FILTRO

ROMÁNTICA

Vacaciones… ¡menudo desmadre! (Bilogía “Locura” 2)- Sarah Rusell

Vacaciones. menudo desmadre (Locura 2) Sarah Rusell

Meses atrás, un temporal hizo que siete completos desconocidos quedaran aislados en un hotel rural en los Pirineos de Huesca.

Aquello acabó de una manera muy diferente a como esperaban, hasta el punto de que ahora, en un caluroso mes de verano, deciden volver a reunirse.
Bueno, no todos saben a quiénes se encontrarán allí.

En esta ocasión tampoco faltarán las risas, ni el romance, ni por supuesto esos momentos cargados de erotismo.

Si tienes curiosidad por saber qué pasó con Marta, Abel, Samira, Aitor, Asier, Alan y Rebeca tras la despedida de aquellas navidades que vivieron juntos, adéntrate en esta segunda parte de la Bilogía “Locura”, donde viviréis una nueva y alocada … Leer Más

Una autentica Navidad- Angela Bennett

Una autentica Navidad- Angela Bennett

Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo.
Chris, bombero de profesión, vive centrado en su trabajo y volcado en su pueblo. Arrastra un pasado doloroso y no busca tener una relación.
Sus caminos se cruzan, lo que surge entre ambos es inesperado y cambiará sus vidas.
Un pueblo encantador, un entorno idílico y una casa que supondrá un gran reto.
¿Conseguirán Kate y Chris superar sus miedos? ¿Podrán Kate y Lucy tener al fin una auténtica Navidad?… Leer Más

Un dia de estos- Elena De La Cruz

Un dia de estos- Elena De La Cruz

La desgracia ocurrida hace más de diez años en Los Angeles, no deja de atormentar a Jacob en sus pesadillas. A pesar del cambio de vida y de trabajo, a pesar de residir en Boston a miles de kilómetros, el pasado no deja de interferir en su presente. Sus funciones de arquitecto de inteligencia artificial en una gran empresa tecnológica y la fusión con otra firma similar, lo llevará a conocer a Iria bajo la presión de una complicada integración de sistemas.
El continuo tira y afloja entre ambos, las divergencias de opinión y la compañía de Iria, conseguirán algo que Jacob echaba de menos: sentirse vivo. También la existencia de la … Leer Más

Un amor sin limites (Amar en las Highlands 1)- Amy Brent

Un amor sin limites (Amar en las Highlands 1) Amy Brent

Eran el uno para el otro, hasta que su verdadera prometida se entrometió.

Tras quedar huérfanas, Megan McLeold y su hermana Elsie quedan al cuidado de su tío Murgan, un hombre despreciable que desea apoderarse de las tierras casándose con Megan y obligando a Elsie a un matrimonio con un hombre atroz.
De espíritu rebelde y decidido, Megan no piensa acatar las órdenes de su tío y ambas huyen hacia su única salvación: las tierras de su prometido, el laird Sloan MacKinnon.
Sloan no podía creerse que esa mujer altiva, excitante y preciosa fuera su anterior prometida. Aunque lo más sorprendente es que ella no sepa que nunca se … Leer Más

Un amor a sus pies- Ascen Nuñez

Un amor a sus pies- Ascen Nuñez

Novela repleta de erotismo, sumisión y dominación en la que los protagonistas no pueden controlar sus instintos ni sus sentimientos…

Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía.

Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder … Leer Más

Ultima parada, nosotros (Un viaje inesperado 3)- Olivia Ness

Ultima parada, nosotros (Un viaje inesperado 3) Olivia Ness

Magda y Fabián se conocieron en un crucero. Ella es una mujer de negocios con mucho carácter. Él es fotógrafo, bohemio y aventurero.

La esperada tercera entrega de la trilogía «Un viaje inesperado».

Magda siempre ha huido de las relaciones serias, siempre le han dicho que los hombres traen problemas, pero Fabián es el único al que Magda no puede resistirse. Ahora Magda está embarazada y la abordan miles de dudas.

Magda es la única mujer que pone a prueba la determinación de Fabián. Es un alma libre, pero sabe que su felicidad se llama Magda y está dispuesto a todo por alcanzarla.

Ella piensa que no va a tener … Leer Más

Tu eres mi deseo- Hugo Sanz

Tu eres mi deseo- Hugo Sanz

A un paso de las Navidades, la mala suerte se ceba con Begoña. Entrar en una joyería como clienta y salir como presunta ladrona, sin ni siquiera saber cómo ha ocurrido…

Sola en la ciudad, es su amiga Esther quien le da la solución. Marino, un apuesto abogado penalista, se hará cargo de su caso.

A partir de ese instante, el interés de Marino por ella parece traspasar lo estrictamente profesional. Pero, en ese contexto, las cosas se tuercen en torno a Begoña más de lo que a priori hubiera podido imaginar…… Leer Más

Tiempo atras- Nora Roberts

Tiempo atras- Nora Roberts

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?… Leer Más

Te quiero, ¿no lo sientes? (Te quiero 2)- Indhira Jacobo

Te quiero, no lo sientes (Te quiero 2)- Indhira Jacobo

Porque bajar los brazos nunca es una opción a seguir, la lucha continúa.
Evans ha conseguido lo que se propuso: encontrar a la mujer a la que ama y que desapareció sin dejar rastros. Sin embargo, traerla de vuelta a su vida no es tan fácil como parece y, una vez más, deberá luchar contra los fantasmas del pasado y los del presente para volver a conquistar su corazón y que regrese a su lado.
Mientras, Mia se debate entre lo que le dicta el corazón y lo que le dice la razón, pues sabe que su decisión lastimará a quienes le dieron cobijo. No obstante, cuando cree que no … Leer Más

Te encontrare en Navidad- Aitor Ferrer

Te encontrare en Navidad- Aitor Ferrer

¿Cuánto pueden cambiarte la vida unas vacaciones?

Melissa no pensaba encontrar en ese camping a la persona que haría que la suya diera un giro tan grande.

Pero el destino, disfrazado de algún que otro despiste, le jugó una mala pasada.

Unas Navidades diferentes, una promesa y una mujer decidida a encontrar aquello que anhela.
¿Conseguirá Melissa encontrarlo en Navidad?… Leer Más