Zorras- Noemi Casquet

Etiquetas:

Zorras- Noemi Casquet

       

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)

¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?

#OrgasmoLiterarioGarantizado

Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

«Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.»

Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Información:

Titulo: Zorras
Autores:   Noemi Casquet
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Zorras- Noemi Casquet”

  1. Son ésta clase de libros, y más ésta clase de mujeres, las que verdaderamente nos hacen daño al género femenino. Dicha tipeja, que, además, escribe en un absurdo remolino de cutrez y emponderamiento feminazi, sobresale por la falta de sintaxis y el nulo talento narrativo. Realmente, como digo, es éste tipo de literatura (perdón, llamar literatura a éste engendro es faltar al respeto a la materia) la que hace mucho daño y señala el problema acuciante que tenemos en España con, cada vez, más mujeres como la autora (autora queda grande). Si realmente levantaran la cabeza Virginia Woolf, Jane Austen o cualquiera de las Bronté, se volvían a morir. Es asqueroso que se escude éste tipo de mujeres en llamarse Emponderadas. Es un insulto a la inteligencia, tanto de mujeres como de hombres. Además, la autora (perdón de nuevo?) no tiene la más mínima idea del tema. Sólo suelta tonterías, a cada cual más tópica. Es denigrante. Pero lo peor de todo es que haya mujeres que lean a personas así. Porque así sube el futuro de la mujer. Ridículo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *