Te amo, luego existes- R. Freire

Etiquetas:

Te amo, luego existes- R. Freire

Te gustará si te gustó “Y acompasar nuestros pasos por la acera”.
¿En qué instante una amistad inocente se transforma en una atracción irresistible? ¿Qué palabras o qué hechos son necesarios para que todas las barreras que erigimos con cautela salten por los aires dejándonos sin defensa? Me había hecho a mí misma la firme promesa de no enamorarme jamás de una mujer heterosexual y, sin embargo, había sucedido. ¡Era tan difícil resistirse al encanto de Ángela!
“¿Cómo podíamos estar tan cerca la una de la otra, en una casita perdida en la montaña, y a la vez tan monstruosamente separadas? No conseguía dejar de pensar en ello: Ángela dormía a escasos cinco metros de mí, Julián se había ido. y sin embargo me faltaba el valor para tomar la iniciativa.”
“La espalda de Ángela era esbelta y aristocrática, su cintura tan breve que hubiera podido abarcarla con la mitad de mi brazo. Sus caderas, amplias y femeninas, me hacían temer perder el control. ¡Hubiera sido tan fácil bajar un poco más, asir sus nalgas, extender por allí la crema fingiendo indiferencia y simple amistad! O besar sus hombros, tan cerca de mis labios que podía aspirar su aroma, imaginar su sabor, anhelar su contacto.”

Información:

Titulo: Te amo, luego existes
Autores:   R. Freire
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *