Un Distinguido Amor- Lily Cerda

Etiquetas:

Un Distinguido Amor- Lily Cerda

Un Distinguido Amor.

Los dos hermanos Lambert, eran el orgullo de su padre, el Marqués de Griffither. Son dos caballeros de sin igual porte y elegancia, el mayor es el vivo retrato de su padre, arrogante y temible, el menor, más jovial y alegre como la madre.

Son estrictamente educados, y sus comedidos modales, son sin igual a dudas, la estampa de su bella madre.

En esa familia, no cabe la vulgaridad, todo debe ser perfecto, por esa razón, el padre manipula sus vidas para que se enlacen con damas de la alta sociedad, ya que, el menor de ellos, está comprometido, con la hermosa hija del Duque de Somerset.

El Marqués, está muy decidido a que las arcas de la familia aumenten, con las dotes de sus futuras yernas, y también, sus linajes, pues desea que sus nietos sean de noble familia, por las dos partes.

Los planes del Marqués son ensombrecidos, por un pequeño obstáculo se interpone en sus planes, cuando el ayuda de cámaras de su hijo menor, le comenta, que su señor conoció a una bella joven campesina, cuando pasó por la propiedad de su abuelo materno, Sir. Walter Scott, el marqués entiende, porqué su despreocupado hijo, desea de pronto visitar al anciano.

Para poner fin a la aventura de su hijo menor, el Marqués envía en seguida, a su hijo mayor, el Vizconde Rothgar, para que vigile a Lord Robbie Lambert, para que no haga una tontería y cumpla con su prometida, sin imaginarse el padre, que el menor no es el que perderá la cabeza por una pueblerina, sino que el mayor, al advertir una tierna mirada, por primera vez en su vida, perderá el dominio de sus emociones y sentirá, un distinguido amor.

Información:

Titulo: Un Distinguido Amor
Autores:   Lily Cerda
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *