Tecnicas de alto rendimiento para aprobar una oposicion- Fran Jodar

Etiquetas:

Tecnicas de alto rendimiento para aprobar una oposicion- Fran Jodar

Este libro no es un libro de autoayuda al uso. No va a contarte bonanzas o verdades ingenuas. Este libro va a empujarte a hacer el camino más incómodo de tu vida. Pero también el camino que te llevará a conseguir eso que tanto ansías: aprobar la oposición. Si te atreves a trascender la comodidad, el dolor, las limitaciones impuestas, las excusas, la resistencia, la pereza, la inseguridad y el miedo, este libro será un fiel compañero en el campo de batalla.

Encontrarás el método de alto rendimiento para mejorar tu memoria, concentración y disciplina. Te ofrecerá respuestas a preguntas como:

  • «¿Por qué no me esfuerzo suficiente?»
  • «¿De dónde puedo sacar tiempo?»
  • «¿Cómo supero el cansancio?»
  • «¿Puedo ser feliz mientras preparo la oposición?»
  • «¿Qué hago el día previo del examen?»

 

Pero, quizá, lo más destacable de este libro no es tanto la técnica como la táctica. Aquí encontrarás la motivación y la mentalidad que han llevado a muchas personas a conseguir resultados trascendentales: desde atletas a personalidades que han dejado huella en el mundo de la tecnología, el arte o la música. Estas páginas son el testimonio vivo de alguien que fracasó estrepitosamente y que encontró el camino que le llevó a ser el número 1 en nota de su oposición.

Pero el contenido de este libro tan solo marcará un antes y un después en tu vida en la medida en la que tú tengas la determinación para que eso suceda. Así que la incógnita a resolver no es si debes comprar o no este libro, sino: «¿Aceptas el reto?».

Información:

Titulo: Tecnicas de alto rendimiento para aprobar una oposicion
Autores:   Fran Jodar
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *