Sally y el principe canalla- Alexandra Risley

Sally y el principe canalla- Alexandra Risley

Viena, Imperio Austrohúngaro, 1885
Sarah Elizabeth Withfield es la hija de un magnate inglés del ferrocarril. Desde la adolescencia, Sally se ha visto rodeada de privilegios inimaginables, y también ha padecido el menosprecio de una aristocracia que desdeña a la burguesía. Un entorno de envidia, rechazo y pretendientes codiciosos ha forjado su carácter hasta convertirla en una muchacha desconfiada que protege sus sentimientos tras una máscara de orgullo.

Desencantada de Londres y sus prejuicios, Sally decide marcharse a Viena, la ciudad de sus sueños, la nueva capital del arte y el progreso europeo, pero casi inmediatamente descubre que la sociedad vienesa no es muy distinta a la que dejó atrás.
En este nuevo y majestuoso escenario conocerá a los apuestos y perversos gemelos Wittelsbach, miembros de la Casa Real de Baviera y primos del emperador y la emperatriz. Theo y Max, tan opuestos en sus temperamentos como idénticos en su biotipo, sucumbirán ante la belleza e irreverencia de la señorita Withfield. Pero los gemelos no pueden estar enfrentados; son esclavos de un secreto que los hace depender el uno del otro, que los persigue sin tregua y amenaza el lustre de su elevada posición. De conocerse, este secreto destruiría a la familia real bávara y haría tambalearse al mismísimo Imperio Austrohúngaro.
Alexandra Risley nos regala una postal de la esplendorosa Viena de finales del siglo XIX, cuna de la música clásica, ciudad de palacios imperiales y de una sociedad apasionada por el arte, pero no desvinculada de la moral característica de la era victoriana.

Información:

Titulo: Sally y el principe canalla
Autores:   Alexandra Risley
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Sally y el principe canalla- Alexandra Risley”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *