Tu mirada en el tiempo- R.M. de Loera

¿Es posible robarle a alguien el futuro?

¿Podrás corregir tu camino cuando te equivoques?

Una historia atravesada por un amor visceral y desgarrador. Dispuesto a todo por triunfar.

James Montgomery es un hombre elusivo y severo. Un sobreviviente perseguido por oscuros recuerdos. El peligro lo acecha y su acompañante es un líquido aromático y prohibido. Sin embargo, va en busca de la felicidad y cuando la encuentre será obstinado en enmendar los errores cometidos.

Sin esperarlo la conoce a ella. Una mujer que lo serena con su mirada. Es un enigma, una joven en busca de su propia identidad. Alguien que al mostrarle admiración trastocará su mundo y se convertirá en su catalizador… Y ella no está lista para la fuerza que él representa.

¿Será el amor capaz de traspasar la barrera espacio – tiempo?

«Podría reconocer esos ojos en el pasado, presente o futuro.» ¿Quién se lo dice a quién?

¿Se repondrán a ese instante trágico?

¿Se reconocerán cuando se reencuentren más allá del tiempo?

Leer más »Tu mirada en el tiempo- R.M. de Loera

Todas las promesas que rompimos- May Boeken

Todas las promesas que rompimos- May Boeken

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.
En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.
¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.
Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

Leer más »Todas las promesas que rompimos- May Boeken

Sweet Symphony- Ginny Bennet

Sweet Symphony- Ginny Bennet

Alejarse físicamente de un problema suele ser beneficioso para poder afrontarlo. Una elitista Mónica está tan sumergida en su carrera que no se da cuenta que se está perdiendo la vida. Su amigo de la infancia será el que la coja del brazo y la saque del agujero en el que está para devolverla a la vida. Una historia con numerosas referencias a lugares pintorescos y comidas típicas de los países del centro de Europa bañados por el Danubio.

Leer más »Sweet Symphony- Ginny Bennet

Sigueme, amor- Sophie Saint Rose

Sigueme, amor- Sophie Saint Rose

Davonna McLowden ha conseguido ganarse el respeto de sus hombres. Su clan acata sus órdenes como si las diera el mismísimo Laird, así que ya estaba preparada para sucederle. Pero había llegado el momento de tener un hijo para cuando ella faltara y le estaba costando un poco encontrar alguien que le atrajera lo suficiente como para compartir el lecho. Era evidente que en su clan no estaba ese hombre. Un guerrero fuerte y bien hermoso que le diera al que sería el futuro de su pueblo. Lo que no sabe, es que está a punto de entrar en su vida y que puede que tenga que matarle antes de lo que creía.

Leer más »Sigueme, amor- Sophie Saint Rose

Si te vas… te seguiré (Los Cherry 2)- Marian Arpa

Si te vas. te seguire (Los Cherry 2) Marian Arpa

La esperada segunda entrega de la bilogía «Los Cherry».
Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas.

 

¿Por qué a los hombres les cuesta tanto reconocer sus sentimientos?

¿Logrará Brenda enamorar a Sebastián o huirá a Escocia acobardada por las matronas chismosas?

Sebastián Cherry acababa de casar a su hija y pretendía volver a su rutina. Iba a olvidarse de las veladas y bailes, de las cotorras de Londres y recuperar su vida anterior: dedicarse a sus negocios y frecuentar a las viudas discretas con las que pasaba muy buenos ratos. Pero grande fue su sorpresa al reparar en que ya no le parecía tan terrible ir a esas reuniones. ¿Se debería a que acompañando a su hija había conocido a una mujer que le hizo temblar sus cimientos?

 

Brenda Ferguson era una escocesa temperamental que, obligada por su hermano, viajó a Londres en busca de marido. No pensaba casarse si no era por amor y dudaba de encontrar al hombre de su vida entre tanto dandi presuntuoso. Odiaba las normas y reglas que regían a la alta sociedad inglesa, nunca se acostumbraría a ellas.

 

Cuando fueron presentados, Sebastián sintió como si un rayo lo hubiese fulminado. Y Brenda, atraída, a la vez que muy insegura por sus imaginarios defectos, pensó en volver a su casa en Escocia. Él nunca se fijaría en ella.

Una historia llena de inseguridades, peligros, amor y pasión. Una apasionante novela donde sus protagonistas viajarán desde los salones de Londres a Nueva Orleans, topándose en el camino con unos malvados piratas.

Leer más »Si te vas… te seguiré (Los Cherry 2)- Marian Arpa

Sabor a chocolate- Christian Martins

Sabor a chocolate- Christian Martins

Noche tras noche, Bridie termina enamorándose de forma irremediable de su guapo profesor de Finanzas. Su vida entera gira entorno a él. Harding no solamente le ha robado el corazón, también la mente. No consigue concentrarse ni pensar en otra cosa que no sea su relación, lo que conlleva a que su vida se desmorone ante sus narices.
¿Conseguirá que Harding le abra las puertas de su corazón? ¿O terminará perdiendo todo lo que soñaba con conseguir?

Leer más »Sabor a chocolate- Christian Martins