Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher

Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher

Como no podía ser de otra manera, la primera vez que me toca ser la protagonista en algo es debido a mi patosidad. Porque si alguien es capaz de lesionarse de la manera más estúpida del mundo, sin duda soy yo.
Y sabéis qué dicen, ¿no? Que las desgracias nunca vienen solas. Pues como no tengo suficiente con el calvario que estoy pasando, un impresentable, pero jodidamente sexi, se ha dignado a robarme un plato de croquetas en una noche de cena con las chicas. Eso, para mí, es el peor de los delitos y algo que no perdonaría ni por todas las lamentaciones del mundo.
Claro que, tras ese incidente, pensaba que no tendría que volver a cruzarme jamás con ese espécimen, y ya os he dicho lo atractivo que es, ¿verdad? Pero no. Es un límite que no puedo cruzar, no solo por el simple hecho de joderme una cena, sino porque hay mucho más detrás… ¿El qué? Lo vais a tener que ir averiguando, porque mucho me temo que sacarnos de quicio va a ser nuestro deporte favorito a partir de ahora.
Palpo atracción, pero no siempre. Hay algo que no me encaja en nuestros encuentros, porque sí, por algo que vais a descubrir, tenemos que vernos a menudo; si es que una ya no puede ni lesionarse sin sufrir. Pero algo me huele raro y tardaré lo mío en descubrir el qué, pero mi cuerpo ha sido más listo que yo en el proceso.
¿Queréis reíros un rato conmigo? ¿O de mí? Puestos a tener confianza, os cedo ese privilegio, estoy segurísima de que no voy a defraudaros.

Información:

Titulo: Todo por unas croquetas
Autores:   Laia Andia Adroher
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

       

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Todo por unas croquetas- Laia Andia Adroher”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *